Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/07/21-09:59

Puedo utilizar el mueble de baño Nature Roble 90x48 de 1 cajón como mueble y a la vez banqueta poniéndole unas patas o ruedas y una encimera?

Mi idea es comprar 2 muebles iguales y poner uno suspendido con su lavabo y el otro en el suelo para utilizar como banqueta para vestirse o desvestirse

BlankUser
27/07/21-08:19

He instalado un toldo Zefir motorizado, el de 2,95x2,50. Al recogerlo en la parte izquierda roza, mientras en la parte derecha (mirando de frente), sobr aproximadamente un centimetro, ¿como puede centrarse?. De otra parte a veces despues de usar el mando a distancia para recogerlo, no funciona la manivela, como si actuase un embrague que hace que funcione loca, termina funcionando ¿pero esto es normal?

Muchas gracias

BlankUser
27/07/21-07:16

Buenos días,

hace un año compré el descalcificador Kube essential de 6 litros (https://www.leroymerlin.es/fp/17942414/descalcificador-6l-kube) y quiero hacer el mantenimiento.

Por un lado, en las instrucciones dice que hay que hacerlo de forma periódica, pero no dice si anual, mensual o cuando. ¿Podrían indicarme la frecuencia? En todo caso, queremos hacer el mantenimiento ahora porque llevamos dos meses sin usarlo.

Por otro lado, en las instrucciones pone que hay que desconectar el tubo de salmuera de la válvula de salmuera. El tubo de salmuera está conectado a dos piezas, pero no hay ningún dibujo que identifique ninguna de esta pieza. ¿Podrían indicarme gráficamente (con una foto, por ejemplo), cuál es la válvula ?

Además, dice que hay que introducir la tubería de salmuera en una cubeta con agua+lejía, pero no llega (ni de lejos). No entendemos cómo o para qué, si en el paso anterior pide que esté desconectada.

Por último, el manual dice "coloque el sistema en la posición de extracción de salmuera", pero no dice cómo se hace. ¿Cómo se hace?

Si pudieran hacer un video explicándo todo el proceso de desinfección lo agradecería mucho, porque las instrucciones, ni en español ni en inglés, son suficientes.

Nos preocupa que la resina pueda haber formado bacterias y estemos bebiendo agua en malas condiciones higiénicas.

Muchas gracias.

--

Kube, descalcificador, mantenimiento, limpieza, desinfección, ablandador,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
27/07/21-05:42

Buenos días,

Tengo una duda sobre las medidas de una puerta de entrada metálica Saga fresada gris, ref.82056857

En el título indican 90x210 pero luego en descripción o bien en el detalle total anchura 93.

Hoja de la puerta es de 82,5.

Sin embargo la misma puerta en color blanco, ref. 16146214 indican misma anchura de hoja 82,5 pero con anchura total 90. Me gustaría saber que medidas son correctas. Por favor, pueden comprobarlo en tienda y confirmarlo? Por teléfono no me pudieron ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo cordial,

Kat

BlankUser
27/07/21-01:48

Me gustaría saber, cuál es el porcelanado más duradero, si el común o el líquido.

BlankUser
26/07/21-18:47

Hola,

Mi cisterna se quedaba atascada y nunca llegaba a llenarse. La he abierto y he quitado el mecanismo (adjunto foto)

Mecanismo de cisternaMecanismo de cisterna

Arreglé el atasco pero ahora no sé cómo volverlo a poner y que no se cuele agua por debajo. Al quitarlo tuve que tirar un poco, es como si estuviera pegado (adjunto interior de la cisterna)

Interior de la cisternaInterior de la cisterna

¿Puede ser que estuviera sellado o pegado con algún tipo de pegamento o silicona? No quiero sellarlo con silicona normal y preparar una avería. El mecanismo por debajo tiene rosca pero el agujero no, y parece que va como a presión. Adjunto foto del mecanismo por la parte de abajo (la que encaja en el agujero del interior de la cisterna).

Parte de abajo del mecanismo de la cisternaParte de abajo del mecanismo de la cisterna

En resumen, ¿c´ómo puedo pegar el mecanismo de nuevo para que quede bien sellado y no pierda agua?

Muchas gracias por la ayuda

BlankUser
26/07/21-17:16

aun me dicen que si quiero hacer alguna otra consultaa?? si aun estoy esperando que me contesten a la primera consulta miaaa.valla formalidad

BlankUser
26/07/21-15:53

Como Sintonizar canal en el motor de un store. No lo consigo y aparentemente es sencillo. Después de seleccionar el canal en el mando y pulsar el botón en el estar y pulsar reset en el mando no se empareja