Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Alguien podría decirme a que temperatura sale más o menos (no viene de 5º) el agua una vez pasa por la bomba de calor de (9,5 kw) si entra el agua a 13,5 º ? es como está ahora a 6 de abril del 2022
Ummmm, no creo yo que si la pongo a 40º me salga el agua a 40º si entra a 13,5º con que saliese a 28º me daria con los dientes en un canto, por ahora la tengo puesta a 40º y sale a 13,5º o no funciona o algo pasa, no creo que sea normal que salga a la misma temperatura que entra, aunque tampoco me creo que ninguna bomba en a 13,5 y salga a 40º no le da tiempo a calentar ese chorro de agua.
Ya tengo termómetro digital, abriendo las llaves de paso a tope con tubo de 32 sale a la misma temperatura el agua una vez pasa por la bomba, para que suba un par de grados hay que cerrar las válvulas para que no entre tanta agua y le de tiempo a calentar sin que se pare la bomba de calor por falta de agua.
Conclusión: una bomba de calor es una pifia, como mucho puedes alargar 1 mes la temporada de baño, mi ilusión era alargar 3 meses. Yo soy del marearme.
Si queréis alargar 1 mes es mucho mejor los colectores solares son mucho más económico y no gasta energia, pues es solar.
Hola buenos dias. Voy a colocar en una habitación, unos paneles de "Revestimiento de pared Grosfillex fabricado en PVC de color gris y acabado mate". El la descripcion pone que tienen un aspecto texturado y con relieve lo que le hace parecer mas a una pared de hormigón que a un papel pintado...
No creo que tenga problemas ya que va machi-hembrado y pegado a la pared, pero mi pregunta es:
cuando se ofrece este producto te suman un 10% del producto comprado... Ese 10% ¿ donde va? ¿ va en la altura, son paneles mas anchos, regalan un panel para que puedas hacer terminaciones?
si alguien puede comentarme algo antes de comprar, os lo agradeceria.
un saludo
salud
@Kasitx y no es gratuito, es una recomendación, por eso le da la opción de quitar el 10% si lo desea
hola Javier, al final no es así. Tengo puesta una reclamación a Leroy por ese 10% extra que se ofrece. Cuando yo lo marco no me incrementa el precio así que es gratis y posiblemente este mal puesto ya que seria mejor poner que a partir de unos metros cuadrados, los que sea, se puede solicitar un 10% extra. Si yo pido solo un paquete de tres lamas, indivisible, no me van a dar una tirilla de pared, cuando he pedido 4 paquetes con tres lamas cada uno, si me pueden dar una lama extra ( yo no he dicho en ningún momento que no me los cobren) así que todos podemos aprender y poner que a partir de tantos metros se puede solicitar un extra, con pago o sin el, pero Leroy Merlin esta ofreciendo algo que luego no cumple.. gracias de todos modos
Pedí un mueble de salón y e recibido una estantería me han abierto un caso pero no sé nada más y necesito una solución
Hola mi nombre es Carlos Muñoz Lara el teléfono es 652850246 supuestamente me han hecho un remplazo pero es mentira se han llevado el que está mal y el otro e llamado y ni siquiera aparece enviado cuando tenía que llegar el día 7 me parece vergonzoso el número de pedido primero es 885735 y el nuevo 966892 quiero una solución ya que me parece vergonzoso
Hola en teoría me han realizado la reposición pero han venido a por el otro y el mueble que está bien en teoría tenia que venir ayer,pues no vino hoy llamo y me dice que está en reparto, luego vuelvo a llamar y me dicen que no está ni enviado me parece vergonzoso el antiguo número de pedido es 885735 y el nuevo 966892 quiero una solución ya porque me parece vergonzoso
Al realizar un pedido de un mueble de TV me han mandado un armario de una puerta la solución es que me han generado un caso pero estoy sin mueble con el salón reformado
Hola @Kimy2003. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Buenas mira que ni aun mirando el manual no se como ponerlo en calefaccion solo me da ventilador aver si me podeis ayudar con un video de explicacion o algo no lo entiendo ni leyendo el manual 10 veces
Hola @Jaferrer97
atendiendo a tu consulta, indicarte que una vez de al botón de encendido del calefactor el siguiente paso sería presionar el botón que hay situado a a derecha del SET, este botón que aparece indicar la intensidad, sería si presionamos una vez, es solo ventilador ( frio) un segunda pulsación, calor(1000w) y una tercera pulsación, calor (2000w).
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
I profoundly like your dedicated abilities as the post you distributed has some incredible data which is very valuable for me.
Hola!! Recientemente he instalado un WC de salida horizontal en un baño con salida vertical. Para ello he probado diferentes métodos, primero con un manguito rígido y posteriormente con un par de manguitos flexibles. En todos los casos con resultados similares al utilizar el inodoro haciendo una descarga con agua únicamente a funciona correctamente, pero al echar algo de papel higiénico parece que al salir mueve el manguito y comienza a perder agua, después de esto incluso con agua solo. Actualmente estoy colocando el manguito sin ningún tipo de pegamento o masilla si WC, podría ser esta la causa?
Gracias por su ayuda, un saludo.
Hola @vpbcn ,
Atendiendo a tu consulta,
Con el manguito flexible se suelen adaptar bien pero al tratarse de algo inusual es mejor que un profesional revise la instalacion. Existen WC con salida Dual valida para horizontal tanto como vertical.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, mi pregunta, ¿por que se necesita cable de 6mm para vitro si cuando compras las vitro el cable que lleva es de 2.5mm?
Hola @ionatan98 ,
Atendiendo a tu consulta el cable de 2.5mm2 debe tener automático de 16A, garantizando así, que si éste se calentase, saltaría el automático para evitar cualquier incidencia.
Si no tiene que ser el cable que llegue a la caja donde conectarás vitro o horno debe ser de 6mm2 y venir de un automático de 25A.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola,
El 19/03/22 realicé un pedido (029-628176) on line para recoger en tienda Massanassa . El pedido lo pagué con parte del saldo del Cheque Club que tenía disponible. Ese mismo día solicité la cancelación del pedido porque la fecha de entrega no era la prevista y figura como cancelado.
El 27/03/22 reclamé el importe, dado que no lo habían abonado al cheque club , aperturando Caso 22032919727.
He solicitado aclaración del tema en 2 ocasiones más y sigo sin tener respuesta.
A fecha de hoy ( 17 días después) en el saldo de mi cheque club, consultado por la App, sigue sin estar imputado el importe de la devolución. Cúando lo tendré abonado?. Gracias
Hola @jrfm_ Revisando la información relacionada sobre tu incidencia, el departamento ya ha sido avisado de la situación y reclamada la gestión para que se actualice el importe del cheque. Se pondrán en contacto contigo por mail para informarte de las siguientes gestiones. Gracias. Un saludo.