Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenas que tipo de silicona para bañeras me recomendais? Suelo tener problemas de moho.

@Anouk Todas las opiniones estan basadas en lo que hemos probado y nos funciona, solo digo que es mejor usar productos profesionales y que esten especializados en ello y el cillit bang esta especializado en otra cosa, a parte de ser un producto domestico como digo muy bueno, siento si te molesto no era mi intención.

Buenos días.
En resumen a lo que mis compañeros comentan, no sería un problema de la silicona en sí, ya que las siliconas que vendemos para baños, ya tienen una fórmula adecuada para que no de a crear moho. El moho sale por muchos otros factores que poco tienen que ver con la silicona utilizada.
Por cuestiones tipo de si no están bien sellados los azulejos, si se crea demasiado vapor de agua meintras se ducha o da un baño, si el cuarto de baño o aseo no respira bien y no tiene una buena ventilación, mediante un conducto de ventilación, o sino dispone de extractor...
Luego para limpiar el moho, como bien comentan a cada persona le funciona por esos factores que cada uno podemos tener propios de nuestro baño un limpiador u otro.
Sólo tienes que dar con el que a tí te funcione mejor, yo en este caso te dejo una selección.
Un cordial saludo!
Hola! !en el conjunto de jardin Naterial Medena, el sofa rinconera se puede cambiar la disposicion? es decir, colocar de manera que si lo vemos de frente el lado largo sea el de la izquierda y el corto el de frente? gracias

Habria que ver wl tema de los posabrazos, seguramente no se pueda.

Hola @Bricolador1696781
atendiendo a tu consulta te indicamos que no se puede cambiar de mano el reposabrazos, por lo que la forma del conjunto es la que se ve en la web. El proveedor solo lo sirve de esa manera y no hay opcion a poder modificarlo o pedirlo de otra forma.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola, tengo una vitroceramica de induccion invisible, para su correcto funcionamiento necesito una almohadilla separadora o unos imanes que hagan de separadores, en las ollas y sartenes, he comprado varios imanes de gran imantacion pero el problema que tengo es que al cocinar los imanes pierden la imantacion, y se me caen y pierden (si las meto en el lavavajillas), habia pensado en pegarlos con algun pegamento o resina epoxi, para que aunque pierdan la imantacion sigan sujetos al fondo de la olla o sarten, he mirado varias pero no estoy seguro de cual sera mejor, necesito que sea resistente a mas de 300º C, conductor de electricidad y que pegue metal con metal, muchisimas gracias de antemano y un saludo

Puedes usar la masilla refractaria de la marca Penosil, pero en Leroy Merlin no hay. Aguanta hasta 1200ºC ya que esta diseñada para aguantar en chimenea.
De todas formas creo que las almohadillas de separacion o los adaptadores para induccion te interesan mas, que poner imanes en todas las ollas, un adaptador de induccion vale 40€ es cierto que no lo puedes meter en el lavavajillas pero sale mas barato que estar poneidno imanes pegamento refractario ademas de que es mas eficaz y vas a gastar menos electricidad, por no hablar de que deteriora menos las ollas, al no tener que aplicar un pegamento.
Buenas tardes,
quiero cambiar las puertas interiores de casa por una blancas modelo lucercan, quería saber con las medidas del hueco que tengo cuales son las que debo coger. Con el premarco incluido me queda de ancho 75mm y alto 205mm. Mientras que el premarco que tengo son 87mm de ancho por 40mm de profundidas.
Gracias y un saludo.

Hola @Bricolador4928550 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta y por la información que nos facilitas, lo ideal sería disponer de un hueco útil de premarco de 76x206 cm para colocar nuestra gama de puertas con medida estándar. Las puertas con medida de hoja de 72,5 cm tienen una medida total de puerta block (hoja de puerta+ cerco) de 74,5 x 205 cm. Por lo que necesitarás agrandar un centímetro tanto de ancho como de alto. Referente al grosor del cerco, disponemos de varias alternativas aptas para tu proyecto. Dispones de varias secciones de marco disponibles en el mercado. En tu caso y dependiendo de lo que quieras hacer, puedes escoger entre cerco de 90x30 mm 0 bien 70x30 mm y recrecer con el kit de jambas extensibles. Si lo prefieres, puedes contactar con venta telefónica y un equipo de expertos te ayudarán en el proceso de compra de puertas. También disponemos del servicio de Puertas a medida, donde sin necesidad de retocar el premarco de madera te podrán fabricar las puertas a medida, listas para la instalación.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
@MartaCu_LeroyMerlin Gracias, un saludo.

Buenas, estoy rehabilitando la buhardilla y puse aislante y placas de pladur entre viga y viga. Ahora el problema que tengo es los huecos que quedan entre las vigas pequeñas y la viga grande, mi idea era recortar trozos pequeños de pladur y ponerlo ahí, pero por motivos de espacio es un poco inviable, ¿se os ocurre alguna solución para que quede como la segunda imagen?
¿Meter yeso tal cual es buena idea?
Gracias.

lo de la pasta de Pladur es buena idea, yo tal vez antes sellaría los huecos con espuma en spray para que quede bien aislado y después usaría la pasta para el acabo final que el quieres dar.

Puedes rellenarlo con espuma de poliuretano y despues aplicar la pasta de pladur o algun mortero para unir la placa del techo con la viga grande, alguna masa que se ponga dura te va a servir o incluso cemento normal, para que no te compliques mucho yo pondria cemento de secado rapido. https://www.leroymerlin.es/productos/cemento-rapido-1-kg-94345237.html
las paredes que tengo estan mal hechas y si taladro se cae parte de la pared y no puedo poner ni una estanteria porque se cae. como puedo arreglar esa pared?

Probablemente la pared tenga mucho tiempo o este muy expuesta a la humedad si es de ladrillo y el ladrillo este podrido, en el caso de que la pared sea de pladur es algo normal por que estas paredes duran poco tiempo, lo mejor como te han comentado es tirarla y hacerla nueva, lamento decirte esto, por que quizas buscabas algo mas rapido, pero no hay otra solucion que podamos darte ni siquiera de forma provisional.
esto es lo que pasa siempre, las paredes se caen y menos colagar nada, porque se cae lo que he colgado y la pared tambien como veis en la foto

me gustaría poner un suelo barato en mi gimnasio, algo de pegar que de imitación madera , gracias

Hola, yo pondria losetas de vinilo autoadhesivas, imitan la madera muy bien y son muy agradables al tacto. Esta te sale a 29 €/ caja y cubre 2,23 m2

Tienes dos opciones o bien poner suelo vinilico, si es de un gimnasio pondria uno Extrem para que te aguante bastante por el tema del pisado y del peso de las maquinas https://www.leroymerlin.es/productos/suelo-vinilico-spc-clic-zaragoza-extrem-efecto-madera-natural-nat340-artens-89973267.html La otra opcion mucho mas barata que puedes poner es rollo de vinilo del que se ponen en paredes, con el tiempo se te despegara pero puede aguantarte perfectamente unos 3 años, y la diferencia de precio es considerable., https://www.leroymerlin.es/productos/adhesivo-decorativo-para-muebles-imitacion-madera-marron-d-c-fix-de-0-675-x-2m-82248802.html Dichas las dos opciones yo mi consejo es poner el suelo vinilico extrem es lo que mas te va a durar y tratandose de un gimnasio supongo que tendra bastante transito ademas del peso.

Quizas en tu tienda mas cercana tendras servicio de manitas o de bricolaje de todas formas si necesitas cualquier cosa a traves de la pagina de Hogami encontraras presupuestos para cualquier cosa de Bricolaje y los profesionales que iran estan acreditados por Leroy Merlin,. Tambien te sugiero que en el caso de que tengas seguro de hogar lo mires ya que los seguros suelen incluir esta prestacion y te saldra gratis.

Hola Bricolador4928124. En todas nuestras tiendas puedes contratar servicio de intalación. Si prefieres hacerlo por la web tiene el servicio Hogami. En el siguiente enlace te dejamos toda información al respecto: https://www.leroymerlin.es/servicios/ Gracias y un saludo