Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/09/21-15:23

buenas,me compré el espejo de baño de luz led Push de 80×80.

Me gustaría saber si hubiera algun tipo de marco para poder adaptarlo al espejo que no sea se madera.

Un saludo,gracias!

BlankUser
08/09/21-14:54

Hola buenas, quiero comprar un taladro y una llave de impacto de la marca Stanley y tengo un par de dudas acerca de los mismos. El taladro con referencia 82535753 según se indica en la web consta de taladro percutor, dos baterías y cargador, la llave de impacto de referencia 82950190 sólo consta de la propia llave. Querría saber si ambas herramientas vienen en maletín o bolsa o en ninguna de ellas (embalaje de cartón por ejemplo). También me gustaría saber si el motor de la llave de impacto es con escobillas o con tecnología brushless, ya que no se indica en ningún sitio de las características ni de la ficha ténica. Espero sus respuestas a las cuestiones planteadas, gracias de antemano, un saludo.

BlankUser
08/09/21-11:43

Buenos dias, estoy reformando mi piso que es antiguo y tienen una calefacción central de los años 60 de caña (hierro). Van a cambiar algunos radiadores por cobre. Me preocupa que a largo plazo pueda haber corrosion, efecto electrolitico. ¿Hay alguna forma de prevenirlo? ¿qué precauciones hay que tomar?

Gracias, un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/09/21-11:27

¿Cuál es la mejor forma de quitar las manchas blancas que aparecen en un suelo de gres?

Net Engineer

BlankUser
08/09/21-11:18

Hola,

Las puertas de mi casa están todas lacadas en blanco, menos la puerta de la entrada. Me gustaría poder pintarla en blanco sólo en la cara que da a la vivienda, pero que el resultado se asemeje lo máximo a lacar. ¿Qué técnica y utensilios debo usar? He visto pintura de laca y las he aplicado en otro tipo de maderas, pero no me convence el resultado...¿hay que lijar o imrpimar antes? gracias

BlankUser
08/09/21-11:02

Querría saber si el ahumador weber con refenrencia 82368564 es el modelo del 2021 es decir la segunda generación ya que se que esta mejorado respecto al primero que tenía fallos

BlankUser
08/09/21-10:58

Cuando será el próximo día del socio. Suele haber un día en septiembre.

tengo que hacer una reforma en el piso y querría aprovecharlo

BlankUser
08/09/21-09:38

Buenos días,

El otro día compre un espejo de baño con luz LED Touch 60x85mm.

He instalado el espejo y realizadas las conexiones pertinentes. El problema radica en que al encender el interruptor de la luz del lavabo, la luz Led hace siempre un destello, y luego se apaga. Además, a oscuras, el led queda un poco abierto.

¿Este comportamiento es normal? La verdad es que parece todo muy raro.

Gracias por la ayuda