/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador3422144
Visitante 👋
02/11/24-08:14

hola, hay servicio para cortar maderas si las llevo de casa?

Bricolador610803
Visitante 👋
01/11/24-21:21

Compre este termo en leroy hace unos años y quisiera cambiarle el anodo, pero no encuento informacion por ningun sitio ya que este modelo de termo debe de estar descatalogado. El caso, me podrian informar que añodo debo de comprar, la longitud , anchura y tamaño dela rosca. Ya que si me dedico a vaciar el termo desmontarlo sacar el anodo y ponerme a buscar donde encontrarlo y para colmo si al fina no lo encuentro no seria cueston de dejar la casa varios dias sin agua caliente. Por lo que si tengo esos datos primero lo compro y despues lo cambio sin estar demasiado tiempo sin agua caliente.

Termo Ariston digital 80L 2000w Code 851204
Bricolador2500207
Visitante 👋
01/11/24-20:05

Las patas deberían venir puestas o en el embalaje del mueble alfa con referencia 81867522? Hemos pedido 2 módulos de 60 y en ninguno de los 2 vienen las patas, ni instaladas ni dentro del embalaje.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador934785
Visitante 👋
01/11/24-17:35

Hola, compré varios plafones de este modelo y no soy capaz de hacer que se queden en luz fria, si los pongo con luz fria con el mando en el momento que los apago con el interruptor vuelven a luz cálida y en las instrucciones no explica como se memoriza la luz fria

Plafón Inspire Modica programación
Bricolador3546900
Visitante 👋
01/11/24-17:25

Buenas tardes, me surge la siguiente duda, ¿esta mampara tiene cierre acompañado e imantado? . En las especificaciones pone que si, pero quiero asegurarme.

Bricolador4748175
Visitante 👋
01/11/24-16:03(editado el 04/11/24-08:34 )

llevo más de 15 días solicitando un informe a Leroy Merlin, sobre una visita del fontanero, ya me han mentido 3 veces es increíble, que una empresa como Leroy merlin, tenga unos trabajadores que mienten a sus clientes.

Solucionado
Bricolador3991903
Visitante 👋
01/11/24-15:02

Compre esta mesa para el jardin; en invierno la tengo sin extender, necesito una funda impermeable y no encuentro de esa medida ¿ hay alguna que pueda usar que se ajuste a esas medidas?gracias

Mesa Idaho 110/160 x 82 ref 83719609
Bricolador1152841
Visitante 👋
01/11/24-11:58

Buenos dias.

Estoy interesado en cambiar mi actual termostato por uno inteligente con conexión WiFi, que me permita programarlo y poder conectarme remotamente desde el móvil.

Actualmente tengo un termostato con 3 cables (adjunto foto). Sin embargo, todos los modelos de termostatos inteligentes en sus manuales de instalación parecen funcionar con 2 cables.

¿Hay algún termostato inteligente que funcione con 3 cables como el que tengo actualmente?

Gracias Un saludo

Termostato inteligente WiFi