Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes.
He instalado el suelo vinilico con la separación a los plintos (los que ya tenia la habitación). Queria saber que producto podría usar para el sellado y tapar lo que es la separación entre suelo y plinto y cual sería la máxima separación para poder sellarlo, ya que la pared esta un poco irregular y algún punto, la separación es algo mayor pero no lo suficiente como para ponerle otro trozo de suelo vinilico.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Alexrt
Respecto a su consulta le comento que se debe sellar con masilla selladora, le dejo enlace de la gama para que pueda elegir la que mejor le cuadra en color con su suelo:
https://www.leroymerlin.es/pintura/siliconas-masillas-selladores/siliconas-para-madera
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
@javiergarcia21 ha escrito:
Hola @Alexrt
Respecto a su consulta le comento que se debe sellar con masilla selladora, le dejo enlace de la gama para que pueda elegir la que mejor le cuadra en color con su suelo:
https://www.leroymerlin.es/pintura/siliconas-masillas-selladores/siliconas-para-madera
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas tardes.
Muchas gracias! Es que me habían dicho que si se usa esa masilla, pierde la garantía y que si acaso, pusiera un perfil (cosa que no quedaría muy bonita por otra parte)
Buenos días.
Me encuentro con un problema con el módulo cajonera de la Cocina Tokyo Delinia Blanco. El cajón superior del móculo, el que lleva el organziador para los cubiertos, no me encaja bien. Queda un hueco de un par o tres de centimetros en la parte superior y no entiendo por qué peude ser. Los dos cajones inferiores están bien alineados por abajo y entre ellos pero al poner el superior, que es más estrecho, me deja ese hueco.
Adjunto una imagen del montaje para ver si me podéis echar una mano.
Un saludo y gracias.
Buenas Ramesh.
Gracias por tu respuesta, pero no veo el enlace al v´deio. Me lo peudes vovler a pasar. Gracias.
Hola @jlcamarero ,
En el link que le he enviado es de un cajon y a la izquierda le sale un video super detallado.
https://www.leroymerlin.es/fp/80129281/kit-de-cajon-para-armario-de-cocina-de-40-cm
Un saludo
Buenas tardes he comprado un escarificador amarillo y negro en febrero del 2022, marca Adeo YT6102, necesito saber donde encontrar la cuchilla de corte ya que la unica pieza de desgaste y en la web no la encuentro.
Hola @Marcos1169,
atendiendo a tu consulta te indico que en este caso, para poder encontrar el repuesto de las cuchillas lo mejor es o bien que te acerques a una de nuestras tiendas físicas para ver si lo puede pedir a proveedor, o bien que nos escribas al siguiente link:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Serian los medios para solicitar las cuchillas del escarificador.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes, no he recibido respuesta al mensaje anterior, os he escrito a la direccion que me has solicitado, cual es la solución que me proponéis? O debo devolver el escarificador por no tener disponibles cuchillas de desgaste? Es la tercera vez que me comunico con vosotros por telefono y la primera por este canal, a día de hoy sin solución.
Un saludo
Hola,
He comprado un plafón Coin de 56W que tiene tres cables (Linea, Neutro y Tierra) y del techo salen dos cables del mismo color (es un piso antiguo). Puedo empalmar cualquiera de los dos sin color en Linea o Neutro del plafón?
Gracias
Hola @Lluis ,
Atendiendo a tu consulta NO PUEDE,
Debe buscar primero cual es el cable de fase y cual neutro (azul), para hacer las uniones correspondientes
Para diferenciar la fase del neutro.
Le facilito el link de Buscapolos:
https://www.leroymerlin.es/fp/19646095/destornillador-comprobador-de-tension-dexter-plano-de-70-mm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Pese a tener pedidos que eran de antes de la huelga de transportistas y no solo eso también eran pedidos de productos que existían en la tienda, no los he recibido aún... venden productos que no tienen en stock pero dicen que los tienen...
Con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero que ocasiona al comprador por no disponer de los productos hasta que a Leroy Merlin los barrios le dé por enviártelo... cobran unos gastos de envío brutales por no enviar... no me dan una solución y sigo sin el material para la obra....y siempre he confiado en Leroy Merlin pero la situación en Leroy Merlin los barrios deja mucho que desear por la formalidad.
Qué informalidad la respuesta sigue siendo la huelga de transportista huelga que termino hace más de una semana!!!
Buenos días, ya les he enviado todos esos datos pero no recibo solución y sigo sin mi pedido muchas gracias por todo.
Me han engañado en Leroy Merlin los barrios en varios de los pedidos que he hecho... me han vendido material diciendo que lo tenía en la pierna y no lo tienen con lo que llevo un mes de pesadilla y sin solución ... achacan a la huelga del transportista pero la realidad es que los pedidos erán de antes de la huelga y estaban en la tienda todos los productos.
No se hacen responsables de nada.. nunca ha ido Leroy Merlin tan mal como funciona ahora... no lo recomiendo para nada.. estoy pagando un albañil que no está haciendo nada hasta no recibir unos productos que ya no tienen en la tienda porque se los han vendido a otras personas... no tengo palabras correctas para describir lo que ha hecho Leroy Merlin los barrios con la mercancía.
Y no ofrecen una solución alternativa.
Hola, @Bricolajelinea
Lamentamos lo sucedido. Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas, por mensaje privado, el número de pedido, y el teléfono de contacto asociado al mismo.
Saludos.
Buenos días empiezo a detallar los números de pedido...
5570 57
5570 58
555 261
Cómo podrá comprobar han cambiado las fechas de envío unilateralmente por parte del leroy sin siquiera informarme.
Te envío mi número de cliente 51 52 28 102.
También te indico mi tarjeta de fidelidad porque no han incluido los descuentos y no recibo ningún ticket descuento
930 100210 1290 7795.
Sigo esperando el material y con un albañil parado porque no me solucionen el problema Leroy Merlin ni siquiera me dicen que ahora tengan esto cuando el día 16 de marzo me indicaron que tenían stock de todo lo que compre.
Achacaban el retraso a la huelga de transportistas ahora que ha grabado la huelga de transportistas ni siquiera recibo respuesta.
Por favor espero que alguien solucione este problema me está costando tener un albañil parado y una casa de totalmente desmontada. Pero sobre todo quiero indicar el cambio de actitud de Leroy Merlin no sé si solo en los barrios ya que antes te atendían estupendamente y te solucionan los problemas y ahora están por encima del bien y del mal les da igual no cumplir los plazos ni entregar los materiales eso sí los cobros los hacen el primer día.
Buenas noches, a ver si me pueden ayudar. He comprado una placa de cocción gas CANDY en la tienda y no se si el Mueble bajo BASIC blanco fabricado en aglomerado 60x86 vale para integrarla.
Muchas gracias!
Hola @PedroCorral,
atendiendo a tu consulta , puede instalar su placa de cocción sobre el mueble Basic de 60cm . Para ello , deberá colocar encima del mueble , una encimera y hacer en ésta el hueco para instalar la placa .
Un saludo !!
Marta Cu
Hola, muy buenas tardes, necesitaría que me aconsejaran, quiero cambiar un techo de rscayola por uno de madera y he pensado en una madera que no pese mucho como las lamas de friso , pero los rastreles no se si cogerlos a los nervios que ya tienen las placas de escayola, y no se si aguantarán el peso, además me pregunto si sería aconsejable dejar los nervios y quitar las placas de escayola, para que pese menos. En fin necesito consejo, muchas gracias por su tiempo.
Hola @JoseAnton ,
Atendiendo a su consulta, para verificar la resistencia debera verificar las indicaciones por parte del fabricante de las omegas o perfiles del techo. En las indicaciones por parte del fabricante debera indicarle su resistencia a la torsion y el peso maximo recomendado. Una vez disponga de este dato tenga en cuenta el peso del revestimiento que desee poner en el techo. Los revestimientos mas ligeros actualmente son aquellos cuya composicion es de pvc. Estos son muy ligeros y seguramente resista directamente al adherirlo en la escayola, no obstante le aconsejamos verificar la carga maxima soportada por los perfiles.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo
@Ramesh