Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/02/22-22:56

Hola a todos y todas. Os cuento un poco por encima para que así me podáis echar una mano. Estoy decorando mi habitación, bueno en realidad la estoy redecorando y buscando y buscando he encontrado las letras para decorar, he visto diferentes guías y he encontrado muchas ideas en la tienda online de letras decorativas (Esta tienda) pero no me gusta comprar online, prefiero comprar en persona y evidentemente he elegido Leroy Merlín. Por lo que tengo algunas preguntas acerca de este tipo de letras.

  1. ¿Hay buena variedad? Me refiero a si hay únicamente 4 o 5 modelos o hay mucho más.
  2. ¿Son de diferentes materiales? Me interesa sobre todo que sean letras de madera.
  3. ¿Hay letras luminosas?
  4. ¿Son de calidad? Sé que Leroy Merlín tiene gran calidad, pero me gustaría saber si alguien ha utilizado este tipo de letras y saber si son o no durables.

De antemano, gracias.

BlankUser
01/02/22-21:18

Hola! Estoy pintando el suelo con la pintura de suelos Luxens y me gustaría saber com qué producto debo fregar el suelo, de forma habitual. Y una vez aplicadas las capas y ya secadas cuándo debo esperar para fregarlo por primera vez.

Solucionado
BlankUser
01/02/22-19:14

Hola,

Quiero cambiar unas placas de vinilo rígido que compré el Leroy Merlín por unos azulejos, pero están puestos en Pladur y sé que van a quedar muchos restos del pegamento del vinilo o peor aún, algunos agujeros. Sé que se puede alicatar sobre otro alicatado como si fuera cualquier pared, simplemente utilizando una cola especial para ello (si no me equivoco). Me pregunto, entonces, si podría alicatar también sobre este vinilo y si es posible qué cola debería usar, o si puedo usar la que he utilizado anteriormente para alicatar directamente sobre pladur.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/02/22-18:55

Hola necesito saber si en la

tienda d alicante esta en stok el siguiente artículo

Kit de conexiones subacuáticas

16,99 €

Ref: 17100524

BlankUser
01/02/22-13:09

Hola,

Hemos comprado el mueble Amazonia para el baño y resulta que el cajón pega contra el desagüe. El hueco entre la pared y cajón es de 7 cm. El tubo sobresale 12 cm. El tubo que sale de la pared del cual sale el desagüe sale 2 cm. Adjunto foto y dibujo para que se entienda mejor.

Se nos ocurren dos opciones:

1. Cortar el tubo y el cajón. Pero no me gustaría tener que cortar el cajón.

2. Cortar el tubo y poner varios codos, pero me da miedo que sea propenso a atascos.

Os agradecería mucho muchísimo vuestra opinión e ideas.IMG_20220201_083738.jpg

IMG_20220201_140057.jpg

Solucionado
BlankUser
01/02/22-11:56

Hola.

Me gustaría saber si, al utilizar el humus líquido geolia en el riego de aromáticas, ¿existe un período de tiempo de seguridad antes de poder comer dichas hierbas?

Muchas gracias de antemano. Saludos

BlankUser
01/02/22-10:29

Buenos días,

Estoy buscando un foco led para baño y cocina redondo entre 7 y 10cms. He visto que tenéis el modelo con referencia 84877590 pero es de 3000K. ¿No tenéis un modelo de baño con la luz más fría?

BlankUser
01/02/22-10:28

Buenos días,

Tengo varias consultas que me gustaría que me resolvieseis. Tengo que cambiar el descargador de WC y no sé cuál es la diferencia entre estos dos productos que ofrecéis:

- Descargador Fominaya de WC con doble pulsador 3-4L-aqua con referencia: 83595530 que anunaciais a 9,90€.

- Descargador Fominaya de WC con doble pulsador 3-6-eco tifon-5G con referencia: 85113432 en oferta a 12,50€.

Por otro lado no entiendo cómo funciona el mecanismo de doble pulsador ya que no es uno dividido en dos como normalmente se encuentran. ¿El botón azul pequeño es el botón de descarga parcial?

Muchas gracias y un saludo.