Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Me acaban de instalar espejo reteoiluminado con pulsador integrado. El punto de luz se enciende y se apaga desde interruptor en pared. Si lo dejo conectado para que el pulsador esté encendido, el espejo se enciende solo al cabo de una media hora.
Hola @Joseaga
Atendiendo a tu consulta, lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, para que así nuestros vendedores expertos puedan darte una solución a tu consulta de forma más especifica y, por otro lado, si pudieras adjuntar fotos del producto y un video del funcionamiento sería perfecto.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Hola necesito como adquirir un cargador de batería para un destornillador dexter 12v su batería es circular
Hola @Jackmison
Respecto a su consulta le comento que necesitamos conocer el modelo del destornillador para ofrecerle la batería, adjúntenos código Leroy Merlin o de barras para identificarlo.
Un saludo!
@javiergarcia21 ha escrito:
Hola @Jackmison
Respecto a su consulta le comento que necesitamos conocer el modelo del destornillador para ofrecerle la batería, adjúntenos código Leroy Merlin o de barras para identificarlo.
Un saludo!
Necesita batería y cargador gracias...
Buenas!
Quiero limpiar las manchas negras que aparecen en la fachada (en cuanto pare la lluvia aquí en el sur!), ¿alguien tiene experiencia y me puede indicar la manera efectiva de limpiarlas? (¿se necesita un hidrolimpiadora? si es indispensable puedo pedírsela prestada a un familiar).
La foto es un ejemplo para mostrar el tipo de mancha a la que me refiero.
la hidrolavadora puede arrancar el enlusido si no está bueno. Lo mejor es usar un cepillo de paja y lejía disuelta en agua.
Hola @lorenabd
Respecto a su consulta le comento que lo primero que debe hacer es sanear la zona de las manchas con un cepillo de alambre, raspando las manchas, una vez raspado esto debe aplicar una mano de fijador y luego pintar la fachada con pintura plástica especial fachadas, no con monocapa, ya que el monocapa absorbe el agua y hace que vuelva a salir la mancha.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Compramos esta aspiradora de cenizas https://www.leroymerlin.es/fp/89150097/aspirador-cenizas-17l-ribimex
El 23 de Diciembre del 2021, la cual no pudimos usar hasta el 3 de enero del 2022 (cuando estuvo instalada la estufa)
Se ha usado para limpiar una estufa de pellet comprada en la misma tienda.
Esto supone una media de 5 a 6 minutos diarios, contando que no se ha encendido todos los días.
Por dar una idea con una cuenta redondeada: 5 minutos por unos 75 dias son 375 minutos entre 60m = 6.25h
Hoy no encendia... 25 de marzo del 2022
Hemos ido a la tienda y nos dicen que la mandan al servicio tecnico...
Esto supone dejar de usar la estufa de pellet.
Practicamente no nos dan ninguna solución.
Dicen que mañana nos llamaran pero preveo una semana sin poder usar la estufa minimo.
Por no hablar como comenté en el enunciado que no dan soluciones....
Me siento literalmente desamparado y engañado!!!
Donde están las soluciones...???
Por no hablar de la falta literal de atención ya que no hay responsable y el que atiende lo mas que hace es encojerse de hombros...
Me gustan sus soluciones para todo...
Si quieres disfrutar de nuestros productos comprate otro porque es muy posible que se joda y te quedes con tres palmos de narices...
Capitulo 1...
La compra fué realizada en la tienda de Toledo, se supone que deberian haber llamado el sabado 26/03 como nos indicó el supuesto encargado....
Aun estoy esperando....
Me llaman por telefono el miercoles 30
Me preguntan si ya está solucionado...
Informo, tomán nota y me indican que el viernes me llamaran para darme soluciones...
Sabado día 2, aún estoy esperando..............
Estoy interesada en esta cerradura y me gustaría saber, en primer lugar, si se adapta a todos los marcos de puerta (me refiero a que en nuestro caso hay un marco alrededor de la puerta) y, en segundo lugar, si en un futuro el propietario quisiera cambiar la puerta de entrada al piso, esta cerradura la podría volver a usar.
Gracias de antemano
Hola @Pursula04
Atendiendo a tu consulta, para las Cerraduras eléctrica REMOCK LOCKEY si las podemos reutilizar, solo se tienes que quitar la cerradura de la placa de fijación a la puerta para retirarla.
De tu otra consulta, si se adapta a todos los marcos de puerta, la respuesta es no; recuerda que para colocar la placa de cierre tenemos que modificar el marco y que quede a nivel con la cerradura.
Te dejo el manual de instalación de la Ref. 19586042, para que puedas ver como es el proceso de instalación.
¡Un saludo!!
Buenos días,
la casa que hemos comprado (de segunda mano) nos ha dado la sorpresa ahora con las lluvias de que se le filtra agua en la terraza acristalada... lo curiso es que no se filtra por la unión entre el acristalamiento de aluminio y el muro, sino que filtra a través del cemento que hay entre los ladrillos vistos. Pongo fotos (aunque el agua se vea correr por todo, las gotas aparecen por el cemento que hay entre ladrillo y ladrillo).
Quisiera saber qué producto se le puede aplicar para que haga una capa (¡transparente claro!) que evite que filtre el agua a través del cemento ¿algún tipo de barniz impediría el paso del agua? ¡Gracias!
Hola @lorenabd
atendiendo a tu consulta, indicarte que dispone de impermeabilizante transparente para aplicar sobre el ladrillo para crear una capa de impermeabilización y respetando la visualización y de sencilla aplicación sobre la superficie a tratar.
https://www.leroymerlin.es/fp/81876619/pintura-impermeabilizante-transparente-fachada-axton-4l
Un saludo !!
Buenas tardes, me gustaria saber si la
Pérgola de aluminio Toletum blanco de 300x300 cm
Ref: 82575318
Se suministra con 4 patas o unicamente con 2, ya que el manual técnico me da lugar a confusion, la instalacion la indica unicamente con 2 patas, aunque la foto del producto viene con 4 patas.
GRacias c
Hola @oscar_rodriguez ,
indicarte que hemos realizado la consulta al proveedor, en cuanto tengamos la información que nos solicitas contactaremos nuevamente con usted.
Un saludo y gracias por utilizar este canal.
@Ramesh
Hola @oscar_rodriguez ,
Atendiendo a tu consulta la referencia 82575318 confirmado con le proveedor lleva 4 patas.
Un saludo !!
@Ramesh