Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/06/21-09:44

Tengo una cisterna con mecanismo de descarga doble. Cuando le doy al botón de descarga pequeña, todo va bien, pero cuando le doy al grande sigue perdiendo agua después de la descarga. No lo entiendo porque el mecanismo de cierre es el mismo en la dos ocasiones o eso creo. ¿Alguna sugerencia?

BlankUser
08/05/21-19:15

Quisiera desmontar (sacar de las bisagras) una puerta Lucena Plus, pero no sale porque al salir pega por milímetros en el marco superior.

Desconozco como las instalaron (instaladores de Leroy Merlin), antes de poner el marco superior?

En el caso de tener que quitarla (chrirria mucho, y quisiera limpiarle las bisagras) para luego volver a montar, ¿Cómo lo hago?

Solucionado
BlankUser
08/05/21-18:24

Buenas tardes,

Vi en tienda y me decante por el Revestimiento cerámico serie Bianchi-Shiny 30x90 cm, he visto en la web que existe la opción en tamaño 40x120, segun la ficha no me queda claro que sean exactamente mismo color y acabado.

Las referencias son las siguientes:

30x90 cm Ref: 19549425

40x120 cm Ref: 82167070

Si alguien me puede ayudar, me gustaria confirmar que tienen exactamente el mismo aspecto.

Gracias

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
sector4
Aprendiz 🖌️
08/05/21-14:47

Quisiera poner un altillo en un trastero de 1,90m x 2,68m.

Voy a poenr bastantes cosas en el y necesitaria que agunatara mi `peso colocnado las cajas.

Lo quiero poner con soporte de vigas para evitar obras (es alquilado).

Que tipo de vigas y soportes necesito.

Muchas gracias

BlankUser
08/05/21-14:21

Buenas tardes, resulta que me han dejado el desagüe de esta forma. (Albañil chapuzero) Lo ideal habría sido darle la forma al gresite y empotrarlo. No me fío mucho de ellos que lo hagan ahora y lo dejen peor. Mi duda es , que opciones tengo? Hay alguna rejilla fácil de poner con un tornillo o algo así y que no moleste al pisar ni podamos tropezar? Todo lo que he visto es para empotrar...

Gracias de antemano.IMG_20210724_112132.jpg

IMG_20210724_112146.jpg

IMG_20210724_112138.jpg

BlankUser
08/05/21-13:28

buenas tardes,

me gustatia saber cuales serian las medidas del embalaje de la "mesa extensible de madera Viena marron de 75x180/235cm" para saber si podemos meterla en el maletero de nuestro coche.
tambien estamos interesados en comprar las sillas que van a juego con la mesa, y nos gustaria saber si el embalaje de las mismas es por separado con respecto al de la mesa. Suponemos que van por separado.

Muchas gracias.

BlankUser
08/05/21-13:11

Mi ventilador de techo mistra se ha estropeado. Llevo unas semanas bien, pero hoy al apagarlo, 2 aspas han quedado abiertas y no se "esconden". Al encenderlo el ventilador tambalea al estar descompensado. No sé como arreglar las aspas para que vuelvan a contraerse.

BlankUser
08/05/21-12:58

hola alguien me mpodroia ayudsar a cambiar el disco de una ingletaodra de la marca femi tr 230