Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Estoy buscando un foco led para baño y cocina redondo entre 7 y 10cms. He visto que tenéis el modelo con referencia 84877590 pero es de 3000K. ¿No tenéis un modelo de baño con la luz más fría?
Buenos días,
Tengo varias consultas que me gustaría que me resolvieseis. Tengo que cambiar el descargador de WC y no sé cuál es la diferencia entre estos dos productos que ofrecéis:
- Descargador Fominaya de WC con doble pulsador 3-4L-aqua con referencia: 83595530 que anunaciais a 9,90€.
- Descargador Fominaya de WC con doble pulsador 3-6-eco tifon-5G con referencia: 85113432 en oferta a 12,50€.
Por otro lado no entiendo cómo funciona el mecanismo de doble pulsador ya que no es uno dividido en dos como normalmente se encuentran. ¿El botón azul pequeño es el botón de descarga parcial?
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Gari83
Indicarte que ambos el pulsador del descargador está dividido en dos partes, Si pulsas la parte del pulsador que es más pequeña, corresponde a la descarga con menor gasto de agua ( en ambos casos son 3L), mientras que la descarga completa en el modelo AQUA, el máximo son 4l, mientras que en el modelo tifón son 6 litros, al ser un mecanismo con más tiempo en el mercado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
El modelo Aqua entonces, es un modelo más moderno y más barato y sería de 4 litros,verdad? Entiendo entonces que los modelos modernos los están haciendo con menos capacidad? Entonces con 4 litros es suficiente? Qué es mejor de 4 o de 6 litros?
Muchas gracias por la ayuda
Buenos días en agosto del año pasado compre un grifo de su marca y hace dos meses realizando un uso normal ha empezado a perder color y quedarse el grifo muy feo, quería saber si entra en garantía para un cambio o devolución de dinero, dispongo del ticket de compra.
Hola, @Lydia
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado ticket de compra, fotografías del estado de tu producto y un teléfono de contacto.
Saludos.
Buenos días!
Quería consultar si alguien conoce alguna forma de instalar focos downlight tipo extraplanos, como los inspire (https://www.leroymerlin.es/fp/82857877/foco-led-inspire-blanco-empotrable-11-w-de-4000-k) pero en superficie. Me gustaría instalar varios downlight leds en mi piso nuevo, pero quiero que queden lo mas liso posible, sin tener que hacer agujeros grandes en el techo. Normalmente los de superficie sobresalen mucho, he buscado que ronden los 2cm, pero de superficie es imposible sin gastar un dineral.
Perdona pero no veo como me puede ayudar eso.
Hola, buenos días @Xanad,
Como bien dices, en este caso, es complicado, puesto que todos los Downlight llevan un trasformador que hay que ubicar en algún sitio.
Lamentablemente, sin manipular el cableado del producto, (sería para dejar el trasformador en una caja de registro). Esta acción conllevaría la perdida de la garantía del producto ya que habría que cortar el cable del transformador para alargarlo , además de tener que hacer algún tipo de marco o embellecedor para que no se viese la parte inferior.
La única solución viable es como bien dices, seria comprar e invertir en unos de superficie lo mas finos posibles.
Espero haberte ayudado, Un saludo
Buenas noches, llevo desde del día 19 para que me terminem la cocina. Ahora cuando el hombre fue montar el mueble de coluna con el microondas y el horno, me dice que el no tiene que instalar los electrodomésticos, porque no fueron comprados en tienda. Alguien más le a pasado eso? Lo más gracioso es q miro en una de las páginas de ellos y pone que viene con la instalación.
Así que todavía me queda la instalación de la encimera y tampoco me quieren montar la placa de inducción.
Donde puedo ir para poner una queja y una denuncia contra ellos. Porque no creo q en todas las reformas de cocina no ponga los electrodomésticos.
Gracias
Hola, @Jose-1993
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Hola; @Lydia
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el ticket de compra, una fotografía del estado del grifo y un teléfono de contacto.
Saludos.
Hola, me gustaría que me recomendaríais una masilla para repasar imperfecciones de haber quitado gotele, me han lijado y pintado las paredes pero no han quedado del todo bien, hay rincones que me gustaría repasarlas con masilla, me podéis recomendar alguna que funcione bien?
Muchas gracias.
Hola @jannnsb
sé exactamente a que te refieres, esas pequeñas imperfecciones que quedan en zonas menos visibles, después del lijado y pintado.
para ese trabajo de "retoque" puedes utilizar cualquier masilla de alisado o relleno, siempre que tenga adherencia sobre pintura plastica lisa.
- para retoques y con secado normal te recomiendo este producto:
- para retoques y secado "ultra rápido" te recomiendo esta otra:
- para muchos retoques y si buscas economizar un poco:
https://www.leroymerlin.es/fp/19557251/plaste-en-polvo-para-alisar-axton-de-15-kg
espero haber sido de ayuda, saludos y suerte en tu reforma.
Buenas noches,
Tenemos en casa tarima ROBLE BARREL, hemos tenido una fuga de agua y tenemos que cambiar el suelo de una de las estancias de la casa. El modelo ROBLE BARREL está descatalogdo, ¿cuál sería el análogo o el modelo más parecido? Necesitamos facilitar los datos al seguro.
Un saludo y muchas gracias,
😉
Hola @Mart_uflis
Respecto a su consulta le recomiendo que acuda a tienda física y dictamine usted el modelo que más crea que se le asemeja, ya que por la web no se aprecia el tono con la misma nitidez.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, yo tuve un problema de tarima y me aconsejaron esta aplicación globobase y la verdad fue super bien porque yo necesitaba hacer todo rapido, espero que lo puedas aprovechar un saludo .
Hola! Quiero hacer una mesa con una placa de encimera que me ha sobrado. Me gustaria comprar una patas de mesa pero no se si va a soportar el peso. Es para hacer un escritorio de trabajo.
Por otro lado, la encimera se puede pintar?
Gracias
Hola @rofredes
Respecto a su consulta le comento que si, las patas soportan muy bien el peso, le paso enlace de la gama para que pueda echarla un vistazo:
La encimera si se puede pintar, pero variará el material de la misma para elegir la pintura.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
GRACIAS!!