Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/01/22-18:30

Hola. Necesito que me asesoren sobre un "Emisor térmico cerámico". Sería para una habitación de 6 m2. Que sea asequible y de buena calidad. Necesito que caliente bien y, si además, guarda el calor y con ello hay un ahorro de energía sería mi deseo. Sería para ponerlo detrás de la puerta donde hay poco sitio pues si da con ello, no se podría abrir la puerta. Un saludo.

BlankUser
19/01/22-16:41

Hola,compre este termostato y no soy capaz de programarle,quiero hacerle una programación de que encienda la caldera a 19 grados y la corte a 24 grados,entro en ajustes y no soy capaz,tengo el manual pero no lo consigo, agradecería una ayuda,debe ser una tontería pero no lo consigo, el termostato funciona,enciende ,apaga pero no consigo memorizar ese rango, gracias por adelantado,saludos16426103328362408337043709588133.jpg

BlankUser
19/01/22-13:41

Hola, tengo un grifo Grifo ducha monomando MARCO MAMMOLITI , el cual gotea, he ido a desmontar el mecanismo y es de "plastico", con la mala idea de limpiarlo de CAL el asunto a empeorado (parece ser que la cal del mecanismo limitaba en alguna medida tambien mayores perdidas). Entiendo que el hecho de que el mecanismo sea de plastico genera con el uso desgate y esas perdidas,. ¿Disponeis de respuesto de dico mecanismo?, que modelos no usan este mecanismo de plastico para evitar comprarlos.

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/01/22-13:16

Hola! Hemos comprado una lámpara de techo que tiene tres cables colgantes. El problema es que están doblados por cómo venían embalados. ¿Alguien podría decirme cómo estirarlos? La tulipa con la bombilla no pesa tanto como para que quede recto.

Gracias

https://www.leroymerlin.es/fp/82928065/lampara-de-techo-anwick-e27-3l-luces-88-negro-ratan

Solucionado
BlankUser
19/01/22-12:37

Hola:

Necesitaría 2 pletinas de aluminio lacado en blanco de 4 cm de ancho, 2 mm de grosor y altura 1 (2.05 o superior) y altura 2 pletina (0.85 o superior). Son para perfiles de puerta.

BlankUser
19/01/22-11:26

Hola! Quisiera saber qué debo hacer con una tabla de madera de pino macizo para la cocina; si tengo que barnizarla o, como me dice un amigo ex carpintero, darle con un poco de aceite varias capas y ya. Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
19/01/22-10:30

Hola:

Tengo una duda. Ayer en tienda me recomendaron los revestimientos de pared para el frente de cocina de partículas minerales.

Estos 11 artículos: https://www.leroymerlin.es/madera/revestimiento-de-pared/revestimiento-particulas-minerales

Buscando en la web, he encontrado revestimientos de pared de PVC también. https://www.leroymerlin.es/madera/revestimiento-de-pared/friso-pvc-pared

¿Cuál es la diferencia? ¿Se pueden usar los de PVC del segundo link que ponen aptos para cocina?

Gracias

BlankUser
19/01/22-09:23

Buenaos días, quería instalar unas tiras led en el techo de pladur de mi casa. Para que se queden al mismo nivel que el techo (al ras) me comentan que hay que hacer un cajeado a las placas de pladur y dentro de ese cajeado poner el perfil de aluminio.

¿Cómo se hace el cajeado? ¿Que herramientas necesito?