Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
He comprado una caja de suelo vinilico adhesivo y al abrirla para colocarlo me he dado cuenta de que no es el mismo que estaba poniendo.
¿podría cambiarla por el correcto aún estando abierto el paquete?
Gracias por su tiempo
Hola @LauraMR1. Deberás llevar el artículo a tu tienda Leroy Merlin, con su embalaje y con el ticket de compra, para que el departamento pueda ayudarte con tu caso particular. Estamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.
Buenas tardes,
He visto un artículo sobre como quitar suelo vinílico. En mi baño tengo este tipo de suelo y debajo está el suelo normal de la vivienda, y quería quitar el suelo vinílico ya que da un aspecto muy envejecido al baño.
He comprendido cómo se debe hacer, pero en vídeos de Leroy Merlin mostraban unas rasquetas fuertes que no he sabido encontrar en la tienda.
¿Me podrían decir qué productos son exactamente los que debo comprar para que me sea sencillo retirar dicho suelo?
Gracias!Foto del suelo... si tienen más ideas para mejorar el baño, estoy abierto a ellas!
Hola @gerardfreixa,
atendiendo a tu consulta , un truco sencillo sería mezclar 1 vaso de vinagre con 1/2 litro de agua caliente frotando las zonas con restos de cola para que poco a poco se vayan soltando y quede la superficie limpia .
Si aún así persisten los restos de cola , otra opción sería rascar suavemente con la espátula que le adjunto a continuación :
Otra alternativa es aplicar calor con un Decapador por ejemplo e ir retirando los restos de cola.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Exactamente esa espátula es la que buscaba!!
Entonces, para arrancar el suelo vinilado uso la espátula primero y con los restos de cola hago vinagre y agua caliente, no?
Muchas gracias por tu respuesta!
Hola, me vendieron un bombin de pera 30x30 que es como el que yo tenía en casa, no entiendo de bombones aparentemente eran iguales, mi sorpresa fue que al poner el nuevo no hacía su función y informándome y viendo el funcionamiento me di cuenta que la leva que necesitaba era corta y el bombin que me vendieron era larga... Estando el bombin abierto me lo van a poder descambiar??
Hola @Dmorenof. Deberás llevar el artículo a tu tienda Leroy Merlin, en su embalaje y con el ticket de compra, para que el departamento pueda ayudarte con tu caso particular. Estamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.
Hola , queremos cambiar las puertas de casa que tienen mucho tiempo el caso es que con las medidas ando liada ya que pensábamos poner puerta block, pero no estoy segura de que entren y algunas es imposible modificar la anchura, las medidas son de tabique a tabique es decir el hueco sin premarco de 70, 80 y 82 cm de ancho x 1'95 cm de alto x 6 de grosor. Por la altura no hay problema en modificar. Como lo puedo hacer ?
Hola @Sonia6
Respecto a su consulta le indico que sus medidass se salen de los standard, tendría que solicitarlas bajo pedido en tienda física, ya que tanto por tabique, por anchura y por altura no podría ajustar las de gama.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola, compré el pack de puertas Sahara y las de cristalera vienen sin el cristal. Cómo se pueden pedir? Gracias
Hola @Jeifer
Respecto a su consulta le indico que ese modelo no tiene cristales, dedbe contactar con un cristalero para que se los haga a la medida del hueco.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Debería de venir más claro en la descripción del producto, o al menos, tener la opción de comprarlo directamente.
Hola,
He leido el proyecto "¿Cómo domotizar la iluminación de la entrada a tu vivienda?" de JuanGomezRome y SilviaFernandez (colaboradores de Leroy Merlin). Quiero llevar a cabo este proyecto en mi casa. Los autores indican que son necesarios los siguientes dispositivos:
Supongo que el proyecto es de hace algun tiempo y el primero de los enlaces anteriores (Detector de apertura de puertas DI-O) me lleva a "página no encontrada". Si este detector ya no está disponibles en Leroy, les ruego que me indiquen que detector actualmente está disponible en Leroy, que sea adecuado y compatible con la toma de enchufe DI-O para poder realizar este proyecto.
Muchisimas gracias
Agradezco tu rápida respuesta. Entiendo que la serie WISER debe ser superior a la gama Dio. Sin embargo, busco una solución más económica y tampoco pretendo ampliar la domotización de la vivienda.
Entonces mi pregunta sería la siguiente: Serían compatibles los "Mini detector de apertura de puerta o ventana - DiO 1.0" con el "Enchufe domótico DiO", para conseguir la iluminación de la entrada de mi vivienda cuando se abre la puerta?
Veo que estos dispositivos sí que están disponibles.
Muchisimas gracias y un saludo cordial
Hola @josemi88
Agradezco tu rápida respuesta. Entiendo que la serie WISER debe ser superior a la gama Dio. Sin embargo, busco una solución más económica y tampoco pretendo ampliar la domotización de la vivienda.
Entonces mi pregunta sería la siguiente: Serían compatibles los "Mini detector de apertura de puerta o ventana - DiO 1.0" con el "Enchufe domótico DiO", para conseguir la iluminación de la entrada de mi vivienda cuando se abre la puerta?
Veo que estos dispositivos sí que están disponibles.
Muchisimas gracias y un saludo cordial
@josemi88 ha escrito:
Hola @Eugeni1
atendiendo a tu consulta, indicarte que esos modelos estan descatalogados.
En su lugar le recomiendo la serie WISER, del fabricante Schneider, unas de las marcas lideres en mecanismos eléctricos.
Con esta serie tiene la opción de instalar los micromódulos dentro de los enchufes existentes, o por el contrario instalar un enchufe sobre los que ta tiene.
Esta serie es ampliable a todo un ecosistema, como vigilancia, control de temperatura.... para que en un futuro pueda ir ampliando la domotización de la vivienda.
A continuación le facilito el enlace a los productos.https://www.leroymerlin.es/fp/83245618/central-hub-gateway-schneider-new-unica-wiser
https://www.leroymerlin.es/fp/89073887/micromodulo-interruptor-de-luz-schneider-new-unica-wiser
https://www.leroymerlin.es/electricidad/domotica-smarthome/Wiser
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
Quiero poner una estufa de pellet y quiero saber que tipo de tubos se deben poner para la instalación y salida de humos a la calle., y si cualquier persona puede instalar esas calderas. Gracias.
Hola, buenas tardes @Javier1980Ricla.
Por norma general, las estufas de pellet se instalan con tuberia de 80, no obstante, dependerá de la longitud, fabricante y por donde se instale el tubo (exterior o interior) el tipo de tubo que se debe poner.
Le recomendamos que contrate una medición para saber que tubo necesita, y debe instalarse por un profesional, ya que hay una normativa vigente que hay que cumplir, el no hacerlo, puede llevar a perder la garantía del producto.
Un saludo
✪ Estuve mirando también la opción de estufas de pellets pero entre la instalación y lo aparatoso que era el modelo me decante por unas estufas de bajo consumo con WIFI ✔️ que se pueden mover a cualquier parte de casa y encima las puedes regular desde el móvil. Evidente con todo lo bueno que conlleva a la hora de controlar el tiempo de encendido y apagado , temperatura incluso sin estar en casa.
La web donde encontre las estufas con Wifi es aquí ✔️
Hola me gustaría saber lis tipos de sujeciones que se necesitan para montar está celosia de mimbre extensible en una pared de terraza vertical. Gracias
Hola @44851760N,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que para poder sujetar una celosía de mimbre con hojas, en cualquiera de sus variantes de que disponemos en la web de Leroy Merlin, se puede hacer mediante alambre de exterior de acero galvanizado, dándole un par de vueltas a la estructura donde lo vayas a sujetar y luego enrollándolo haciendo una trenza.
Hay varios modelos y medidas, te indico este por ejemplo:
- Alambre de acero de 50 m de longitud y 1.5 mm de ø, ref: 13822144
https://www.leroymerlin.es/fp/13822144/alambre-de-acero-de-50-m-de-longitud-y-1-5-mm-de-
Otra forma de hacerlo seria mediante bridas de exterior. De igual manera, pasas la brida donde quieras que se realice el anclaje y lo tendrías hecho.
Al igual que el alambre, te indico este modelo pero tenemos muchos mas:
- Set de 50 bridas marrones TENAX 4,8x200mm para uso exterior e interior, ref: 81880905
Un saludo !!
Hola, muchas gracias por la información, pero es en un muro de pared de terraza, entiendo que el alambre y las bridas que me comentas habrá que anclarlas a algún sistema de sujeción. Gracias de nuevo.