Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/11/21-14:15

Hola Comunidad:

Mi consulta es sobre medidas de puerta corredera. Ya he visto los modelos que hay, pero no consigo aclararme sobre el espacio libre que se necesita para encastrar una puerta de cristal.

He consultado en tienda y me dicen que son 7 cm.. Luego en foros veo que vale con 4. En fín, que no me aclaro.

No tendría problema si no fuera porque necesito hasta el último milimetro que pueda quedarme, asi que mi consulta es simple:

¿Que espacio mínimo interior es necesario para instalar una puerta Aspen, con guia (ref. 84495473), entre dos placas de pladur?.

Gracias anticipadas.

BlankUser
11/11/21-11:57

Buenos días
He comprado una termoestufa idrochip y ya la tengo instalada, pero me doy cuenta de que me resultaría muy práctico instalarle un kit wifi para poder encenderla o apagarla desde el móvil. ¿Tiene esta estufa un kit específico?¿Lo vende Leroy Merlín?¿Se podría conectar un kit wifi genérico para este tipo de estufas?
saludos

BlankUser
11/11/21-11:21

BUenos dias,

Al instalar la puerta y cerrar con el resbalon la puerta queda con una holgura de arriba a bajo de unos 2 o 3 milimietros

en el video dice que se puede ajustar el cierre con un tornillo, pero no encuentro donde esta.

19501181 REFERENCIA PUERTA

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/11/21-06:48 (editado en 03/04/24-11:01)

Buenos días

Estoy haciendo un montaje de placas solares en mi casa de campo con 6 placas, un inversor de 24v, 3000w y 2 baterías

Los generadores que me ofrecen son inverter a partir de 1000€ en precio.

Un generador como el Genergy Limited 3000 de la página https://www.leroymerlin.es/fp/81865310/generador-de-gasolina-limited3000-genergy, que está estabilizado en corriente según la publicidad, ¿sería válido para cargar las baterías a través del inversor?

Gracias de antemano por las respuestas 🙂

BlankUser
10/11/21-20:31

Hola, me han regalado unos radiadores de pared de la marca DeLonghi y me gustaría saber qué tipo de soporte tengo que comprar para poderlos instalar en mi casa.

Gracias!

Solucionado
Terracota
Aprendiz 🖌️
10/11/21-19:56

Hola

Siempre he tenido esta duda. Compro y compro detectores de movimiento o presencia pero siempre me pasa exactamente lo mismo.

Alguien me da una solución a mi eterno caso.

Explico:

En mi dormitorio tengo un detector de movimiento, este esta equipado con dos cosas.

1. Detecta si hay pocos lumenes y actua en consecuencia.

2. Detecta el movimiento.

3. Se regula el tiempo de apagado o nueva detección de movimiento.

Hasta ahí todo bien. Pero, os describo mi problema:

El problema es que cuando estoy cambiandome de ropa por, por ejemplo, el pijama, el detecta mi presencia y ilumina la habitación -Perfecto!!!- pero de espalda al detector cambiandome, apenas se mueve mi figura pero estoy delante, y lo que ocurre es que se apaga tras, 12 o 13 segundos que es lo que he programado.

¿Porque se apaga cuando estoy presente? ¿cual es la solución?

Imaginad este mismo caso pero en un baño tras entrar y sentarse en el inodoro. ¿como puedo solucionar este caso, también?

Por favor, si sois tan amables de poner el producto disponible en la tienda que lo resuelva o la combinación de los producto necesario por favor no dudeis en ponerlo.

Gracias a tod@s

BlankUser
10/11/21-19:07

Buenas, he comprado una toma de teléfono de la marca lexman número de referencia 1909914. El problema lo encuentro a la hora de quitar la tapa para conectar los cables. He buscado por internet cómo se abría pero ninguno de los modelos que enseñan se asemeja a este.IMG_20211107_141106.jpg

Muchas gracias

BlankUser
10/11/21-18:41

Hola,

Tengo una duda antes de decantarme por una opcion u otra, los espejos de luz LED integrada que se "llevan ahora" van conectados a una bateria o enchufe electrico?