Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/09/21-12:37

Buenas a todos/as!

Antes que nada, decir que soy completamente novata en temas de construcción y reformas, pero me he metido en arreglar las paredes de mi patio. Tenían la pintura en muy mal estado y cuando me he puesto a quitarla, se han desprendido trozos del revestimiento anterior, asi que decidí dar una capa de mortero de revoco fino AXTON.

Al principio quedó muy bien y tenía buen aspecto, pero le he dado con un cepillo para eliminar el polvillo y limpiarlo, y se ha empezado a desprender. Cae el polvo blanco del mortero con sólo pasar el cepillo.

Sobra decir que me costó mucho hacerlo y ahora estoy muy desanimada.

Qué he hecho mal? Cómo puedo evitar que me pase con el resto de las paredes? Hay que añadir algo a la mezcla para que no se deshaga?

Muchas gracias por vuestras respuestas

angelamolla
Aprendiz 🖌️
13/09/21-11:00

Hola. Cambié de habitación el ventilador aveiro y ahora funciona el ventilador, pero la luz no se enciende.

Solucionado
BlankUser
13/09/21-10:40

Videoportero CHACON con pantalla de 4,3" negro

Videoportero CHACON Slim con pantalla de 7" negro

Videoportero CHACON con pantalla de 7" negro

Quisiera saber si estos video porteros se sirven con el adaptador de corriente y en caso afirmativo sus medidas, así mísmo saber si con éste es suficiente para aperturar la puerta de entrada o es necesario otro

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/09/21-10:09

Buenos días.

Me gustaría saber de las Mamparas para ducha correderas series Cool y Premium...de cuanto espesor son las hojas?

En tienda me han comentado q son de 8mm...pero quisiera saber si las 2 hojas?..tanto la fija como la corredera?

En otras tiendas De mamparas me han dicho q era común q la hoja fija fuera de 8mm y la móvil de 6mm.

Gracias

MikelSpi
Aprendiz 🖌️
13/09/21-08:44

Hola,

tengo un muro al cual he aplicado selladora y un par de manos de pintura antihumedad y necesito colgar estanterías. Entiendo que si taladro y uso un taco normal estaría rompiendo ese sello y volverían a aparecer humedades. ¿Cómo debo hacer para no romper ese sello teniendo en cuenta que debo taladrar si o si?

Gracias y saludos.

BlankUser
13/09/21-04:03

Spoiler

(Resaltar para leer)

Tapa wc

Tapa wc

Hola,ayer monte mi wc (pak wc se sea compacta con tapa amortiguada)y puse la tapa,ahora la quiero quitar para colocarla mejor y no me deja quitarla,apretó los botones que lleva y no sale la tapa!alguien me puede ayudar

gracias y un saludo

BlankUser
13/09/21-04:02

Hola,ayer monte mi wc (pak wc se sea compacta con tapa amortiguada)y puse la tapa,ahora la quiero quitar para colocarla mejor y no me deja quitarla,apretó los botones que lleva y no sale la tapa!alguien me puede ayudar

gracias y un saludo

BlankUser
12/09/21-17:19

Buenas tardes:

He tenido un pequeño percance, tirando de un tablero del que no debería haber tirado me he quedado con él en las manos con todos los tornillos arrancados. Me gustaría saber si existe algún tipo de material que aplicándolo a los agujeros y trozos arrancados del tablero aglomerado pueda volver a atornillar los tornillos.

2.jpg1.jpg0.jpg3.jpg
¡Muchas gracias!