Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/09/21-08:05

Hola,

me gustaría saber cual es el desnivel máximo que se salva con el perfil z Ref: 19725552. La tarima más el foam suman 1,5 cm. en la ficha técnica no pone este dato.

Gracias.

BlankUser
08/09/21-07:40

Hola,

Me puede indicar las medidas especificas de:

Maceta de Polietileno de alta densidad NEWGARDEN blanco 80x80 cm · LEROY MERLIN Ref: 17277162

¡Maceta de polietileno NEWGARDEN blanco 55x60 cm · LEROY MERLIN Ref: 16363942

Quiero comprar las macetas con un plato de maceta correspondiente, pero en la pagina web no encuentro las medidas especificas de fondo del producto y por teléfono tampoco me saben indicar las medidas. Me han recomendado pedir ayuda a los expertos del foro.

Muchas Gracias.

BlankUser
07/09/21-20:37

Hola deseo saber si en el fregadero de cocina 1 seno Delinea Resina Palma puedo hacer nuevo orificio para instalación grifo de osmosis.

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/09/21-14:41

Hola, me gustaría saber si el lavabo referencia 82730384 que se llama studio 36x12x36 es blanco mate o brillo

Solucionado
BlankUser
07/09/21-14:08

Buenas,

Necesito saber el espacio entre las patas de la mesa con número de referencia 90126832 (https://www.leroymerlin.es/fp/90126832/mesa-de-comedor-extensible-kendra-blanco-artik-y-cemento)

Aunque la ficha técnica indica 104 cm (https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/90126832-0170qpdf/kendra-mesa-ext-rb-cem-bl-78x140x90c...), según he verificado el producto en otra web creo que el espacio es mayor. Me gustaría aclarar este asunto antes de comprar las sillas, puesto que si el espacio es 104 cm no me caben las sillas que quiero comprar.

Gracias de antemano!

Saludos

BlankUser
07/09/21-12:59

Buenas gente del foro.

Hace unoa días que estoy plantéandome la idea de construir con mis manitas, un arco de luz LED.

Como su própio nombre indica es un arco para iluminar, para manualidades, grabar tutoriales, hacer clases online, pintar miniaturas, etc.

Es la primera vez que me pongo a hacer algo así y necesitaría vuestro consejo.

¿Qué tipo de materiales usaríais, para el arco y para los soportes?.

Había pensado en algún material tipo plexiglass, o algo parecido.

Pero estoy abierta a sugerencias y consejos.

Os adjunto una foto, para que veáis a que me refiero.

Muchas gracias de antemano. 20151007_203227_resized.jpg20151009_080509_resized.jpg20151009_080532_resized.jpgluz1.jpg

BlankUser
07/09/21-12:42

-olol6c.jpg

Buenas tardes, me gustaría saber si existe algún perfil como el que adjunto del modelo MOD 032 para la tarima (del modelo mencionado antes) que estoy poniendo en el piso. Y si es así, me gustaría saber cuál es y si en alguna tienda de Valencia habrían existencias.

Gracias.

BlankUser
07/09/21-10:58

Hola, escribo acerca del grifo de lavabo Hansgrohe, My Cube bimando, que ha resultado defectuoso, gotea después de cerrar, no es estanco, y voy a solicitar cambio.
Comprado en Leroy Merlin, lo recibí por envío.
1. ¿Puedo solicitar que vengan a recogerlo o tengo que llevarlo a tienda (estoy con el brazo en cabestrillo y me resulta muy difícil)?

El instalador de Hogami L.Merlin, (que vino a instalarlo AYER) dando por aceptable el goteo del grifo, como una particularidad del mismo "el grifo es así", quedó en volver HOY a las 16h para completar la instalación (la maneta de cerrado del tapón quedó bloqueada).
Por otro lado, ayer durante la instalación me hizo un desperfecto en el lavabo, por golpe, un pequeño desconchado de la porcelana, así que estoy muy disgustada.
2. ¿Puede decirme como reclamar a Hogami por ese desperfecto?
3. Teniendo en cuenta por un lado que tengo que devolver/cambiar el grifo y por otro mi descontento con el instalador por el desperfecto en el lavabo, tengo que pagarle?
4. ¿Se ha de encargar él de desinstalar el grifo para proceder al cambio o L.Merlin envía otra persona?
5. Cuando, tras el cambio, reciba el nuevo grifo ¿Estoy comprometida por Hogami a recurrir a este mismo instalador, cosa que quisiera evitar? O puedo buscar otro?

Confío en que me pueda responder ahora por la mañana de modo que cuando venga el instalador esta tarde sepa a qué atenerme.
Para simplificar, puede responder a mis preguntas refiriendose al nr. de cada una.
Muchas gracias de antemano, quedo muy pendiente.