Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
15/08/21-18:41

Buenas tardes, Hace dos meses instalé un toldo nori de 5x3, durante todo este tiempo todo iba perfecto. Ahora uno de los brazos roza en la parte de abajo y no permite que la apertura ni el cierre se haga correctamente. Si pudieran ayudarme a solucionar este problema.

BlankUser
15/08/21-17:07

Buenas tardes,

tengo una vieja caldera de calefacción y ACS colocada en el suelo del piso. La calefacción hace tiempo que no se usa, desde entonces solo tiene la misión de calentar agua, pero ya no funciona adecuadamente.

Mi duda es por la ubicación, ya que habitualmente veo los termos en alto (por encima de los grifos) y este caso, el hueco y punto más fácil de instalación lo tengo pegado al suelo, por debajo de la encimera.

¿Hay algún problema porque no esté elevado? No hay problemas de presión de agua en la vivienda.

Tengo un hueco de 60 x 85 x 60 cm (ancho x alto x fondo). ¿Es suficiente para instalar el Termo eléctrico ARISTON LYDOS ECO BLU 80L o Termo eléctrico COINTRA TND PLUS 80L?

Entre los dos modelos ¿cuál sería mejor considerando que el agua es blanda (Segovia)? Tegno previsto conectarlo a un programador electrónico, para así aprovechar que se caliente el agua en horas de precio más reducido, porque no he econtrado que ninguno pueda hacer la discriminación horaria directamente el calentador.

Gracias.

Un saludo, Andrés

BlankUser
15/08/21-14:51

Buenas.

A mi ventilador de techo Himalaya, que tiene poco más de tres meses de uso, no le enciende la luz led. Cuando pulso el botón del mando se produce un sonido, pero no se enciende. El ventilador funciona normalmente. ¿Qué puede ocurrir?

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/08/21-12:31

Buenas.

Compre el A/A 1X1 SPLIT WIND A++ 2700F

que enfria muy bien y tiene muchas opciones, pero al llegar a la temp puesta se para totalmente el split.

Por ejemplo ponemos una temp de 28º y empieza a enfriar y al llegar a 27º para tanto el compresor como el ventilador, por lo que no distribuye bien la temperatura cuando se para.

Hay opcion alguna de ponerlo que cuando llegue a la temp. solo pare el compresor y siga ventilando como otros equipos de samsung que tengo en casa?

BlankUser
15/08/21-07:48

Buenos días! Tenemos que hacer una reforma rápida y lo más económica posible y en el baño nos hemos encontrado con un problema ,al haber anteriormente instalada una columna de hidromasaje en esquina . Querría saber cómo puedo adaptar un grifo normal o como podría instalar otra columna de ducha , ya que todas las que encontramos vienen preparadas para poner sobre un frente .

Adjunto foto de las tomas , la distancia entre ellas es de 15 cm .

muchas gracias 61A7EDE7-E1B9-4DF9-A60F-F8AF82080B8C.jpeg

BlankUser
14/08/21-19:21
BlankUser
14/08/21-18:58

Hola, he visto un video de un experto de Leroy Morlin ., haciendo un montaje de tubería multicapa con accesorios de compresión en un cuarto de baño, modificando una bañera por una ducha. Las piezas de compresión roscadas, son aptas para el interior de la pared, según veo en el video, no? Y por otro lado en las tiendas de leroy merliņ recomiendan utilizar tubo corrugado de protección para las tuberías, pero no veo que en el video se utilicen.

Saludos

BlankUser
14/08/21-15:22

Hola a todos. Quiero instalar unos toldos mecanizados modelo zafir y tengo dos dudas;

1. Según miras la fachada (y el toldo), a qué lado tiene las conexiones?

2. El toldo viene con mando a distancia, pero me gustaría saber si puedo añadir un sensor de viento y Sol y accionamiento por wifi.

Muchas gracias de antemano