/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricoladorpopo
Visitante 👋
15/01/25-19:40

Buenas que tipo de silicona para bañeras me recomendais? Suelo tener problemas de moho.

Solucionado
Bricolador1696781
Aprendiz 🖌️
15/01/25-14:39

Hola! !en el conjunto de jardin Naterial Medena, el sofa rinconera se puede cambiar la disposicion? es decir, colocar de manera que si lo vemos de frente el lado largo sea el de la izquierda y el corto el de frente? gracias

Conjunto rinconera Medena
validado
Roberasturies75
Visitante 👋
15/01/25-14:30(editado el 16/01/25-08:41 )

Hola, tengo una vitroceramica de induccion invisible, para su correcto funcionamiento necesito una almohadilla separadora o unos imanes que hagan de separadores, en las ollas y sartenes, he comprado varios imanes de gran imantacion pero el problema que tengo es que al cocinar los imanes pierden la imantacion, y se me caen y pierden (si las meto en el lavavajillas), habia pensado en pegarlos con algun pegamento o resina epoxi, para que aunque pierdan la imantacion sigan sujetos al fondo de la olla o sarten, he mirado varias pero no estoy seguro de cual sera mejor, necesito que sea resistente a mas de 300º C, conductor de electricidad y que pegue metal con metal, muchisimas gracias de antemano y un saludo

Pegamento o resina, para unir metales, con conductividad electrica y resistente a mas de 300ºC
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador4928550
Visitante 👋
15/01/25-14:17(editado el 15/01/25-14:19 )

Buenas tardes,

quiero cambiar las puertas interiores de casa por una blancas modelo lucercan, quería saber con las medidas del hueco que tengo cuales son las que debo coger. Con el premarco incluido me queda de ancho 75mm y alto 205mm. Mientras que el premarco que tengo son 87mm de ancho por 40mm de profundidas.

Gracias y un saludo.

Elegir Puerta interior
validado
CanCanela
Aprendiz 🖌️
15/01/25-12:06

Buenas, estoy rehabilitando la buhardilla y puse aislante y placas de pladur entre viga y viga. Ahora el problema que tengo es los huecos que quedan entre las vigas pequeñas y la viga grande, mi idea era recortar trozos pequeños de pladur y ponerlo ahí, pero por motivos de espacio es un poco inviable, ¿se os ocurre alguna solución para que quede como la segunda imagen?

¿Meter yeso tal cual es buena idea?

Gracias.

Cubrir espacio entre vigas de madera
validado
Nicky.love
Aprendiz 🖌️
15/01/25-11:58

las paredes que tengo estan mal hechas y si taladro se cae parte de la pared y no puedo poner ni una estanteria porque se cae. como puedo arreglar esa pared?

validado
José David
Aprendiz 🖌️
15/01/25-11:26

me gustaría poner un suelo barato en mi gimnasio, algo de pegar que de imitación madera , gracias

CUBRIR SUELO GYM
validado
Bricolador4928124
Visitante 👋
15/01/25-11:00

Hola,

Tienen servicio de manitas y o bricolaje .