Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
ggpmz
Aprendiz 🖌️
23/05/22-00:01

Acabo de realizar un pedido pero parece ser que la página sufrió un error durante la confirmación, no recibí ningún correo de confirmación pero sí se me ha realizado el cargo en tarjeta de 135,98€. Por favor indicadme una solución antes de tener que abrir ninguna disputa a través del banco con las consecuentes innecesarias denuncias.

De la página donde se quedó fallando entre otros valores he sacado:

0: {name: "orderID", value: "978076892976746496#1"}

26: {name: "TRANSACTIONID", value: "9000006673761186000"}

BlankUser
22/05/22-21:55

Hace poco compré una motoazada Sertwins eléctrica 1400 w. Cuando la pongo en marcha, al principio las fresas giran despacio, con poca fuerza, y poco después empieza a girar a máxima velocidad. Una vez en marcha, trabaja muy bien. Cada vez que la paro y la pongo en marcha de nuevo, vuelve a pasar lo mismo. Es normal que pase esto?

BlankUser
22/05/22-21:23

Buenos días necesito saber más medidas de esta fuente; ya os envié un email y no me han contestado: me pueden indicar por favor las medidas?

gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
22/05/22-19:24

Buenas tardes,

Compré hace 4 años en la tienda de Valladolid un panel Led Gdansk 120x30cm (con referencia GPP123483C-CN) que se ha fundido. En la caja del producto, que aún conservo junto con el ticket de compra, se indica que el producto tiene 5 años de garantía salvo rotura. Agradecería me indicaran cómo debo proceder, si he de desmontar el panel que tengo empotrado en techo y llevarlo a la tiendo donde lo adquirí.

Gracias de antemano.

carmen

BlankUser
22/05/22-18:49

Buenas,

En este momento estoy montando puertas de interior Lucerna Plus blanco y resulta que en la segunda que monto, unos 5 cm antes de cerrar la puerta, la hoja de la puerta toca el burlete del marco y hace que el cierre no sea del todo suave.

En la anterior puerta no me ha ocurrido esto y de hecho la puerta se cierra sola con un poco de inercia.

Con esta seguna puerta esto no sucede y tienes que acompañar la puerta para su completo cierre.

Los marcos están a plomo, los tornillos de las bisagras bien apretados, etc...

LLegados a este punto no sé si se debe a que la distancia de las bisagras no son las correctas y hace que la hoja toque antes contra los burletes. Ambas hojas miden igual de ancho.

Puede que no esté teniendo en cuenta algo. Os pido vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

BlankUser
22/05/22-11:18

Muy buenas a todos. Estoy buscando una puerta blindada, y mirando vuestro catalogo, se me plantean dos dudas: la primera es si disponeis de un servicio de montaje e instalación, y la segunda es que observo que todas traen el escudo en el llavín, pero con la diferencia de que algunos ponen que es anti perforación en la foto, pero en la ficha técnica pone que no lleva escudo anti extraccion... ¿Este escudo no se supone que cumple con ambas funciones?

Gracias

BlankUser
22/05/22-10:05

Hola, tengo un ventilador de techo modelo aruba desde hace 3 años. Desde hace unos dias no funciona la luz led. He probado el led en otro ventilador y si funciona. El ventilador también funciona, pero la luz no enciende.

¿Que puedo hacer?

BlankUser
22/05/22-07:58

Buenos días,

He comprado 2 estores de este modelo. Con uno de ellos no tengo problema, pero el otro se cae continuamente al subir y bajar.

Se cae por la parte contraria a donde está la cadena. Al subir y bajar, el saliente que hace que enganche con el soporte de pared se mete para adentro y por eso se cae. No consigo dar con dónde está el fallo, el otro es exactamente igual y no tengo este problema.

No sé si es un fallo del estore y descambiarlo o si es fallo al colocar las fijaciones laterales que van dentro del estor, las instrucciones son bastante simples y tampoco da detalle de esto.

Gracias

Un saludo