Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/08/21-11:32

Hola,

Soy residente no UE y por lo tanto exento de IVA. El dia de la compra con el ticket en atención al cliente me comentaron que el sistema se había caído pero que podía hacerlo a través de la página web. Necesitaría que me enviárais el link para poder subir la documentación (ticket de compra) y si es necesario algun dato más para poder agilizar el trámite.

Gracias,

Un saludo,

David.

BlankUser
09/08/21-11:04

Hola buenos días,

He comprado recientemente una vela triangular para colocar en el jardin y tengo varias dudas al respecto.

La primera es en que sentido de la instalación debo ponerla, la tela tiene 2 caras una donde están las etiquetas y otra que parece el anverso. ¿Cuál debe estar abajo y cuál arriba? Me parece al tacto que son distintas... y queremos ponerla correctamente.

La otra duda es questión estética... La tela debe estar muy tensada que quede la vela plana o que haga en el centro como un efecto cuna.

Muchísimas gracias, un saludo

Solucionado
BlankUser
09/08/21-10:21

Buenos días, estaba leyendo la entrada sobre pintar encimeras de cocina y en el ultimo paso pone que se aplique barniz de poliuretano pero al pinchar sobre el enlace me aparece como que no existe y en la pagina de leroy no lo encuentro, a que se debe? puedo sustituirlo por otro tipo de barniz?

gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/08/21-08:17

Buenos días.

Quería que me recomendárais un cortasetos eléctrico para seto de ciprés.

Las características del seto son unos 50 metros lineales (lo corto en sesiones de unos 15 metros), 2,5 metros de altura y alrededor de 60 cm de ancho. El grosor de las ramas que corto no superan los 15 mm, aunque sí es muy denso.

Estaba considerando estos modelos, pero sin ningún criterio.

https://www.leroymerlin.es/fp/16717526/cortasetos-electrico-garland-set-452-ve-710w-61-cm-longitud-de-cuchilla

https://www.leroymerlin.es/fp/16717610/cortasetos-electrico-garland-set-652-ve-v1-750w-69-cm-longitud-de-cuchilla#fichaTecnica

https://www.leroymerlin.es/fp/82041305/corta-seto-electrico-ryobi-rht8165rl-de-800-w-y-65-cm-longitud-de-hoja#fichaTecnica

La longitud de la hoja no es determinante: el que tengo ahora es de 55 y me resulta suficiente. Lo que sí es importante es que no se atasque con las hojas del ciprés (probé uno que se atascaba con las hojas finas)

Gracias y saludos

BlankUser
09/08/21-06:19

Hola a todos , me presento, me llamo Jose Luis y me gusta realizar pequeñas mejoras en casa.

Paso a describir la duda que tengo , en casa tengo un cierre de hueco de persiana hecha con madera contra una viga , empapelada y pintada por encima 100 veces , al tener que abrir la caja de la persiana para realizar una reparacion el papel pintado dejo al descubierto una placa de madera completamente irregular, he pensado en pegar una placa de carton yeso contra ella y la viga para que quede bien , pues el cierre de la persiana es de aluminio , se cambio en su momento. Mi pregunta es si puedo utilizar un adhesivo de montaje tipo "no mas clavos" para pegarla , ya que no tengo puntales para sostenerlos despues de darles masa de amarre , ni pistola para aplicar espuma

BlankUser
08/08/21-20:15

Hola! compré pinturas a las tiza de las que tenéis de spray. Pintanod un jarrón me salpicó pintura en el suela del balcón. He utilizado aguarrás pero no hace absoluntamente nada...Ayuda!!! como lo puedo eliminar?? Gracias!

BlankUser
08/08/21-17:53

Buenas tardes tengo el inodoro Roca Teras y se ha roto la tapa, donde puedo encontrar la tapa del inodoro Roca Teras para sustituirla

Qué tapa le viene bien, es la del Roca Meridiam ?

Gracias

BlankUser
08/08/21-16:49

Hola,

hoy es la segunda vez que instalo este modelo de ventilador de techo, siguiendo al pie de la letra las intrucciones del fabricante, y otra vez me ocurre lo mismo, la luz funciona perfectamente, pero las aspas no giran. La primera vez me dijeron que no funcionaba el motor, pero que otra vez ocurra lo mismo, con uno nuevo me parece muy extraño. Alguien podria ayudarme, quizas haya un paso a seguir que no he hecho (he sincronizado varias veces).

Gracias