Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
11/11/21-23:15

Este año quiero añadir a mi decoración navideña unos erizos que he visto en el catalogo .Cerca de donde vivo abrieron recientemente un leroy merlin compac.Cuando acudí para ver si lo tenían no había ni rastro.Solución , pedirlo por la web o por tlf.Pero el problema está en que el susodicho erizo tiene 2 modelos pero una única referencia para ambos.Escribí a atención al cliente y me contestan que haga el pedido telefonico y que el modelo que mandan es aleatorio, o sea que mandan lo que tengan en ese momento.A mi me interesan los 2 erizos.En el carro me deja meter 2 ¿pero como se que me mandan uno de cada?Si hago una lista de la compra cuando pulso en comprar lista por telefono no me deja hacer nada y tampoco me deja que me lo envien a la tienda que tengo cerca

Además me pasa que hay una bota con 2 modelos distintos y cuando la añado al carrito para comprar me aparece con la foto del modelo que no me gusta porque tiene la misma referencia , ¿como pido el modelo que me interesa??AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BlankUser
11/11/21-19:29

Hola,

Estoy interesado en la ref. 82857175. Panel LED INSPIRE de 42w rectangular, pero veo que las medidas estan mal y la imagen del articulo muestra otras medidas.

Me gustaria que me indicaran las medidas correctas.

Muchas gracias ¡¡

Solucionado
BlankUser
11/11/21-19:02

Hola,

he comprado una bomba de achique Sterwins 1000 WP CE 4I-3, para ponerla en el interior de un deposito de 1000 L de agua, y conectarla a un presostato, de manera que cuando haya demanda de agua, esta, se ponga en funcionamiento.

Para ello, tengo que cortar el extremo del cable eléctrico de 15 metros para quitar la clavija y así poder conectarla directamente con los cables al presostato.

Al hacer esto, ¿Perderé los 3 años de garantía que tiene éste producto?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/11/21-18:06

Buenas tardes.

Segun me han dicho existen estufas de pellet que no necesitan salida de humos. Tras consultar telefonicamente con Leroy Merlin me dicen que la estufa es la Ref: 19140695.

Esta estufa o las similares que no necesitan salida, ¿no requieren ningun tipo de salida y pueden ser colocadas en cualquier tipo de habitación? ¿Que necesitarian o realmente como funcionan?

BlankUser
11/11/21-17:32

Me gustaria saber que tubos u otra cosa tengo que comprar para la estufa de pellets EQUATION TREND 10.5KW, y como puedo hacer para que venga el instalador a casa y la deje puesta en marcha.

Al intentar tramitar pedido no me aparece la sugerencia de que mas tengo que comprar o la opcion si quiero un técnico para su montaje.

Por telefono no resuelven mis dudas y me dijeron que preguntara en el foro.

Un saludo y gracias !

Solucionado
BlankUser
11/11/21-16:05

Hola,quiero hacer pedido de una puerta en concreto esta: https://www.leroymerlin.es/fp/15720453/puerta-mallorca-sapelly-de-apertura-izquierda-de-72-5-cm#fichaTecnica El caso es que no se si vienen las bisagras y el mecanismo de apertura instalado,si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria mucho.

BlankUser
11/11/21-15:51

Compré una estufa Provence referencia 17116785 (399 €). Observo que la goma esta p´roxima a caducar. He ido a comprar otra y se me indica que no vale las de anchura estandar para España. Esta tiene una anchura exterior de 20 mm. Ni en la tienda ni en las ferreterias de la zona saben que se venda este producto.

Antes de retirar la que lleva la estufa ¿podría confirmarme que no se puede sustituir por una de medida estandar de 15 mm?. En caso de que no se pueda hacer esto,¿ me podría indicar donde podría obtener una igual a la que tiene? ¿Y su precio?

Además como sugerencia, ¿No sería conveniente que exigieran de los fabricantes que les suministran que utilizaran elementos de medidas estandar en España? En su defecto, ¿no deberian tener un stock de repuestos a un precio similar al del estandar en sus establecimientos? Lo comento porque su ausencia puede dejar inoperante un aparato de alto precio.

Quedo a la espera de su solución. Saludos.

Quedo a la espera de su respuesta.IMG_20211108_092734.jpgIMG_20211108_092755.jpg

BlankUser
11/11/21-15:26

Hola buenas.

Tengo un balcón cuyo suelo es de cemento, y debajo de él hay una parte de una habitación y un salón. Quisiera aislar e impermeablizar este suelo y tengo dudas de que materiales tendría que comprar por la web de Leroy.

Gracias y un saludoIMG_20211108_163629.jpg