Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días.
Esoty reformando la cocina y he instalado una cocina Delinia Tokyo de color blanco brillante. La cocina va equipada con una lavajillas integrable beko y la puerta para integrarlo es de 450x768 (ancho alto), como las del resto de puertas bajas de la cocina. El problema con el que me encuentro es que al instalar la puerta en el lavavajillas y abrirlo, ´ésta choca con la parte inferior del lavavajillas haciendo que no se pueda abrir del todo.
He visto en las instrucciones del lavavajillas que la puerta tiene que ser como máximo de 45x71,6 (ancho x alto), por lo que ahí está el problema, pero no sé si hay alguna solución para no tener que cortar esos 5 cm que sobran de largo, porque de hacerlo la puerta no estaría alineada con las del resto de la cocina, sino que se vería un hueco abajo.
Me podéis echar una mano. Gracias.
buenos días Ramesh.
Muchas gracias por tu respuesta. Probaré a ver y te comentaré si funciona, que por lo que veo en las imágenes que me has adjuntado, debería ahcerlo.
Gracias y un saludo.
Perdona que te vuelva a molestar Ramesh.
Entiendo que los 5 cm de más te refieres a los agujeros para poner los pasadores que se acoplan luego a la puerta?
Un saludo.
Buenas, compre el toldo zefir 4x3 m a traves de la app para recogida click & collect tras recibir llamada de la tienda para asegurar que iria a por el debido a su volumen, al llegar a tienda el pedido NO estaba preparado con lo que tuve que ir a por el carrito para que lo prepararan, no se entoces a que se refieren con lo de click & collect, pero bueno dejando de lado este tema ya que tarde lo mismo haciendo la compra por la app que yendo a tienda directamente
cuando he ido a montar el toldo me he encontrado que pese a indicar en el manual que lleva tres anclajes a pared con sus tres tornillos en el paquete estos tres tornillos NO estabn dentro del paquete con lo que me tocara ir a hacer la reclamacion teniendo que volver a perder un tiempo maravilloso
no se si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o no con este tipo de productos ya que no he podido montarlo por no disponer de los anclajes a pared que deberian venir con el paquete
gracias
La solución si la quiero un poco rápida la he tenido que gestionar yo presencialmente, perdiendo 1hora de mi tiempo más los desplazamientos de ida y vuelta, vuestro comercial la solución que me aportaba era que devolviera un producto que pesa más de 20kg teniendo que volver a mi domicilio cargar el equipo y reclamar a partir de ese momento, automáticamente le he comentado que los quitara de otro toldo que tuviese almacenado quedándose el problema leroy merlin y no el cliente, que es como debe ser,
No lo voy a dar por cerrado ya que la solución no me la habéis aportado vosotros y me he tenido que ‘buscar’ la vida diciéndole a vuestro personal como tenia que actuar, ya que su solución era devolver el toldo, un paquete que pesa mas de 20kg y el cual tenia que ir a mi domicilio para cargarlo en el coche y volver de nuevo a tienda
Me podeis informar del estado de esta incidencia?
Hola,
Realicé un pedido el dia 20 de marzo y sin recibir ningun aviso esta cancelado.
Mi sorpresa ha sido al entrar en mi cuenta y ver la cancelacion.
En cambio si hay disponibilidad de estock en web.
Ademas utilice en cheque descuento con la compra que ya no esta disponible.
Como puede ser posible esta mala gestion por su parte???
Hola, @Teresa21
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas, por mensaje privado, el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Buenas tardes!
Esta mañana he comprado el modelo lama clic SPC extrem Daimiel, y el chico que nos ha atendido nos ha dicho que servía para poner sobre parquet. Y al llegar a casa y leer tranquilamente las instrucciones pone que no es válida la instalación sobre parquet.
¿Alguien ha utilizado este modelo sobre parquet?
Muchas gracias!
Hola Ainoita-16
Encima de un parquet no se debe montar nunca ya que al ser madera se desplaza,se hincha, encoje, produciendo daños en el suelo superior.
Lo mas recomendable es quitar el parquet.
Un saludo
Buenas. Quiero añadir patas a una estantería KALLAX de este tipo. Pero como puedo hacerlo? El mueble no tiene previsto un agujero para ello y si hago yo el agujero será liso. Hay una pieza que pueda añadir tipo taco que corresponda a la pieza "hembra" de la pata?
Gracias
Hola @Bene_bricolaje
Respecto a su consulta le comento que debe comprar tuercas de embutir, de la medida del esparrago de la pata.
https://www.leroymerlin.es/fp/14939855/4-tuercas-de-10x1-5x10-mm
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas tardes.
Estoy interesada en comprar este columpio pero me gustaría saber las medidas del embalaje para ver si puedo recogerlo. En la web no lo especifica.
Además de esto, también me gustaría conocer si el artículo viene con dos cojines redondos/reposabrazos. En la foto no aparecen pero he visto el columpio en otra web y sí lo tiene.
Muchas gracias por la ayuda.
Es la primera vez que utilizo el foro y no sé si estoy escribiendo en el sitio adecuado😅
Hola @Maria0404,
atendiendo a tu consulta te indico las medidas del embalaje del BALANCIN DE EXTERIOR METAL NATERIAL con ref: 82284704.
Tipo de embalaje: Caja
anchura (en cm): 59
profundidad (en cm): 208,5
altura (en cm): 35
peso (en kg): 59,2
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias @Alber !
@Alber ha escrito:
Hola @Maria0404,atendiendo a tu consulta te indico las medidas del embalaje del BALANCIN DE EXTERIOR METAL NATERIAL con ref: 82284704.
Tipo de embalaje: Caja
anchura (en cm): 59
profundidad (en cm): 208,5
altura (en cm): 35
peso (en kg): 59,2
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
necesito cambiar la base de velcro de mi lijadora Dexter porque las hojas de lija ya no se sujetan. ¿Dónde puedo comprarla?
Hola @ejflores,
atendiendo a tu consulta, deberás contactar con el Servicio Técnico al teléfono
981 25 41 25, por WhatsApp al 65084671 ó mail info@istega.com.
Deberá detallar el servicio solicitado y los siguientes datos :
- Nombre(cliente) y Tienda de compra
- Dirección completa para la recogida y entrega
- Nº de teléfono contacto (directo)
- Copia del ticket/factura de compra
Un saludo !!
Marta Cu
Tengo una pared antigua (con partes de hormigón y sobretodo de marés), que se ha forrado con tablero OSB3. Hay listones de 3,5 cm y el tablero hace 0,9 cm, con lo cual tengo una separación de 4,4 cm de la pared. Las cosas que casi no pesan, las atornillo al tablero sin problemas, pero tengo algunas cosas que tengo que colgar que sí que necesitan buenos tacos y tornillos, para que queden fijadas fuerte, no solo al tablero, que no bastaría para aguantar el peso, sino a la pared.
Quisiera saber qué tipos de tacos y tornillos necesito para traspasar la madera y llegar a la pared, para poder colgar cosas de un peso considerable. Si los tenéis vosotros en las tiendas, mejor, porque soy socio club vuestro.
Gracias de antemano.
Hola @Vitorrrrrrrrrrr,
atendiendo a tu consulta , están los tacos de clavar que son aptos para los trabajos que estás realizando . Lo tienes en varias medidas de diámetro y longitud . Pero te aconsejo el de 8x 100mm . Adjunto enlace :
https://www.leroymerlin.es/fp/81944971/taco-nylon-para-clavar-material-macizo-tornillo-standers
Un saludo !!
Marta Cu
Muchas gracias por la respuesta.
Pero tengo una duda, en el dibujo se ve la madera pegada a la pared. Yo tengo puestos listones, y luego el tablero, con lo cual puede que donde vaya el tornillo no haya listón, y haya un hueco en la pared. Aún así me sirven estos? Porque claro, el taco tendría que ir a la pared a través de un agujero más grande en el tablero, y luego el tornillo quedar parte clavado en el taco de la pared, y luego a su vez cogiendo el tablero y lo que quiera colgar...
Gracias de antemano.