Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo dos consultas:
Tengo el espejo lyra desde que lo compré el espejo hace ruido con la luz apagada.
Otra consulta, es que al tener bluetooh varias veces se han conectado de madrugada los vecinos con lo que esto supone si yo no estoy en casa y bajos los plomos, otros vecinos pueden llamar a la policía ya que cualquiera se puede conectar con tan solo conectar el bluetooh al espejo, esto tiene que tener alguna solución para que el bluetooh tenga alguna clave para conectarse o se desconecte el bluetooh y solo lo pueda conectar cuando yo desee, porque un espejo así supone un peligro cuando uno no está en casa o está de vacaciones ya que se puede conectar tanto musica a un fuerte volumen o audios de voz. Es urgente porque ya se han conectado en 10 ocasiones.
Hola @Gomez
Atendiendo a tu consulta, lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, para que así nuestros expertos puedan darte una solución a tu consulta de forma más especifica y, por otro lado, si pudieras adjuntar fotos del producto y un video donde podamos escuchar el sonido que hace el espejo sería perfecto.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Hola me voy a meter en el proyecto de renovar mi cocina, me gustaría saber alguna opinión sobre alicatar encima de las otras, se que lo correcto seria quitar las estan todas bien, me surge la duda de como prepararlas, si hay que rayarlas, romperlas un poco o qué hacer para que el cemento cola flexible agarre mejor, en la tienda me han comentado que limpiandolas con acetona ya está, gracias por vuestra ayuda, os leo 😊
Hola @JuanL
Respecto a su consulta le informo que lo ideal es que haga rajas al alicatado viejo para que el cemento cola seque antes y se adhiera mejor. Luego, debe ponerlo con cemento cola flexible, le paso enlace del que más me gusta a mi:
https://www.leroymerlin.es/fp/83829447/mortero-cola-h40-kerakoll-gel-blanco-de-25kg
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola gracias por responder las rayas podria hacerse con una radial por ejemplo? Tipo surco? e vuelto a la tienda otra vez y me han recomendado este :
Echa un vistazo en LEROY MERLIN a: Mortero cola Flexible gel color blanco 25 kgs. AXTON en:
https://www.leroymerlin.es/fp/81944344
Este mismo producto lo use para el suelo de la terraza, me fue bien peeo era diferente material el suelo antiguo, muchas gracias por el consejo, un saludo
Alguien me puede indicar cómo debo colocar en una pared pintada tiras de rollo de poliestileno + papel para poder empapelar encima?
Agradecería indicaciones soy novata en estos temas.
gracias
Hola @BPGS10-_ ,
Atendiendo a tu consulta facilito este vídeo de cómo instalar placas poliestileno paso a paso:
https://www.youtube.com/watch?v=nbXzYh1ruVI
Como colocar papel pintado:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-empapelar-una-habitacion
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola! vuestra compañera me dijo que escribiera aquí para preguntar. Queremos saber si hacéis la instalación de las barras de tendero exterior, desde una ventana, sería un lado sobre hormigón y el otro lado es alumnio (es una galería). Estamos en Banyoles, Girona.
Muchas gracias!
Hola @jorgina
Respecto a su consulta le informo que si, puede conocer el precio, las condiciones y proceder a su contratación si procede en el 910499999.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola buenos días, he visto por la página una mesa auxiliar y un mueble de salón y me gustaría saber si el tono de la madera es igual o similar, las referencias son de la mesa auxiliar 82565326 y del mueble del salón 82279376, muchas gracias por la ayuda
Hola @Saragabaldon ,
Los dos muebles son de color Roble calro y blanco pero puede variar el tono ya que son de difrentes fabricantes.
Gracias òr contctar con nostros
Un saludo
Quisiera saber como son las cogidas de este tablero para las patas, ya que las patas Alhambra no me gustan y quisiera saber si se le puede acoplar otro tipo de pata.
Gracias
Hola @Jessy_k
atendiendo a tu consulta te indicamos que la forma en la que se sujetan las patas al TABLERO ALHAMBRA CARRARA con ref: 82922565 es a traves de cuatro tornillos.
La base lleva cuatro pletinas sobre las que se sujeta el tablero y van unidos por tornilleria.
Te adjunto una foto de las patas para que veas la union.
Un saludo !!
Hola a tod@s,
la casa que hemos comprado tenía inicialmente las manillas de las puertas de color dorado pero con el paso del tiempo se han ido oscureciendo de forma irregular.
Quisiera saber con qué producto puedo conseguir quitar el dorado y que se vea la manilla ennegrecida de manera uniforme.
¿Sumergirla en lejía, salguman, Cocacola, vinagre...?
hola hay un producto que quita estos matizes se compra en cualqier tienda hasta mercadona creoque estan caja blanca con azul un saludo ..
Hola,
lo que quiero hacer es ennegrecer, dar efecto envejecido y no recobrar el dorado. Lo que me ha indicado sirve para recobrar el dorado, ¿algo para quitar el dorado/envejecer?
Hola buenas, compré un mueble comoro y despues de ponerle silicona al lavabo me encuentro con que tiene una pequeña fuga en el sifón, somos incapaces desde el primer momento de quitar algun cajon del mueble, se pueden retirar? Gracias
Hola @Criiiiiiiiis
Atendiendo a tu consulta, te damos los las instrucciones que nos ha dado el proveedor:
1- Paso sería sacar el cajo totalmente del mueble.
2- Paso sería retirar el tornillo que une el riel con el cajón, estos tienen que ser retirados totalmente. Después de sacar el tornillo, con el cajón totalmente abierto, vamos a subir un poco el cajón para separar el mismo de los rieles.
Hay un paso opcional donde tendremos que sacar la pestaña blanca señalada en la imagen. Hay cajones que lo tienen como un segundo precinto de unión.
¡Un saludo!!
Gracias, lo quité al final quitando solo los tornillos en la parte izquierda del mueble, en la derecha no viene nada. Al igual que la pestaña blanca tampoco viene. Espero que a alguien le sirva si se ve en el mismo problema que yo 🤗