Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
fad93
Aprendiz 🖌️
20/04/21-04:42

Buenas:

Me gustaría saber en qué se diferencian mis modelos Liz Xl y Liz Xl Plus, iba a comprarlas pero todavía nadie (ni Atención al Cliente ni en tienda) me ha sabido aclarar las dudas.

Entiendo que la diferencias según las especificaciones, al compararlas, son en la Liz Xl menos de 6 comensales y la Plus de 6 a 8 y recoge cenizas).

No obstante, no veo coherentes las especificaciones, ¿en qué se justifica la **diferencia de peso **(mayor la normal que la plus) o la diferencia de comensales (más la plus que la normal) si las medidas son exactamente la mismas?

Se agradece cualquier aporte,

un saludo.

Solucionado
Valeria18
Aprendiz 🖌️
19/04/21-23:48

Tengo un plafon led marca osram en el baño. Ya tiene un año de instalacion y ahora empezo a tener un retardo en el encendido. Dura mas de 30 segundos en encender desde que activo la llave de luz y cada vez lo hace por mas tiempo.

Cambie el led (solo sin transformador) por uno que estaba en la pieza pero sigue en lo mismo. Sera un problema del transformador que trae? Eso fue lo que no cambie. O sera un problema en la llave de luz o los cables? Es el unico con ese problema.

Sera que se puede cambiar el transformador solamente o tendre que comprar un plafon completo?

Saludos y gracias

susihuana
Aprendiz 🖌️
19/04/21-18:33

Hola queria barnizar una tabla de madera nueva sin tratar y la eche diredtamente barniz en spray, este ha sido absorbido y a quedado con veladuras, me gustaria saber si ahora puedo echar tapaporos o como tengo que hacer para que quede barnizado trasparente. gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
LauraNunezSan
Aprendiz 🖌️
19/04/21-18:11

Buenas tardes, me gustaría confirmar la compatibilidad del producto Pack WC salida dual SENSEA Lisso con tapa amortiguada con la instalación que tengo, el actual inodoro tiene salida por el suelo y la entrada hacia la cisterna lo tiene en la izquierda en la zona inferior de pared. (creo que se llama inferior), por favor, me lo pueden confirmar????

TamaraSevillano
Aprendiz 🖌️
19/04/21-18:02

¿Los estores screen se pueden cortar igual que los de tela?

Solucionado
RamonRodenas
Aprendiz 🖌️
19/04/21-17:56

Hola, he visto que esta balconera tiene rejillas, ¿existe tambien sin rejillas de las mismas medidas?

¿hay balconera de 80 X 220?

gracias.

Ramon

Solucionado
oscartubella
Aprendiz 🖌️
19/04/21-17:51

Hola,

¿que medidas tiene la ranura mecanizada de este poste? Tanto en ancho como en alto.

Gracias

Solucionado
Arzola
Aprendiz 🖌️
19/04/21-14:04

Hola.

Tengo un sistema de vigilancia con seis cámaras Chacon IPCAM-RIO1, y dos cámaras CHACON IPCAM-BE01. Todas ellas las puedo controlar a través de la APP que tengo en el móvil CHACOM CAM+.

La cuestión es si puedo añadir a esta APP otras cámaras cómo:

* Cámara IP de vigilancia CHACON Plenty

* Cámara IP de vigilancia CHACON Parlo con batería

* Cámara IP de vigilancia ENERGEEKS Sentinel

Gracias por atenderme.