/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador962998
Aprendiz 🖌️
27/01/25-23:00(editado el 28/01/25-08:18)

Buenas, hace unos dias compramos una estanteria para el baño pero al ir a montarla le falta un tornillo para la sujeción de las barras

¿Que puedo hacer? Gracias antes de nada

Bricolador4055933
Visitante 👋
27/01/25-22:47(editado el 27/01/25-22:48)

He utilizado el esmalte para muebles y azulejos de Luxens en mi cuarto de baño, incluídas las paredes de la ducha, sin echar el aditivo que está en la doble tapa. Me he dado cuenta de que estaba ahí cuando al echar la tercera capa he abierto haciendo fuerza la tapa y ha salido el aditivo... Una compañera vuestra me ha dicho que me saltaría todo y que lo mejor es que utilizase acetona pura y lo quitase para volver a empezar. He dado tres capas: dos sin aditvo y una con. Salta fácil la pintura, pero el volumen a quitar es enorme. ¿Utilizo la acetona pura o pruebo otra cosa? Gracias

Pd: A ver si ponéis una etiqueta en la tapa que ponga: doble tapa donde se incluye el aditivo, o algo así, porque conforme lo pone en las instrucciones.. No lo deja nada claro.

validado
RocioGil6866
Aprendiz 🖌️
27/01/25-22:34

hola me recomendais que compre tendederos extensibles de los que luego se esconden las cuerdas o eso no aguanta el peso?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador4951414
Visitante 👋
27/01/25-20:56(editado el 28/01/25-08:17)

He encargado un espejo de baño por la app para recoger en tienda. Al comprar me han dado una fecha estimada de recogida. Tengo dos preguntas, ¿me comunicaran el dia en que el pedido este disponible en tienda? ¿hay un tiempo limite para recoger el pedido desde su recepcion en tienda? Gracias!

El dia es

validado
Mireia coll
Aprendiz 🖌️
27/01/25-20:41

hola! para hacer la encimera a medida? solo la puedo comprar fisicamente si la quiero cortar?

validado
Kike
Aprendiz 🖌️
27/01/25-18:20

queria saber que tipo te trasparencia tendria una malla de ocultacion de un gramaje de 90g/m

validado
Bricolador4856483
Visitante 👋
27/01/25-14:24

Quisiera saber si este tipo de paneles de mdf se puede instalar detras de un radiador ya cheque la ficha técnica pero no marca nada de eso alguien puede sabe?

palilleria detrás de radiador
Revestimiento de pared palillería efecto 3d mdf novo bicolor roble/negro 260x16,7 cm
validado
Toma_
Aprendiz 🖌️
27/01/25-12:55

Buenos días,

Quería comprar 3 puertas de esa referencia, pero queria saber si estas tienen acabado mate o brillo.

Gracias.