Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
Fatima85
Aprendiz 🖌️
27/04/21-18:08

Buenas tardes,

Estoy consultando los pavimentos en la web, y me gustaría saber si el pavimento con Ref: 82481495 tiene acabado brillo o mate.

En las fotos de la web aparece con brillo, pero en la ficha técnica se especifica acabado mate.

Gracias!

Solucionado
Sanmy
Aprendiz 🖌️
27/04/21-17:04

Hola hay esta puerta con esta referencia, me gustaria saber esta montado el uñero y la condena o en sui defecto la puerta esta preparada para solo ponerlo, gracias

Puerta corredera Lucerna Plus uñero + cond 62,5x203 cm

205,00€

Ref: 82372145

Solucionado
Samantha2929
Aprendiz 🖌️
27/04/21-16:51

Hola hace unos meses me regalaron un bonsai de 8 años,y al regarlo le e visto unos bichitos pequeños negros que puede hacer?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
kaietana
Aprendiz 🖌️
27/04/21-15:32

Buenas tardes,

Tengo el casquiillo Lexman dorado e-14 pero no lo puedo abrir. La parte superior debería de abrirse con rosca pero tengo 3 Uds y los 3 parece que están fijos, hay algún truco para abrirlos? como se abren?

NBrel
Aprendiz 🖌️
27/04/21-14:23

Hola,

Me gustaría saber el factor de protección solar (UPF) del toldo Nori de 5x3 m ref. 82752794.

Gracias,

Nico

adrianaznar83
Aprendiz 🖌️
27/04/21-14:09

Hola buenas tardes!

Compré la semana pasada la cola Copopren para pegar placas de aislamiento al techo. En la ficha técnica pone que hay que diluirla al 3% y no tenemos claro si lo que hay que hacer es echar un 3% de disolvente en un 97% de cola (lo cual nos parece muy poco) o bien al revés (lo cual nos deja la cola muy muy líquida). Hicimos pruebas al 50% y la verdad es que se pegaba bastante bien, por eso nos quedó la duda.

Un saludo y gracias de antemano!

Adrián

VicFdez83
Aprendiz 🖌️
27/04/21-12:35

Buenas, tengo radiadores de chapa y queria cambiarlos por radiadores de aluminio convencionales, la distancia entre ejes varia como unos 5 cm por lo que he podido comprobar, tambien varia algo la anchura y el fondo y queria saber si es posible adaptarlos mediante piezas de fontaneria sin tener que modificar las tomas de agua.

Estos son el tipo de radiadores que dispongo.

radiador-chapa.jpeg

Muchas Gracias!

JoanF
Aprendiz 🖌️
27/04/21-11:36

Buenos días. Debo comprar puertas interior online, en concreto, Puerta Lucerna Blanco ciega Ref: 14994952. Actualmente tengo una luz para instalar el premarco de 72.5. Que medida de puerta debo comprar?

Gracias