/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Edu Rodríguez
Aprendiz 🖌️
29/09/24-16:04

Hola a todos, me gustaría hacer estanterías para bonsais. Las colocaria en el ático, el caso es que donde vivo hay momentos de rafagas de viento altas. Por lo que habia pensado en hacerle como puertas correderas extraibles. Estoy abierto a ideas de la comunidad. Que se os ocurre?

Solucionado
Bricolador1485411
Visitante 👋
29/09/24-15:51

Hola, quisiera conocer si Leroy realiza el montaje de los filtros de agua a la entrada del piso (para toda la casa) que venden? Tambien cuales serian los mejores tomando en cuenta un agua dura (norte de Sabadell) y un consumo de agua para un piso en un tercer nivel, con un baño, cocina y lavadero como consumidores de agua. Gracias. Luis

Bricolador4497693
Aprendiz 🖌️
29/09/24-15:51

hola, estoy buscando un kit de tornillos que se colocan en los agujeros laterales debun semipedestal de lavabo y solo ceo un modelo roca. Se que hay otro con un tonillo que se va atornillando y va subiendo el semipedestal pk lo he visto en algun video de instalacion, pero no lo veo suelto, si alguien sabe, gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4698033
Aprendiz 🖌️
29/09/24-14:50

Estoy dudando si comprar una limpiadora de agua apresión para limpiar una pared de piedra de un altillo de casa de pueblo; como se controla el agua que cae al suelo? Que precauciones tengo que tomar en este interior?

Solucionado
Bricolador2643972
Aprendiz 🖌️
29/09/24-14:35

que mueble de esquina es recomendable cuando hay poco espacio

Solucionado
Bricolador4192678
Visitante 👋
29/09/24-14:21

Hola, me gudtaría recibir información de qué pasos seguir y qué pintura utilizar para pintar unos muebles de teca del salón de la marca Banak. Muchas gracias

Pintar mueble salón teca de banak
Solucionado
Jose
Aprendiz 🖌️
29/09/24-14:18

hola que tipo de marca me recomendais para poner el suelo

Solucionado
Bricolador4698065
Visitante 👋
29/09/24-11:41

Buenos días,

hemos comprado una casita de madera para niño y no la sabemos montar. ¿Sería posible contratar un servicio de montaje?

Gracias,