Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/04/22-12:57

Buenos dias, he comprado (Esmalte para azulejos Luxens Blanco Satinado 0,75 L - Ref: 81881627) para pintar los azulejos del baño pero he visto que tb sirve para ceramicas, ¿podria pintar la bañera con esta pintura tb?

BlankUser
05/04/22-10:37

Me pone /Gastos de envío "Pendientes"/ en mi factura de tramitación de mi pedido online. "Pendientes" que quiere decir? en el total es como si no hubiera gastos de envío, es así o me llevaré luego una "SORPRESA" con unos gastos de envío que no he podido conocer??

BlankUser
05/04/22-10:35

Me pone /Gastos de envío "Pendientes"/ en mi factura de tramitación de mi pedido online. "Pendientes" que quiere decir? en el total es como si no hubiera gastos de envío, es así o me llevaré luego una "SORPRESA" con unos gastos de envío que no he podido conocer??

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/04/22-10:06

He comprado la barra Kali para poner unas cortinas y un embellecedor de la marca Inspire y al colocar el embellecedor, al ser la barra más fina de un lado que del otro en un lado queda bien pero en el otro le sobra espacio. ¿Se supone que el producto (la barra o el embellecedor) tiene que traer algo que lo permita ajustar o hay que comprarlo aparte?

Solucionado
BlankUser
05/04/22-09:39

Quisiera saber si el suelo porcelánico Ayala que consiste en una baldosa que simula como si fueran realmente cuatro cuadrados pequeños unidos y que forman un dibujo entre ellos, como un puzzle, si llevaría también la lechada además de lo típico, alrededor de cada baldosa en la cruz central donde simula que se unen los cuatro cuadrados. El empleado en la tienda me dijo que lleva "rejuntado ", pero el instalador me dice que no cree q agarre ahí la lechada y no sé q hacer.

Adjunto fotos del modelo baldosa. Tendría su lógica q la llevará ya q no pinta nada q esa cruz sea de un color marrón cuando elmvolor del fondo es como un gris clarito y porq sino bresultq muy visible esa cruz que parte el dibujo y tb porq tiene en el perfil la baldosa donde la cruz unos cortes, o sea, que esa cruz tiene esa misma profundidad, la del corte y que sea para ponerle la lechada ahí.Screenshot_2022-03-29-18-14-25-297_com.iphonedroid.leroymerlin.jpg

Screenshot_2022-03-29-17-34-40-588_com.iphonedroid.leroymerlin.jpg

BlankUser
05/04/22-07:16

Buenas,

Voy a hacer reforma integral en el baño y estoy pensando en no poner persiana en la ventana que esta en el planto de ducha para temas de climatizacion y filtraciones de agua a la pared. Quiero poner simplemente un cristal con un translucido suficiente como para no ser visto desde fuera cuando estas en la ducha. Que os parece?

Solucionado
BlankUser
05/04/22-04:34

Leroy's Customer Service told to ask here

What is the price of the part

"WIFI SPLIT DXK-LMK" / "WIFI SPLIT GAMA SMART DXK-LMK"

It is a wifi upgrade to the AC unit - Mitsubishi LMK12Z6-W

(In LUMELCO it is the product code PR04018)

Mitsubishi Heavey Industries Air Conditioning have told me that Leroy Merlin have this part.

BlankUser
05/04/22-02:02

For tech-savvy gamers, the apk version of Minecraft allows for more customization. Players can customize their data-driven behaviors, craft new packs of resources, and share their worlds with up to 10 friends. The apk also supports multiplayer play with up to four players. And for the first time, the game allows for up to four players to play at one time! It's a great way to meet other gamers, as well.

The Minecraft APK is available in two different modes: creative and existential. In the former, you must collect resources to survive, fight subordinate enemies, and gather items that are necessary for survival. In the latter, you can let your imagination run wild as you create epic structures. But it's not just about building and breaking things. There's also a new mode called survival that involves external forces, which requires strategic planning to keep the players safe.

The Minecraft APK features two modes: creative and existential. The first is the most straightforward, and it requires a lot of imagination and hard work to succeed. The second is the most advanced and challenging, and enables you to build anything you can imagine. In the creative mode, you can use unlimited resources and don't worry about food and water. You can build epic structures without having to worry about hunger and thirst. Moreover, you'll never run out of options.