Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
En la web pone "Pérgola de acero Yena gris de 400x350x270 cm" pero en la ficha técnica cambia las medidas a 400x400 cm, según imagen. ¿Me podríais confirmar que medida es la correcta? Ese medio metro me condiciona a que entré o no
Hola @Monicargrg,
atendiendo a tu consulta te indicamos que las medidas correctas son las que nos has pasado como captura del manual, es decir, las de 400x350x270 cm.
La foto que nos adjuntas es correcta. Las medidas que se indican en el manual son las medidas de la pérgola.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos dias,
En unos lugares pone que es de acero y en otros que la estructura es de aluminio ¿De que material es?
El grosor de los postes es de 4cm de grueso, pero no pone el ancho de los postes.
¿Se podrían juntar dos pérgola? O sea poner una justo al lado de la otra.
¿Sabrían decirme el alto de los postes delanteros? La parte trasera, según el manual es de 2,70 pero no habla en ningún momento de la parte delantera.
Gracias. Un saludo.
Hola.
e instalado un videoportero lexman y la cerradura de la puerta principal si la abre, pero la de la cancela no, e comprobado si llega corriente y cuando se pulsa en la pantalla no llega corriente, en la cerradura de la puerta principal si con su boton, el audio y la imagen van perfectos, haber cual es la solucion, gracias de antemano
Creo que el problema es el portero, por que la funcion de la puerta principal si manda corriente, y la funcion de la verja no manda corriente, siempre que se pulse cada boton.
La verdad es que no esta mal, yo stoi contento, el unico inconveniente que le veo es que si no descuelgas puede estar 2 minutos sonando
Hi,
we have the furniture in the pictures and are on the lookout for a pillow case that is big enough to store all pillows.
We talked to Leroy Customer Service , they told us to ask in this forum
Hi!
thanks for you reply! When I click your link I get only pillows, not pillow cases.
I have been looking at this, but not sure it's big enough to have room for all the pillows I have
Hi @underholdning ! They aren´ t pillows, but pillow cases, although inte photos it looks loike a complete pillow
Buenas tardes,
Agradezco me envíen emails para inscribirme a los talleres de mi provincia, que es BALEARES.
Pero llevo meses que recibo también los talleres de Leroy Merlín "Nacionales" y quería que me ayudasen a cancelar la suscripción.
Ruego contestación, reciban un cordial saludo,
Olga
Hola OLGAMARIApalma,para poder recibir notificaciones de los talleres de tu tienda mas cercana, debes seleccionar tu tienda y luego clicar un poco mas arriba en el tic que indica recibir notificaciones de tu tienda. Espero haberte ayudado. Un saludo
Hola!
Recibo notificaciones de TODAS las tiendas de Leroy, incluyendo la mía.
Como me indicas clicar en mi tienda... En qué sección es en Notificaciones, configuración...
Porque no accedo a ello.
Gracias
Buenas quería saber si las ref 19464116 (caseta bjorn) y ref 81972726 (caseta slevik) tienen algún tipo de fijación al suelo o como se fijarían y si alguien sabe si a parte de la base de hormigón hay alguna estructura para el suelo compatible.
Gracias
Hola @Alberto1,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que, ambas casetas, deben ir fijadas y montadas sobre solera de hormigón nivelada.
En el caso de la CASETA BJORN con ref: 19464116, ha de ir colocada sobre losa de hormigón de 2,85 x 2,57 metros.
La CASETA SLEVIK II, con ref: 81972726, la losa ha de ser de 2,79 x 2,39 metros.
Es lo que recomienda el proveedor y la forma que hay de instalar este tipo de casetas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
tengo una ventana de 80 cm en una habitacion, y quiero poner un estor enrollable opaco, ¿cual pongo, el de 104 0 el de 124?
Hola @itximaza ,
Atendiendo a tu consulta sólo tienes que medir el ancho de la ventana y sumar 10 cm más por cada lado aproximado. Para una ventana de un metro (80 cm), el ancho que debes encargar sería 100 cm, esto es la suma de 80 cm + 10 cm + 10 cm con el de 104 cm es suficiente.
Un saludo !!
@Ramesh
Pese a que hace más de una semana qué terminó la huelga de transporte y dismedi dos eran de antes de la huelga o sea del 4 de marzo aún me siguen poniendo la excusa de que no me entregan mis pedidos por culpa de la huelga...??? Estoy hablando de Leroy Merlin los barrios pero no sé si ocurre en más Leroy Merlin.. es este el servicio que nos quieren dar y la publicidad que quieren tener?
Hola @Bricolajelinea Sentimos las molestias ocasionadas en tu caso particular. Estamos en comunicación contigo y te ayudaremos en todo lo posible para su resolución. Gracias. Un saludo.
Tras recibir llamada de atención al cliente de la tienda de Leroy Merlin me indican que reciban esta semana el suelo que contraté el 16 de marzo..... cuál es mi sorpresa cuando consulto en la web mi pedido y aparece fecha de entrega desde el 25 de abril o sea un pedido de más de un mes y medio para fecha de entrega y ni siquiera me dan seguridad de que me lo vayan a entregar... eso sí el momento de contratarlo lo tenían en la tienda eso quiere decir que se lo han vendido a otra persona? Me vendieron los rodapiés a juego y los tengo en mi casa y no me sirven para nada ... ni siquiera se ha molestado en llamar al proveedor para ver si tenía el suelo esto no tiene nombre
Buenas! Quería enseñaros esta pachira acuática. Antes estaba muy poblada pero me mudé y se le empezaron a caer todas las hojas. No le da la luz directa pero tiene bastante luz (al igual que antes). Agradecería cualquier consejo que me pudierais dar. Un saludo!
Hola @sandra002
Atendiendo a tu consulta, recuerda que la pachira es una plata tropical característica de los bosques de Latinoamérica, lo que pasa con tu plata es que la tiene cerca de la ventana y un radiador.
La pachira es enemiga de las corrientes de aire frío y el calor directo, puede tratar de salvarla colocando la misma en otro lugar donde no esté cerca de una corriente de aire frío y lejos de un radiador. Te dejo algunos consejos para el cuidado de tu pachira:
PROBLEMAS FRECUENTES DE LA PACHIRA:
CUIDADOS DE LA PACHIRA:
¡Un saludo!!