/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
María
Aprendiz 🖌️
17/09/24-13:10

Hola Tengo un calculo aproximado de las baldosas que necesito para alicatar. Si al final me sobran 1 o 2 cajas puedo devolverlas?

Solucionado
Bricolador4668070
Experto 💡
17/09/24-12:46

no veo las fotos de los talleres de jaen del 13 de septiembre alguien que me diga donde se ven ? graxias

Percompor
Aprendiz 🖌️
17/09/24-11:21

Quiero instalar un fotomural en una pared del salón, he mirado distintos diseños y veo en cuanto a las medidas que muchos vienen con unas medidas de 254 ancho por 360 alto. Será que estan equivocado lo ancho por lo alto. Ya que creo que 360 de alto no hay ningún piso que lo admita.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4067215
Visitante 👋
17/09/24-11:02

Quiero montar una Barandilla KIT Barandilla Interior Basic. En la descripción del producto no me queda claro si incluye 2 Balustres para realizar la instalación completa o debo comprarlos a mayores (2, uno por cada extremo). Si alguno ha instalado una barandilla de este modelo y puede resolver mi duda se lo agradecería. un saludo

Bricolador4671820
Aprendiz 🖌️
17/09/24-11:02

En casa hemos realizado una maceta con los pequeños de la casa con un poco de pintura y una botella. Quisieron que fuese de Bob Esponja.

Maceta
Bricolador3197418
Visitante 👋
17/09/24-11:01

Hola,

he comprado dos focos inspire y quería saber primero como ajustar la temperatura e intensidad de la luz y segundo como dejarlo fijo, para que no cambie

gracias

Bricolador1293024
Aprendiz 🖌️
17/09/24-10:38

Me gustaría saber si existe algún producto para quitar arañazos blanquecinos de la puerta de entrada de casa . Es marrón oscura de pvc y cualquier cosa que se roza, se araña. Mil gracias por la ayuda.

Solucionado
Manuelaa
Aprendiz 🖌️
17/09/24-09:48

Hola, habra talleres de niños para Halloween, saludos