Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

muchas gracias a todos por vuestros puntos de vista, creo que se cuál será mi próxima elección.

De techo, he montado un par en dormitorios, no ocupan sitio y además tienen la funcion de luz, con lo que de un plumazo puedes actualizar tu iluminacion, normalmente ahora vienen con luz led que puedes ajustar intensidad y temperatura, la instalacion no es complicada, pero vaya, te tiras un rato y necesitas tus herramientas.
El de pie, yo compre uno para una segunda vivienda, que lo puedes mover donde quieras pero no es el tipico ventilador, sino que es una columna vertical, da un aire uniforme es ajustable tiene funcion oscilante, programable, mando a distancia, ocupa poco y es super funcional. Instalacion, cero problema claro está.
Como te han comentado, en funcion de tus necesidades.
Saludos!

Hola, sabeis si se puede usar en la misma compra el cupon de bienvenida de 5 euros por compra superior a 50 euros que mandan por email al registrarse en la app y el cheque de 5 euros conseguido por puntos de Leroy Merlin.
O no se pueden usar los dos a la vez?

Hola Bricolador468719. Sólo se puede utilizar un Cheque por compra y/o pedido.Puedes ampliar más informacion en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/club-leroy-merlin/ Gracias y un saludo.

Hola @Bricolador4702933 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, si disponemos del servicio de instalación de ventanas. Para ello, lo primero sería realizar una medición con coste 35 € para que el instalador se desplace hasta tu domicilio, tome nota de las medidas y del trabajo a realizar para así poderte ofrecer el presupuesto final de instalación y poderte ofrecer también el presupuesto final de materiales. De todo ello te informamos en el enlace adjunto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!

Buenas tardes, para decapar varias puerta de paso de casa y sus molduras exteriores con varias capas de pintura recomendáis decapadora / pistola de calor o lijadora.
Tengo duda sobre cual de las dos opciones me podria venir mejor para poder decapar las dos cosas.

Yo usaria mejor decapante en gel, ya que la lijadora vas a tardar mas y el resultado es igual y en cuento a la decapadora de calor, tambien es una opcion pero creo que si lo vas a usar solo una vez no te merece la pena por el tema de la inversion en el aparato, creo que la de calor esta mas orientada a aquellos trabajadores que se dedican a eso.

Hola! Como has podido ver, no hay consenso jajajajaja.
Te plateo ahora una pregunta a ti, que quizá nos ayude a todos: ¿Que quieres conseguir? ¿Quieres recuperar la madera original para barnizarla y dejarla en color madera? ¿Te conformas con dejar una superficie lisa y preparada para dar una nueva pintura?
Si es lo primero, posiblemente vas a necesitar combinar todas las técnicas, el gel, la pistola y finalmente lija o cuchilla, es mucho curro.
Si en su lugar quieres preparar la superficie para dejarla lisa para una nueva pintura, es relativamente mas facil, pero yo me olvidaría de gel y pistola, que son muy agresivas, y me iria a cuchilla para quitar lo que se vea muy desconchado, luego lija, y en lugar de pretender quitar toda la pintura, mejor usa masilla para igualar los desconchones, y luego lija sobre la masilla para conseguir esa superficie lisa.
Si además usas una imprimacion todo terreno o especifica antes de pintar, sobre todo si es en espray, te va a ayudar a igualar superficies y garantizar adherencia de la pintura.
Ta te digo que la pintura es un trabajo un poco decepcionante, cara y que lleva mucho tiempo, los acabados no son de fabrica por mucho empeño que pongas, mi prinicpal consejo es no seas muy perfeccionista, serás más feliz y disfrutarás más, lo digo por experiencia, mucho ánimo !!! Como dice un amigo mío, el trabajo ya está hecho, porque a medias no lo vas a dejar!
¡Buenas! ¿Cómo estáis? Soy nueva en esto y voy a necesitar un poco de orientación. Os explico, necesito instalar unos rieles manuales de 300cm para las cortinas que irían en el faso techo de pladur.
He estado viendo que hay diferentes tipos de tacos y de brocas, la verdad es que no sé cuál es el que debería elegir. Las opciones que he visto son las siguientes, ¿cuál me recomendáis?
https://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/accesorios-de-herramientas/brocas/brocas-multimaterial/broca-multimaterial-bosch-hex-9-6-x-l-100-mm-81988752.html
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tacos/tacos-para-techos/tacos-de-vuelco-balancin/pack-10-tacos-duotec-10x14mm-82269918.html
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tacos/tacos-para-placas-de-carton-yeso/tacos-autoperforantes-para-carton-yeso/20-tacos-duoblade-20-tornillos-para-carton-yeso-82269992.html
Mil gracias!!!!

Hola Broca, con broca de pared normal ya te sirve, si encuentras metal, lo mejor una de HSS en aquel momento, se nota fácilmente Taco, cualquier taco que se expanda abra por detrás, es decir que actúe como un paraguas,

¿Qué vallado me aconsejais para hacer un vallado de madera para mi jardin??

hola @Txemill89
atendiendo a tu consulta te indicamos que dispones de varios modelos de vallas de madera para poder hacer un cerramiento en tu jardin.
En este sentido, un modelo de valla que da bastantes buenos resultados es el modelo Mustang la cual la tienes en color natural o tintada. Recordar siempre que es madera tratada con autoclave. Es un tratamiento para insectos xilófagos, hongos, etc. Esto lo indico porque la madera puede tener un color verdoso asi como una especie de pelusilla parecida a un hongo, pero es por este tipo de tratamiento. Ese color es el resultado de la madera tratada, una madera que durará mucho mas en exterior. La pelusilla se puede quitar con un paño humedecido frotando levemente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo

Cuánto dura un suelo vinílico? Si tienes un suelo vinílico que reparar, puede que sea porque la calidad del PVC no era la correcta o porque haya soportado un tránsito excesivo, tanto de personas como de objetos pesados. En el supuesto de que cuides perfectamente de la superficie, un suelo vinílico dura unos 25 años.

Como te comenta @PabloP la duracion depende del uso que le des, desde hace años, en la caja te indica la calidad que tiene el suelo y su durabilidad en funcion del uso, hay distintas calidades y precios claro. Un saludo.

Desearía saber cual es la mejor opción de mosquitera que sea más persistente para gatos. Gracias.

Hola @Laura Montero , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, disponemos de red apta para mascotas que es ideal, fabricada con materiales de alta resistencia para la seguridad de tus gatos. Te adjunto los enlaces de lo que se trabaja por market place: https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/productos-para-mascotas-y-animales/gatos/rascadores-para-gatos/red-de-seguridad-para-gatos-nobleza-91803242.html
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/productos-para-mascotas-y-animales/gatos/rascadores-para-gatos/red-de-seguridad-para-gatos-nobleza-91803273.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!