Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches
Tengo gran duda para comprar inserthogar d leña de ancho +75, hierro fundido, menos de 1000€, con rendimiento +78 y estaría en salón de unos 40m2 y resto de planta baja( en total unos 100)
Iria en pared que tiene uno 4mtrs ancho y alto unos 2.5 creo
He visto :
marca EQUATION modelo 70 u 80 q creo q es la marca blanca de HERGOM q tiene buenas críticas
creo q excepto INVICTA el resto de marcas son de acero o se van mucho de precio
Tb había visto el modelo hace tiempo en OUTLET BLOXFLAM 14 pero creo q esta descatalogada y tiene algo menos de rendimiento
quería comprarla ahora para reyes y necesitaba consejo porque no entiendo casi nada y las he mirado mil veces pero que mejor que gente experimentada
un saludo
Si coloco insert tendré que colocar más tubos a través d paredes? Porque sería inviable
podría recomendarme algunas chimeneas, sean insert u hogar de esas características q busco?
+75cms ancho
hierro fundido q mantiene más tiempo el calor
-1000€
rendimiento +77%
Si coloco insert tendré que colocar más tubos a través d paredes? Porque sería inviable
podría recomendarme algunas chimeneas, sean insert u hogar de esas características q busco?
+75cms ancho
hierro fundido q mantiene más tiempo el calor
-1000€
rendimiento +77%
Tengo una sierra de calar marca BLACK DECKER KS 400E de 450 W. que no puedo utilizar ya que en vacío funciona bien pero al aproximarla a la madera e intentar cortar es imposible ya que rebota . Me gustaría saber si es una avería fácil de reparar que yo podría subsanar ya que no entiendo de estos aparatos .Muchas gracias
Hola, @fernandopuerta,
atendiendo a su consulta le aconsejamos trabajar en una superficie plana como un banco de trabajo para poder fijar la pieza a cortar . Un vez la tenga fijada a este , deberá encender la sierra próxima a la madera y de esta forma no le rebotará el material a cortar .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
buenos dias;
Tengo una peinadora/aspiradora de cesped artificial Roll&combo 302. De repente el rodillo ha dejado de girar. no sé si es alguna chinita que se ha quedado atascada o que puede ser.
gracias por indicarme que puedo hacer o si tienen algún servicio de averías. ya no está en garantía.
Un
Buenas, he comprado una estufa de pellets Benessere 10kW.
La pongo en funcionamiento después de unos minutos funcionando me salta una alarma "08 Falta Depresión".
He instalado la estufa y la chimenea según el manual.
La puerta cierra bien
Que puedeo hacer???
Gracias
Hola @Iun71,
atendiendo a su consulta, indicarle que tiene que ir a revisar la estufa el servicio técnico de la marca, para comprobar si es un fallo de la maquina. Entiendo que la instalación está realizada correctamente al haber ido antes el servicio técnico a realizar la puesta en marcha de la estufa posterior a la instalación.
Eider biomasa : https://www.censat.es/webform_view.php
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
Al abrir el esmalte para sanitarios al agua V33 me he encontrado con dos sobres de "Aditiff" (5ml) + el componente A + el componente B. No veo en ningún sitio que se hable sobre el uso de estos dos sobres de aditivo. Se supone que lo que hay que mezclar al 50% son el producto A junto al B y remover durante 5 minutos antes de aplicar. Pudiendo aplicar la mezcla durante las siguientes 12 horas. Pero, ¿que es este aditivo? ¿Debe usarse en la mezcla?
Un saludo
Hola @martinfightlife ,
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta al proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido, pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlín."
Hola @martinfightlife ,
Atendiendo a tu consulta te paso la contestacion del proveedor:
La preparación del soporte es una etapa muy importante. Quitar las juntas de silicona antes de pintar.
Prever rehacerlas después. El soporte tiene que ser limpio, seco y sin grasa. Lijar la superficie a pintar y
lavar con un limpiador a base de sosa en polvo. Aclarar bien y dejar secar
1. APLICACIÓN DE LA PINTURA
Vaciar la primera mono dosis del Additiv System* en el bote de la pintura (A) y mezclar con un mezclador o una varilla ancha durante 5 minutos insistiendo en el fondo del bote para homogeneizarla bien.
Desmontar la grifería y/o colocar cinta de pintor en las zonas a proteger. Pintar con el pincel las zonas de difícil
acceso o el contorno de los accesorios metálicos. Aplicar la primera capa con un pincel, empezando por el fondo y subiendo hacia los bordes, trabajando por bandas de unos 15cm. Evitar volver a pasar en zonas ya pintadas.
La pintura puede parecer poco opaca pero el resultado final se obtiene en 2 capas. Quitar la cinta de pintor y
dejar secar 8h. Aplicar la segunda capa con un rodillo de espuma de la misma manera y dejar secar 8h antes de aplicar el protector.
2. APLICACIÓN DEL PROTECTOR
Vaciar la segunda mono dosis del Additiv System* en el bote del protector (B) y mezclar con un mezclador
o una varilla ancha durante 5 minutos insistiendo en el fondo del bote para homogeneizarla bien.
Aplicar la primera capa cruzando las pinceladas y acabar igualando en el mismo sentido. Dejar secar
durante 8 horas y aplicar una segunda capa con el mismo principio.
Habrá que esperar 7 días de secado antes de utilizar los sanitarios (agua en inmersión, productos de
limpieza).
*Una vez el Additiv System añadido, la mezcla se tiene que utilizar en un plazo máximo de 10 días para
conservar las características optimas de adherencia y resistencia.
La resistencia óptima de esta pintura se obtiene después de 20 días de secado: Se recomienda hacer un
uso moderado del soporte (vigilar golpes, manchas, limpiar con cuidado...) durante este periodo.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas, tenemos instalado un aire acondicionado iceluxe desde hace unos años y nos ha salido el error E3, querría saber a qué se debe ese error??
Un saludo, gracias
Hola @Javi_SM
le recomendamos que contacte con el servicio técnico de la marca. Ellos van a poder indicarle a que se debe el fallo del equipo.
A continuación le facilito el enlace donde podrá ponerse en contacto con ellos.
https://groupgia.com/es/soporte-tecnico/
Un saludo !!
El día 10 compre pintura de pared, la pague pero no me llego ningun correo electrónico, además en la misma página de
Leroy Merlin no me aparecia el producto, a la hora de volver a comprarlo ya no podía, pense que era un problema de la cuenta, use otra cuenta y compre el producto, hoy fui al banco, y se me cobraron dos productos (la pintura que compre y me llegó su confirmación), y la que no, me gustaria saber como cancelar la que no tiene confirmación si no me ha llegado ningun correo ni nada por parte de Leroy Merlin.
Hola, @Laura771
Para que podamos ayudarte dinos por mensaje privado el teléfono de contacto asociado a tu compra, el importe abonado y la tienda donde realizaste la compra.
Saludos.
Necesito confirmar si el grifo 3 vías Aqualaria modelo Índico ref. 17945634 tiene caño extraíble. En la ficha técnica que aparece en la web se indica que sí, pero en la foto no se ve, por lo que temo que haya un error en la ficha técnica.
He buscado en varias tiendas para comprobar físicamente el grifo, pero no lo tienen en stock. Por teléfono, en Atención al Cliente, no me lo pueden verificar. Hay unidades disponibles en varias tiendas (Cartagena, Almería, Sant Cugat y La Maquinista)pero todas ellas me pillan muy lejos como,para poder ir a ver el grifo y comprobarlo.
Hola @MMoreno1,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre GRIFO OSMOSIS IO INDICO 3 VIAS CR ref. 17945634 informarte que no tiene caño extraible,
Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. Estamos encantados de poder ayudarte
Soy propietario de una vivienda unifamiliar ubicada en al Comunidad Valenciana, con energía contratada con Iberdrola y quisiera instalar en el tejado un kit de energía solar como el que tiene ustedes con referencia Ref: 82117895. Instalación solar fotovoltaica 1.5kW para autoconsumo en tejado inclinado 12 m²
Es para usarlo en un invernadero en mi jardín.
Mi pregunta es ¿lo puedo instalar y poner en funcionamiento yo mismo? O necesito realizar algún Proyecto o trámite administrativo para darlo de alta? Incluyen en el kit la documentación necesaria, o debo acudir a un electricista profesional. La instalación está sometida a Inspecciones periódicas.
Gracias por su atención
Hola @Batiste771
atendiendo a tu consulta, indicarte que la referencia que nos facilita, es el proyecto de la instalación por parte de nuestros instaladores de 6 paneles solares con su correspondiente estructura para tejado inclinado e inversor hibrido para una potencia de 1.5kw además de la documentación necesaria.
A continuación le facilito nuestro correo para proyectos de energía renovable donde podemos realizarle un proyecto a medida de acuerdo a sus necesidades.
proyectosrenovables@leroymerlin.es
Un saludo !!