Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/09/21-08:08

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Voy a instalar una lavadora pero está a 12 metros del grifo. Cómo o qué necesito para ponerle la toma de agua? Para desagüe no me preocupa porque va libre al patio, pero para la toma no se si tendría problema para hacerlo. Gracias de antemano.

BlankUser
06/09/21-20:05

Hola a todos,

Hoy he cambiado el latiguillo de mi WC, ya que goteaba bastante, y he comprado en Leroy Merlin de aquí de Alicante uno de las mismas características (conexión hembra en ambos lados de 3/8 y de 50cm de largo).

La cuestión es que al colocar el nuevo latiguillo, me he dado cuenta de que sigue cayendo agua, y pierde precisamente en la conexión entre el propio latiguillo y la toma de carga del inodoro.

Ambos lados los he apretado manualmente hasta que me costaba y luego un poco más con la llave inglesa. Lo suficiente para que al llenar la cisterna no rebosara y porque también leí que no era bueno apretar mucho. De hecho, si lo haces se acaba retorciendo el latiguillo.

¿Alguien me puede ayudar o aconsejar el cómo hacerlo para que quede bien sellado y que no rebose agua?. ¿Es posible que siga entrando un poco de agua desde la llave de paso y que por eso rebose?.

¡Gracias!

AndreaAgus
Aprendiz 🖌️
06/09/21-17:55

Buenas tardes,

Tengo una marquesina de madera a la cual le hicieron una chapuza, ahora debo arreglar-la, esta pegada a la pared pero se filtra agua porque no la han cubierto bien.

Me gustaria saber si con placas asfalticas quedaria bien, lo que no se con que tornillos debo fijar la tela asfaltica, y despues como aislar ese hueco entre la pared de la casa y la madera?

Que me recomendais? Y si teneis consejos en general de como manteneis vuestras marquesinas de madera tambien es binvenido.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/09/21-16:42

Buenas!! He de instalar un cabecero de cama, de 2'5m, en una pared que no es plana (presenta una curva de esquina a esquina, es una casa antigua y se descarta totalmente cualquier intervención en la pared para que quede plana).

Por suerte, el centro del cabecero coincide, casi a la perfección, con el centro de la curva de la pared, por lo que el hueco entre cabecero y pared es casi idéntico en ambos extremos del cabecero.

El problema viene en instalar los soportes que aguantarán el cabecero y compensar el hueco entre pared y cabecero, para que este último quede totalmente plano.

¿Alguna sugerencia? Gracias!

BlankUser
06/09/21-14:46

Buenos días,

tenemos un ventilador Sulion, Ref 075015 / 075148.

El mando ha dejado de funcionar, y no podemos utilizar el ventilador. La luz del ventilador se enciende correctamente con el interruptor de pared, pero el mando está inoperativo. Hemos cambiado la pila y nada. También hemos intentado realizar la maniobra de resetear, pero nada. Lo curioso es que sí que funciona una de cada 100 veces, más o menos.

Podríamos adquirir un mando nuevo en Leroy Merlin de las Gaverres, Tarragona?

En principio está en garantía, pero no hemos podido encontrar el tiquet de compra, y en atención telefónica tampoco han podido encontrarlo.

BlankUser
06/09/21-14:38

Buenas, estoy poniendo un Suelo laminado AC5 ARTENS Intenso Ávila natural, de 10 mm y con sistema de click; y la verdad es que no he conseguido encajar ni una sola duela longitudinalmente, y la verdad, me estoy desesperando, ya que he seguido todos los pasos de los tutoriales y no hay manera. ¿Alguna idea o truco?

BlankUser
06/09/21-11:59

El día 15 DE AGOSTO REALICÉ UN PEDIDO ONLINE DE UNA VENTANA ALENS (Nº 058-708985) . ME TENÍA QUE HABER LLEGADO DESDE EL 2 DE SEPTIEMBRE PERO EL ENVÍO HA SUFRIDO UN RESTRADO CONSIDERABLE Y NO HE SIDO INFORMADA SINO HE LLAMADO YO PARA QUE ME OFRECIERAN INFORMACIÓN. EN UNA DE LAS TANTAS LLAMADAS CON EL DEP. ATENCIÓN AL CLIENTE SÓLO HAN ABIERTO INCIDENCIAS SIN CONOCER EL RESULTADO.

A DÍA DE HOY, DESPUÉS DE PROMETERME QUE LLAMARÍAN NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

DADO QUE ESTOY EN MEDIO DE UNA OBRA Y QUE HE CONTRATADO UN INSTALADOR NO PUEDO ESPERAR MÁS Y EXIJO QUE ME ENVÍEN EL PEDIDO EN UN PERÍODO DE 2 DÍAS COMO MÁXIMO.

TENGO CUENTA DE CLUB LEROY PARA TRAMITAR ESTA GESTIÓN PERO NECESITO UNA SOLUCIÓN LO ANTES POSIBLE.

POR FAVOR, NECESITO ALGUNA SOLUCIÓN SINO MAÑANA ANULARÉ EL PEDIDO.

BlankUser
06/09/21-10:59

Hola, voy a hacer un pedido de este tipo de pintura, pero tengo una serie de dudas.

Quiero efecto mate, nada de brillos y el color blanco o boanco roto.

Entonces ¿cual debo comprar efecto arena natural o nácar?. Para que resulte blanco o blanco roto ¿debo mezclarlo con colorante? En caso afirmativo, que color.

Gracias!