Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola. tengo un tejado de plástico, ondulado. he descubierto que una pieza estaba levantada y ha estado pasando el agua de lluvia. antes de reponerla debería tratar esa humedad bajo teja?
Hola @masivo
atendiendo a tu consulta indicarte, que para evitar futuras filtraciones recomendamos impermeabilizar la zona bajo teja. Si es de fácil acceso, puede utilizar espumas de poliuretano especiales bajo teja, que la ventaja que tiene es que la expansión de la espuma no es muy elevada, y se adhiere bien a la superficie, quedando sellada.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
muchas gracias, amigo
He pegado estas losetas en un frente de una cocina pero se han desplegado sobre azulejo. Intente ayudar la adhesión con adhesivo de montaje pero el adhesivo ha agarrado en el azulejo y no en la loseta. Se ha vuelto a caer, como puedo solucionarlo??
HOla @Dexterrado ,
atendiendo a su consulta , me parece ver poruna de las fotografías que nos aporta , que está tratando de encolar un suelo vinílico al azulejo . Las losetas autoadhesivas que trabajamos , tienen un grueso que no tiene la loseta de suelo . Estas adem´ás de tener adhesivo incorporado en la loseta , se debe añadir el adhesivo para garantizar su adherencia al azulejo .Le paso enlace del adhesivo utilizado en este tipo de losetas para pared:
https://www.leroymerlin.es/fp/82045847/adhesivo-de-montaje-de-pvc
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Efectivamente es una loseta para suelo que quiero poner en pared de azulejo. Trae adhesivo pero no pegó. Use adhesivo de montaje y este agarró en el azulejo pero no en la cara adhesivas. Utilizaré el adhesivo que me indica a ver si pega tanto en azulejo como en la loseta adhesiva.
Hola, compre la columna en abr-2012 y ha empezado a gotear por todas las salidas de agua por la cuál este selecionada.
En la web no encuentro el modelo y pienso que estará descatalogada y necesitaria repuestos de la llave de paso asi como selectores y tal vez de la llave termostática.
Supongo que no hay repuestos en la tienda y tendré que dirigirme al fabricante.
Me pueden indicar el fabricante y si es posible email de contacto y/o teléfono??
Gracias
Hola @JuanC1966
Si me ha contestado y me comenta que no tiene ninguna pieza del modelo de columna baño Ilíada en sus almacenes y los modelos actuales no son compatibles con el mismo.
¡Un saludo!!
Tengo la misma columna de ducha y me pasa lo mismo. La he desmontado y parece que todo viene de un cartucho cerámico del que no hay repuesto. Es decir 200 y pico euros tirados por un cartucho. Luego dicen que hay residuos....
Buenos dias me gustaria saber si puedo rellenar juntas de ladrillo de una casa con mortero de reparacion estructural Axton para si reforzar unas columnas que sujetan el porche y si este mortero tiene permeabilidad ya que tengo humedad por capilaridad en las columnas y me gustaria reforzarlas pero permitiendo que el vapor salga o no es posible con este mortero?
Hola hace algo más de un mes hice una pedido ( 780022 )de un mueble de baño, me dijeron primero que por la huelga de transporte hiria como retraso ( cosa que entendí ) me volvieron a llamar al de dos semanas que seguían con retraso que ya me llamarían. Ahora me llaman y me dicen que ya roca no me puede hacer la entrega! Que tengo que elegir otro un mes y algo después. Es incomprensible... Me gasté casi 600€ y no había otro modelo que me gustase. Creo que solo con esa explicación no me pueden dejar.... Una compensación por lo menos despues de hacerme esperar 1 mes para nada.
Hola, @Izmara
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos
El número de pedido es el 780022. La tienda Barakaldo y el teléfono 625701422.
Mañana me pasare por la tienda a ver si veo alguno que me guste. Si no tendré que solicitar la devolución.
Un saludo
Hola necesitaría saber si hay posibilidad de comprar anclajes de la tapa de WC Jacob Delafon (Ola)
Hola @Rafael5
Atendiendo a tu consulta, he verificado la página web y Leroy Merlín no tenemos las bisagras de anclaje para el modelo de tapa de WC Jacob Delafon, adicionalmente me he comunicado con el proveedor y me indica que solo venden la tapa con sus respectivas bisagras.
¡Un saludo!!
Buenas tardes
He comprado un aspirador dexter de 30l y viene con dos filtros uno cilindrico de color negro como de espuma y otro tambien cilindrico amarillo que parece de papel y trae tambien una bolsa de papel.
No se cual he de poner y para que es cada uno.
Me podrias ayudar a averigualo
Muchas gracias por la aclaracion
Sabrias decirme si utilizo la bolsa de papel, tambien tengo que poner el filtro amarillo o se ponen uno y otro por separado.
He visto por internet que hay unos filtros del tipo HEPA que filtran particulas mas finas y devuelven el aire mas limpio a la estancia desde la que se esta aspirando. Sabrias decirme si en Leroy los tienen y si es asi decirme la referencia.
HOLA @Juan1560 ,
Tambien tienes que poner el filtro amarillo al utilizar la bolsa de papel.
Facilito el link de purificacion de aire que trabajamos en Leroy Merlin.
https://www.leroymerlin.es/fp/82613909/purificador-de-aire-xiaomi-mi-air-3h
Un saludo
Hola adquirí varios ventiladores Bora y ahora se me están fundiendo las placas led (son cuadradas), por lo visto me comentan que esta descatalogado, será el recambio por que el mismo ventilador siguen en tienda. No creo que sea la solución más acertada que digán eso y punto. Los ventiladores no son antiguos 3 o 4 años más o menos. Necesitaria un placa aunque sea compatible. Tengo 4 ventiladores y 2 más que compré a mis padres.
Hola breness,
si en la tienda no tienen el repuesto, consulta directamente con el fabricante.
Un saludo.
Hola @breness ,
Atendiendo a tu consulta en la tienda fisica no disponemos de repuesto pero consultando con el proveedor te pueden encargar.
Un saludo !
@Ramesh