Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/03/21-05:28

Que alto y ancho debo dejar para la instalación de una puerta en block lucerna de 72,5x203?

Me hanndicho 77,5x207,5 ¿Es correcto?

BlankUser
09/02/21-21:50

Buenas, en agosto del año pasado 2020 compré dos ventiladores de techo del modelo nashi de la marca inspire. Funcionaron a la perfección desde el primer día, pero desde hace una semana uno de los ventiladores cuando desde el control remoto pulsas el botón de encendido de las luces emite pitido característico pero no se encienden las luces de la placa led. Le he cambiado las pilas al mando por si acaso, pero no funcionan las luces de la placa led.

Querría saber si existen repuestos para esta placa de luces led, o como no tiene más de un año la garantía cubriría esta pieza del ventilador.

Gracias por su atención.

Solucionado
BlankUser
09/02/21-18:57

Hola buenas

He instalado los focos Bama Inspire. He visto que la intensidad de estos focos se regula con el propio interruptor, pero para dejarlos en la intensidad que me gusta tengo que hacer bastantes clicks y me parece tedioso. ¿Existe algún modo para dejarlos fijos en la intensidad que deseada?

¿Si los cambio de bombilla, pasarán a ser leds fijos?

Gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/02/21-18:28

Buenas tardes,

Voy a colocar puertas lucerna con ancho de hoja 72,5.

He comprado los premarcos y puedo poner medidas de ancho de 74.5, 76 y 77.5. De alto, o seauelo a 204, 206.5, 212 y 214.5

A que ancho y alto debo dejar el premarco para colocar las puertas en block lucerna de 72,5 de ancho de hoja?

BlankUser
09/02/21-16:36

Estoy interesado en comprar estas placas para un tejado, pero hay dos fotos en la página web contradictorias. En una aparece 200 cm de ancho y en otra aparece 105,3 cm de ancho. ¿Cuál es el ancho y el largo real?

Ancho 200 cm.pngAncho 105,3.png

BlankUser
09/02/21-14:34

Hola he colocado este revestimiento de pvc en la habitación de mis niños, es imitación madera desgastada de color blanco, gris...

Dos semanas después de la instalación con una especie de masilla adhesiva sigue oliendo mucho a plástico, el olor que hay al abrir la caja del pvc.

He llamado a atención al cliente para que me informen sobre las emisiones de este producto en interior, pero no me han dado respuesta. Al ponerlo en el cuarto de mis niños me gustaría saber qué tipo de emisiones emite este producto.

Gracias

BlankUser
09/02/21-13:16

Buenas tardes,

Compre 11 rosales de distintas variedades, han movido casi todos, pero 2 o 3 de ellos están secos.

Me podeis decir como proceder para que me los cambien o abonen.

Muchas gracias

BlankUser
09/02/21-11:16

SEGUN EL CATALOGO DEL FABRICANTE "FARO" PARA EL MUEBLE DE BAÑO MADRID, LAS PATAS DEBERIAN SER EN ALUMINIO CROMO BRILLO CON REGULACION.

EN LA WEB DE LEROY MERLIN PARA DICHOS MUEBLES DE BAÑOS NO SE ESPECIFICA ESTA CARACTERISTICAS, EN TIENDAS FISICAS CON MUEBLES EN EXPOSICION TAMPOCO SE VEN MONTADAS, AUN ASI EN LA WEB PUEDES VER FOTOS DE ALGUNOS MODELOS Y TAMAÑOS EN LOS QUE SE VE QUES SON METALICAS CROMO BRILLO Y NO DE MADERA EN COLOR GRIS.

PODRIAN INDICAR QUE MODELOS Y REFERENCIAS DE LA PAGINA WEB DISPONEN DE ESTE TIPO DE PATAS?

PODRIAN INDICAR COMO SE PUEDEN COMPRAR ESTAS PATAS A MODO DE EXTRA?

PODRIAN INDICAR COMO EXISTE TAL DIFERENCIA ENTRE EL CATALOGO DE FARO Y LOS PRODUCTOS DE LEROY MERLIN Y COMO AFECTA A SU CALIDAD Y PRECIO?