Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Necesito poder contactar con alguien para solucionar un problema con la cuenta del Club Leroy Merlín de mi mujer y la mía. Cuando asociamos nuestras cuentas a la misma tarjeta del Club, un empleado de tienda tuvo la mala idea de intercambiar nuestros correos electrónicos, de forma que mis cosas le llegan a mi mujer y viceversa. Intentar cambiar que arreglen este aparentemente sencillo problema está siendo un infierno.
Llevamos varias semanas intentando solucionar el problema por correo electrónico, tal y como nos han aconsejado en tienda, contactando con club@leroymerlin.es y con ayuda-app@leroymerlin.es. Hemos llegado a una absurda situación en la que nuestras cuentas parecen estar bloqueadas, ya que, aunque se intruduzca una contraseña correcta, se produce un error al iniciar sesión, tanto en la página web (error "Ha habido un error inesperado. Inténtalo más tarde") como en la app (error "Oh no! Algo no fue bien"). Sé que la contraseña es la correcta porque, aparte de estar recién cambiada, si se mete una contraseña incorrecta el mensaje cambia: "Usuario o contraseña incorrecta".
Es decir, llevamos ya varios días que NO PODEMOS USAR NUESTRA TARJETA/CUENTA DEL CLUB LEROY MERLIN.
Si pregunto en este foro con quién puedo contactar es porque en esas dos direcciones de correo parecen no leer los mensajes que les envío y me gustaría hablar con una PERSONA que pueda hacer algo. Cada vez que responden desde esas cuentas de correo (que tardan unos días, para más inri), se limitan a enviarnos correos de "cambio de contraseña" (ése NO es el problema, hemos cambiado ya nuestras contraseñas correctamente varias veces) o de "completar registro". Pero tampoco podemos completar el registro ya que, para hacerlo, es necesario iniciar sesión, cosa que no podemos hacer. Un abrazo mortal en toda regla.
De verdad, no os podéis imaginar lo desesperante y frustrante que es darse de cabeza con una pared cada vez que me comunico con club@leroymerlin.es o ayuda-app@leroymerlin.es. Por eso necesito poder contactar con alguien que mueva un poco el culo y eleve este problema a donde lo tenga que elevar para que se dignen a comprobar si nuestas cuentas están bloqueadas (tal y como yo sospecho) y qu´é se puede hacer para solucionar el problema.
También sería de ayuda saber dónde puedo poner una queja o reclamación a Leroy Merlín, aunque me imagino que, precisamente, será en la dirección club@leroymerlin.es que, al menos a mi, no me ha servido para nada.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.
José de la Herrán
Hola, @poteleHerran
Nos gustaría poder ayudarte, pero necesitamos que nos digas por mensaje privado el correo electrónico desde el que hiciste la petición al club@leroymerlin.es
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos.
Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)
¿Qué te gustaría saber sobre soluciones de calor para tu casa?
Nos preguntaron todo esto:
Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.
4. Toalleros para baño: ¿recomendado o mejor otra opción?
Depende el uso que quiera darse. Si el uso de toallero está enfocado para secar toallas, si, seria una muy buena opción. Pero si a parte quiere usarlo para calentar el baño, en este caso lo más recomendable sería la instalación de un radiador de aluminio con los elementos acordes a los m2 del baño. complementado el uso del toallero.
5. ¿Qué tal la aerotermia?
La aerotermia tiene múltiples ventajas con respecto a los sistemas de calefacción tradicionales. Tienene una alta eficiciencia por cada kw/h consumido es capaz de generar entre 3-4kw térmicos. Es una energía renovable y sostenible. No requiere casi mantenimiento, es como un eléctrodomestico más de la vivienda. No produce combustión. Es capaz de producir calefacción y agua caliente sanitaria, sin tener que contratar gas o cualquier tipo de combustible fósil. Puede combinarse tanto en radiadores, suelo radiante o bomba de calor. En suelo radiante a parte de calor puede ser suerlo refrescante para verano.
6. ¿Es recomendable usa un calefactor para el baño?
Sí, siempre que sea para usos no muy prolongados como el tiempo que usamos para ducharnos... Cuando no sería recomendable, en el caso que queramos tenerlo puesto durante muchas horas, por el consumo elevado que tendría, las resistencias que tienen este tipo de aparatos no están diseñadas para funcionar de manera continuada muchas horas.
**7. Accesorios completos para la estufa de leña
**En el caso que se refiera a los accesorios de instalación de la salida de humos, puede varias mucho dependiendo la instalación de cada vivienda. Lo más idóneo es que un instalador se desplace al domicilio a verificar su instalación. No es lo mismo canalizar la tuberia por una salida de humos de obra, que tener que instalar la tubería por la fachada, en este caso el tubo sería aislado frente a un tubo simple en el primer caso.
**8. ¿Existen estufas de pellet sin necesidad de chimenea o conexión al exterior?
**Todos los modelos de estufas de combustión sólida (leña o pellet), requieren una salida de humos, hasta el tejado sobresaliendo 40cm por encima de la parte más alta del propio tejado para evitar rebocos.
**9. ¿Insert de pellet o de leña para mi chimenea?
**De los dos modelos indicados, a nivel de eficiencia, en el caso de los insert de pellet sería el más aconsejado, este tipo de insert al ser termóstatico, podemos regular la temperatura, potencia del ventilador incluso programarlo, el residuo que deja la ceniza es mucho mejor, debido a que la eficiencia está por encima del 90% mientras que un cassette de leña baja al 78%. A nivel visual, el insert de leña es mucho más vistoso frente a un insert de pellet, como dato a favor de este tipo calefacción.
Hola,mi situación es la siguiente.Quise hacerle una lavado de cara a una cocina antigua de madera color marrón oscuro.lije todos los muebles ,le di una mano de imprimación y dos capas de pintura Luxens blanca para cocina.queria saber si hay algún barniz o algún producto que se pueda utilizar sobre esta pintura para proteger más los muebles de la cocina? Y que utilizar para pintar la encimera de mármol muy oscura?
Hola @Andreavp ,
Atendiendo a tu consulta, como pintar encimera de marmol,
Te recomiendo que utilzes un esmalte y un barniz. Te explico como hacerlo:
- Da una mano de lija fina (100 o 120), elimina el polvo y limpia toda la superficie cuidadosamente con acetona.
- Aplica una mano de imprimación todo terreno.
https://www.leroymerlin.es/buscador?q=Imprimaci%C3%B3n%20TODOTERRENO
- Da dos manos de esmalte lijando de nuevo entre cada una de ellas.Te sugiero los de la familia Resistant de ALP,en concreto los satinados, por venir "reforzados" con poliuretano (lo que les proporciona más dureza).
- Aplica dos manos de barniz y, como con el esmalte, lija entre cada una de ellas.
Le paso el barniz para lso muebles de cocina:
https://www.leroymerlin.es/fp/16699830/barniz-de-interior-luxens-satinado-incoloro-0-75l
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, tengo un problema de alcantarillado que mi arrendador afirma que no se resolverá hasta la mañana. Mi bañera está prácticamente rebosante de aguas residuales y no puedo tirar de la cadena porque las aguas residuales se desbordarán. Estoy en la unidad inferior, y las unidades superiores no tienen ningún problema, así que si usan el agua en su baño, estoy jodido. Cuando esto sucedió la última vez, las aguas residuales prácticamente se desbordaron y tuve que luchar para colocar suficientes toallas para detenerlo.
He estado investigando un poco para ver si hay algo que pueda hacer para que envíen a un plomero. Se negaron a hacerlo ya que cuesta $ 1000 esta noche versus $ 150 por la mañana. ¿¿¿Que se supone que haga???
Hola @bisky20
Respecto a su consulta, le recomiendo que contacte con el departamento de instalaciones de tienda física para que puedan darle un presupesto y resolverle su problema. Puede hacerlo en cualquier tienda física de Leroy Merlín.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Thank you for your response i really appreciate it.
Acabo de poner el pavimento Savannah en interior y veo que la fregona no se desliza por él. He visto que en Leroy hay un producto impermeabilizador para suelos porosos y me pregunto si éste es el caso de mi pavimento y podría dar solución a este problema, y los que me pueda ir encontrando por haber puesto este tipo de suelo. Y en caso de que el producto me lo solucione, cuál sería su duración.
En el artículo que he leído sobre el imperbeabilizador he visto que la manera de comprobarlo es echando agua, pero no me encuentro en el apartamento y como el pavimento Savannah es de Leroy, igual conocéis sus características en el foro.
Agradecería mucho una respuesta, porque estoy muy preocupada.
Hola @mcruzruizaraujo
Respecto a su consulta le comento que si, que puede servirle, es un tipo barniz para suelos que proteje y aclara el antideslizamiento del suelo, no es de duración ilimitada, pero no tiene un tiempo estimado, irá viendo cuando pierda fuerza el protector, no será a corto plazo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias, lo probaré entonces.
Hola buenas tardes, tengo una estufa de parafina que tiene algunos años y al encenderla sólo puedo hacerlo a máximo nivel, si lo toco salta la rueda, no se si m explico. Tiene la mecha recién cambiada y prende la mecha pero solo puedo dejarla al máximo, tendría que cambiar alguna otra cosa? Gracias
Hola @Nandomohe
Atendiendo a tu consulta, te indicamos que el problema puede venir porque el regulador de la estufa se ha desajustado al cambiar la mecha. Por lo que al tener que encenderla al máximo porque no se queda fijado, nada más tocarla el péndulo que llevan de seguridad, para apagar la estufa, hace que salte y se apague.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Y como podría solucionarlo? Hay algún recambio para eso? Gracias
Buenas tardes: tengo conectado un enchufe inteligente a mi radiador cerámico ceratec pro, pero cuando me le doy a encendido desde mi móvil me aparece en la pantalla PrHd. Cómo puedo poner la temperatura deseada desde el móvil sin estar en casa?
gracias
Hola @elenaaj,
atendiendo a tu consulta, indicarte que con un enchufe domótico, lo que consigue con el emisor ´térmico es un corte de corriente, cuando da la orden de encendido el emisor se queda en programación de origen(PrHd.), teniendo que ajustar manualmente la temperatura en el emisor.
Tendría que tener el Smart box que es kit para poder controlarlos de manera domótica.
https://www.leroymerlin.es/fp/81974880/termostato-inteligente-haverland-smartbox-3g-wifi
Un saludo !!
Hola he adquirido un sanitario pack WC sensea compacta a/dual ent/inf j 3276005108882.
Mi sorpresa es que al ponerlo resulta que la toma de entrada de agua de la cisterna es por el lateral derecho si estamos sentados y mi toma de agua entra por el lado contrario, mi pregunta es si hay cisterna del mismo modelo con entrada por el lado izquierdo si estamos sentados o por el lado derecho si lo miramos de frente
Hola @Friwi
Atendiendo a tu consulta, la toma de agua de este modelo es del lado derecho si estamos sentados.
Hemos consultado al proveedor y nos indica que este modelo solo fabrican la cisterna con la entrada de agua del lado derecho, si estamos sentados.
Te anexo imagen del Pack WC sensea compacta a/dual/ Ref. 17481450
¡Un saludo!!