Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/11/21-20:20

Hola, voy a realizar la instalacion de una estufa pellets de 9kw , a la hora de comprar los tubos me han dicho los de la tienda que me informase bien de si esa longitud que necesito interferiria la correcta combustion y funcionamiento de la estufa. La estufa va en el salon casi pegada a la pared, necesitaria unos 30 cm para atravesar la pared hacia la cocina, un codo, unos 2,7 m para la diagonal hacia la esquina del techo de la cocina y 2m mas de tubo para sacarlo a fachada ya que la propia cocina ya tiene salida hecha desde la pared hacia arriba ( poca distancia de chimenea ya que somos el ultimo piso). Alguien podría resolverme la duda? Funcionaria bien igualmente con estas distancias de tubo? Gracias y un saludo.

BlankUser
05/11/21-19:00

Buenas tardes, tengo problema con la instalación del cableado de este enchufe de superficie Fontini 2p 16A, sólo veo dos entradas, graciasBuenas tardes, tengo problema con la instalación del cableado de este enchufe de superficie Fontini 2p 16A, sólo veo dos entradas, gracias

BlankUser
05/11/21-18:10

Hola, quería saber si podría poner una estufa de leña de las de toda la vida y cambiar la estufa de pellet por esta,y aprobechar la instalación de tubos de la de pellets,poniendo un reductor desde la estufa de leña acia los tubos de pellets ya instalados,y asi aprovechar el agujero de estos en la casa,¿El humo saldría sin problema?

¿Tiraría bien la estufa o revocaría?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/11/21-15:59

Hola, ayer traté de hacer un pedido y durante el pago me dio error y no se llegó a completar, de hecho no apareció reflejado en los pedidos de Leroy.

Hoy he vuelto a hacer el pedido y se ha completado, aparece reflejado en pedidos con fecha 5 de noviembre, pero al comprobar el cargo en la cuenta veo que me lo han cargado dos veces , tengo el mismo cargo dos veces, uno a fecha 4 de noviembre y otro a fecha 5 de noviembre.

¿Como puedo solucionarlo?

BlankUser
05/11/21-14:43

Buenas tardes, acabo de comprar espejo Led Gunar touch-antivaho 90x80 ref 82641394, dispone de interruptor tactil, pero lo que no encuentro es como se acciona el antivaho. En la ficha tecnica dice que si que dispone.

BlankUser
05/11/21-13:52

Buenas tardes,

-Estoy interesada en comprar la desbrozadora a bateria, cuya referencia es: 80177790

-En la descripción pone que la batería no está incluida, me pueden confirmar que me sirve la que tiene referencia: 80172914

-Y otra duda que tengo, es que cargador necesito.

Gracias de antemano.

BlankUser
05/11/21-11:52

Hola bricomaniacos, tengo persianas de manivela y ya he comprado en Leroy la plaquita metálica blanca y las manivelas nuevas pero no encuentro por ningún sitio la rosca que une la manivela con el mecanismo y las tengo todas amarillas. Espero que traigan a Leroy y poder comprarlas.

Saludos a todos,

BlankUser
05/11/21-10:23

Hola

Tengo este radiador radioador Ecotec 6 750 w equation

Alguién me puede mandar el manual? Gracias

NO es el modelo PRO.radiador.jpg