Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenas, quiero cambiar el suelo de toda la casa, rodapies y escalones de la escalera, para modernizar el adosado.
Me encanta este suelo laminado: Modelo Jerez
El caso es que no sé que hacer con los escalones y el rodapie, porque no veo que hayan del mismo color. El rodapie es más sencillo, lo dejo en blanco y se acabó, pero los escalones?? que haríais?? sabeis si hay algun escalon similar que no desentone??
Gracias!
Hola @CrisValero
Respecto a su consulta le informo que la opción que tiene es hacer el escalón con las misma pieza y ponerle para la terminación un perfil de escalón. Le adjunto enlace:
https://www.leroymerlin.es/buscador/productos?q=perfil+escalon
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
He reformado mi casa con el suiguiente capital . Cocina : 21.000 euros. Baño : 10.500 euros. Salon : 18.000 euros. y las 3 Habitaciones : 18.000 euros. Un total de 64.500 euros.
He vendido mi vivienda que tiene 92m2 por : 98.500 euros.
Con lo cual me he ahorrado un total de : 34.000 euros.
Gracias.
Hola, esta mañana he comprado un cortacesped de batería. Lo he montado lo he puesto en funcionamiento y a los 5 segundos se ha parado a si lo ha hecho un par de veces más que lo he encendido. Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias
Mira si la batería está cargada completamente, a veces cuando el dispositivo es nuevo no trae la suficiente carga y se debe de cargar por completo antes de usar, no se si será eso, pero pruébalo.
Buenos días.
Llevo más de 1 mes sin recibir ningún cheque de bonificación, a pesar que hago muchísimas compras.
El resto de correos de Tarjeta Pro (ofertas, promociones etc.) sí los estoy recibiendo, pero nada de cheques.
¿Qué puede pasar?
Gracias
Buenos días,
me gustaría resolver un par de dudas sobre el toldo Nori 4x3m.
Por una parte, quiero saber cuantos cm-s de caída tiene el toldo desde el anclaje, hasta el final de la apertura del toldo. Es decir, cuando la apertura llega a los 3 metros. Se que es posible regular la caida, pero mi duda es cuánto cae cuando la pones lo mas recta posible, lo más horizontal posible.
Por otra parte, como el paquete no trae tacos ni tornillos, me gustaría saber qué tipo de tacos y tornillos comprar, y si como se ve en algún video, necesita que le inserte una cola de fijación/resina dentro del taco.
gracias!
Hola @Pellobm ,
atendiendo a tu consulta , te adjuntamos imagen de ayuda donde se detalla la graducación máxima y mínima del toldo .
Por otro lado , para fijar este tipo de toldo se recomienda utilizar taco químico , en efecto se trata de una resina de poliester . Te adjuntamos enlace del kit :
https://www.leroymerlin.es/fp/16853753/kit-taco-quimico-con-resina-de-poliester-de-300ml
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Buenas, lo primero agradecerte la pronta respuesta.
Sigo teniendo una duda: el toldo Nori se puede mantener a un ángulo de 90 grados? es decir, se mantiene totalmente recto?
Y la máxima caida es de 20 grados (hasta 70)?
gracias.
Hola quisiera hacer un armario pero sencillo para poder desmontar en algún momento ya que donde vivo es de alquiler no propio que me pueden aconsejar
Hola, entiendo tu planificación para el mueble, el acabado en tela no lo comparto mucho porque aunque hay algunos muy bonitos, en un salón por ejemplo no me cuadran, yo optaría por armar un mueble que fuera por módulos pequeños, así en el momento de quitarlo no te costaría nada ni tendrías que desmontar nada, si quieres mas ideas de como puedes hacerlo, podrías hablar con un diseñador de interiores, yo lo hice así para un dormitorio que tengo muy pequeño donde yo no hubiera metido mas de una cama y un armario, por medio de[url=https://globobase.com/places/618c5db8eba5a/baben-interiorismo-decoracion/dise%C3%B1ador-de-interiores/C]esta pagina[/url] contacte con uno y a día de hoy tengo incluso un escritorio y montón de espacio aprovechable para guardar cosas debajo de la cama. Saludos
Lo mejor para que quede bien es contratar algún manitas profesional que te pueda echar un cable.
En verdad mirando algún video de YouTube vas a poder replicarlo, pero hay cosas como la experiencia de varios años que no se puede replicar.
Aquí por la zona de Madrid contraté a una empresa que se llama TopManitas.es y me hicieron un buen presupuesto y me ofrecieron garantía por escrito y no me lo pensé.
Ya nos cuentas tu experiencia ...
Buenas tardes,
He instalado 5 focos inspire extraflat 3 en un punto y 2 en otro y cuando enciendo no coinciden los tonos, por que puede ser?
Mucha gracias
Hola @Gorkaotxoa8119 ,
Atendiendo a tu consulta Solo tienes que encender y apagar varias veces tu interruptor y el color de la luz pasará por los tres colores: cálido, 3000ºK; blanco neutro, 4000ºK; y blanco frío, 6500ºK y para conseguir el mismo tono tiene que fijar uno por uno el tono de luz que te gusta.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola,
me compro de hace tiempo un videoprtero DIOVPDP-IP01 en Leroy Merlin. Esto seguro estuvo una devulocion, porque el configuracion ya esta y un contraseña puesto. Ahora mi pregunta como hago un reset o un cambio de contraseña?
Hola @Bertl
Indicarte que tanto las contraseñas y codigos por defecto son los siguientes:
La contraseña por defecto de su dispositivo es 123456.
El código de verificación por defecto de su unidad es ABCDEF
En el caso que siga teniendo el problema le recomiendo que contacte con el servicio técnico en los siguientes contactos:
Chacon: tlno. 636.067.681 vía por correo ,spv-es@chacon.com
Un saludo !!
Buenas tardes, queria saber como contactar con alguien que me pueda informar sobre una compra que realice y que me tenia que haber llegado ayer. No ha llegado nada ni se han puesto es contacto conmigo . No vivo donde me tienen que entregar el pedido y ayer perdi un dia de trabajo esperando. La unica informacion que dispongo es que el dia 21 se entrego al transportista.
Saludos