Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenos días
A ver si me podríais ayudar
Tengo pintado el salón con la pintura de sensaciones de arena marca Alp y creo recordar que se llamaba Azul Marea
como ya no se fabrica, a ver si sabría el Ral para unos desconchones y no quisiera pintar toda la pared
un saludo y gracias de antemano
Hola,
He comprado un tablero macizo de pino de 240x40 1.8cm para ponerlo sobre un mueble de TV.
Mi duda es, tengo es casa un barniz incoloro mate Luxens para interior, y mi primera idea es aplicarlo con un rodillo y quisiera saber si es necesario lijar el tablero? O añadir algun tapaporos o producto para insectos? O con el barniz es suficiente sin necesidad de lijar?
Gracias de antemano!!Barniz
Hola,
Me gustaría preguntar si alguien sabe por qué un bombín no sale aunque siga los pasos normales.
Según tengo entendido hay que sacar primero el tornillo lateral y también hace falta girar un poco con la llave para que la pestaña pase por el hueco.
El problema que tengo es que aunque quito el bombillo lateral e intento sacarlo girando un poco la llave, el bombín está como fijo, no tiene nada de holgura y no puedo ni moverlo un poquito. No entiendo qué es lo que hace el bombín esté tan fijado y no pueda moverlo ni un milímetro.
Es una puerta blindada.
Adjunto fotos.
En estas dos fotos se puede comprobar que es un bombín estandar, al menos desde la parte frontal
En estas foto se puede comprobar que quité el tornillo lateral.
Esta foto muestra el otro lado.
Otra foto lateral del bombín.
Muchas gracias de antemano
Hola Aguscg123
Según veo en las fotos esa puerta creo que es acorazada, la sustitución del bombin en una puerta acorazada es un poco mas complicada y cada fabricante tiene su sistema, seria conveniente intentar contactar con el fabricante de la puerta.
Un cordial saludo
Al final lo he conseguido. El truco está en sacar el bombín desde el lado de afuera de la puerta, no desde la parte interior.
Para ser más exacto, sacar el bombín desde el lado que tiene el escudo de seguridad de acero en cilindro. Tal y como se puede observar en una de las fotos anteriores, en la parte de fuera (desde donde se entra a la casa) la puerta tiene un escudo de seguridad en cinlindro.
Buenas tardes. Acabo de comprar y montar una barbacoa Naterial Centaurus Beta.
Creo que la he montado bien, pero encuentro que la altura máxima a la que sube la parrilla con el carbón es insuficiente, y las brasas quedan muy separadas de la parrilla donde se colocan los alimentos.
¿Hay alguna solución a esto?
La he montado tal como se indica. El problema es que al elevar la parrilla esta queda a 22 cm. De la parrilla donde se pone la carne, y esa altura me parece insuficiente
Buenas
A mi me paso lo mismo que a ti y despues de darle muchas vueltas y volver a remontar algunas piezas creo que el problema se debe al soldado a la barra de la lengüeta que es empujada por la manivela, tengo la impresion de que si se suelda un poco mas hacia un lado que hacia otro puede hacer que al montarla queda la bandeja muy abajo y con muy poco recorrido pues la manivela tarda mucho en entrar en contacto con la lengÜeta.
Afortunadamente he encontrado una solucion, es un poco apaño pero me ha funcionado. En el paso 1.8 de las instrucciones en el dibujo 1 y 2 se ve que hay una pieza que es donde se enrosca la manivela, y segun las instrucciones debe meterse en el agujero mirando hacia fuera. La solucion es ponerla como indica el dibujo pero mirando hacia dentro. De esta forma la manivela llegara mucho mas al interior, permitiendo mayor recorrido de la bandeja, el punto negativo es que el agujero en que se mete la manivela desde fuera se vera algo holgado.
Espero te sirva!
Hola, amigos. He adquirido una sierra de arco Geolia en Leroy Merlín, y al intentar cambiar la hoja me encuentro, tras destensar todo lo posible el mecanismo, con que no puedo reinsertar la hoja por unos 5 mm. No sé si fallo en algo. ¿Algún tutorial o consejo?. He de de ir que es un mecanismo un tanto peculiar.
Gracias
Ay que tensar el arco. lo apoyas contra el suelo colocas la hoja en la punta y cargas el peso hasta que calce en la agarradera. Esas sierras nesesitan mucha tencion.
Lo hemos intentado, pero aún así la maniobra de "enhebrar" la hoja en un pequeño tornillo es extremadamente difícil incluso entre dos personas. Ayer estuve en Leroy y quedé con un amable dependiente en que la próxima vez le llevaré la sierra.
Gracias
Hola. Tengo un desnivel de suelos de 2cm. Existe perfil de chapa dorado para tanto desnivel? Gracias
Hola @Immas ,
Atendiendo a tu consulta facilito el link de producto y asesoramiento paso a paso:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-poner-los-perfiles-de-remate-en-tarima
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
19493103 Hola! Me gustaría saber las medidas del modelo de tapa de inodoro con referencia 19493103.
Gracias!
Hola @Cmg-08-ima
las medidas TAPA WC GALA ELIA CAIDA LIBRE BL
37.4 x 4.8 x 47.4 cm
Un saludo
hola, hoy hice un pedido en linea para entrega a domicilio.
cuando llegó el correo electrónico, no mostraba el número de mi casa a pesar de que lo escribí en la dirección cuando hice el pedido.
Traté de encontrar mi pedido en el sitio web de leroy merlin, pero el campo para ingresar solo permite 5 números.
¡Mi número de pedido tiene 18 números!
¿que puedo hacer? ¡Gracias!