/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Violeta
Aprendiz 🖌️
02/12/24-09:23

Buenas compis! Quería saber si aluien tuvo que pintar su casa para aislarla de la humedad y agua en paredes exteriores. Es una casa de campo con mucha vegetación cerca y humedad porque es el norte de la península. Estoy mirando en Leroy pero no me decido por las dos marcas AXTON o SIKA porque Ceys tiene malos comentarios. O si sabeis de otras marcas meho mejor. Quería comentarios de expertos y de personas que lo hayan usado con el mismo fin. Gracias

PINTURA IMPERMEABILIZANTE
Solucionado
Hannah
Aprendiz 🖌️
02/12/24-07:52

Donde puedo escribir reseñas, de los productos, dentro de la app no veo ningun apartado, silo las que ya estan escritas.b

Solucionado
Marcoscaceres77
Aprendiz 🖌️
02/12/24-06:48

Buenos dias, tengo un pozo de agua antiguo que esta recubierto con ladrillo interno hasta 9 metros.Los dos primeros metros mas cercanos a la superficie se han derrumbado y quiero reconstruirlos. el problema es que tiene agua. puedo vaciarlo pero vuelve a recargarse cada 6 horas. Que tipo de cemento, mortero o aditivo podria usar para enladrillar unas filas?. gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4813568
Aprendiz 🖌️
02/12/24-00:24

QUE RECOMENDACIONES ME DAIS EN LA REFORMA DE MI BAÑO

SOÑANDO CON MI NUEVO BAÑO
dapgo
Aprendiz 🖌️
01/12/24-22:27(editado el 02/12/24-10:59 )

Quiero reponer una zona de baldosas, tras extraer el cemento previo y base previos, tengo bastantes centimetros de altura desde forjado/vigueta.

Me interesa aplicar una primera capa que se adhiera permanentemente al forjado, y una segunda sobre esta que permita nivelar las baldosas pero que pueda ser extraida si el futusro hayq ue cambiar baldosas.

Para la primera capa ¿que tal iria un adhesivo cementoso como el tipo Mapei Keraflex que permite fijar porcelanico en vertical?

¿y en la capa superior que cola/cemento puede permitir que no se muevan pero que en el futuro no hay que picar mucho para quitar esta cola?

anaisarroyo
Aprendiz 🖌️
01/12/24-20:38(editado el 02/12/24-09:35 )

hola he comprado la caseta de madera el modelo kirama para hacer una cocina en un camping. Tengo dos preguntas 1 el techo interior es el tipico tablero entonces me gustaria taparlo y poner otro techo porque pienso que ese con el humo de la cocina y eso va a coger color, que puedo poner? 2. las juntas del techo con la pared se ve la claridad del calle es decir no esta del todo cerrada en algunos trozos que puedo poner? gracias

Caseta de madera kirama
Solucionado
Navarrete3070
Aprendiz 🖌️
01/12/24-18:29

que modelo de placa me aconsejaría, resina fibra etc

Bricolador3288317
Aprendiz 🖌️
01/12/24-17:55(editado el 02/12/24-09:34 )

puertas de interior para nuevo proyecto una maravilla de puertas asi me lo entregan y asi meblas quedo ya que se han lavado las manos y no se quieren hacer cargo siento mucho que eate grupo no sea para esto pero asi me van a tener en todos los foros de leroy merlin por sinvergüenzas

Leroy merlin proyecto se lava las manos