Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
CristianG58
Aprendiz 🖌️
29/03/21-12:56

Buenos dias,

Quiero forrar la parte trasera de un mueble de madera con un vinilo o papel de imitación madera blanca, pero no tengo claro que producto usar ¿Vinilo o papel adhesivo? ¿Cúal sería mejor? ¿Ventajas e inconvenientes? O si hay otras opciones que desconozca, muchas gracias!

Indico las refs de los productos

Rollo de vinilo adhesivo madera blanca - Ref: 81874131

Mini rollo de papel adhesivo madera blanca 90x210 cm Ref: 13775921

Muchas gracias

Isabelgd
Aprendiz 🖌️
29/03/21-10:42

Quisiera saber la medida del diámetro del mástil de los siguientes dos parasoles, pues no aparece en las espeficaciones

sería de gran ayuda si en las especificaciones del producto pusiera la medida del diámetro del mástil

Parasol aluminio cuadrada NATERIAL Aura marrón 290x290 cm

Parasol octogonal de aluminio marrón 394x394 cm

Sariuskiyo
Aprendiz 🖌️
29/03/21-10:21

Hola, quería saber si tienen algun papel pintado para poder poner sobre ladrillo y que se adhiera correctamente. En principio seria para terraza cubierta, pero querría saber si hay algún papel que resista tambien intemperie, ya sea liso o 3D

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
melisa14
Aprendiz 🖌️
29/03/21-10:18

Hola! Qué tal?

Acabamos de entrar en el piso y hemos querido unificar la lechada de los azulejos ya que en algunas zonas se habia saltado y no quedaba uniforme.

El problema que tenemos, es que hay zonas que ha quedado uniforme, homogeneo pero otras se sigue saltando ( por segunda vez de aplicación ) y ya no sé que hacer...

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar🙏🏻

Zona desperfectaZona desperfecta

Zona perfectaZona perfecta

71352
Aprendiz 🖌️
29/03/21-09:25

Hola:

La ducha solar de exterior referencia 18722914, marca GRE, de acero inoxidable de 30 litros, me gotea por mando y ducha. Tengo cortada el agua del jardín pero necesito tener riego lo antes posible. Me gustaría saber si tiene alguna llave de corte y conocer cómo ha sido instalada, para lo que necesitaría la hoja de instrucciones de instalación. ¿Alguien puede conseguírmela, que no la encuentro en internet?

Muchas gracias y buen día.

moebia
Aprendiz 🖌️
29/03/21-09:00

Hola,

quisiera saber si el mueble "Mueble baño Moon blanco 120 x 48 cm" que lleva 2 puertas laterales y dos cajones centrados, se puede instalar con una pica al lado izquierdo. En la foto la pica sale centrada.

Gracias.

Imagen del muebleImagen del mueble

martutus
Aprendiz 🖌️
29/03/21-08:07

Hola!

Tengo estuco veneciano en la pared de la cocina que quiero "quitar". Me pregunto si es posible sin tener que lijar utilizando algun tipo de imprimación tipo la TODOTERRENO AL AGUA BEISSIER 750ML blanco

Muchas gracias y saludos!

Danimore
Aprendiz 🖌️
29/03/21-05:39

Buenos diaa. Estamos interesados en el conjunto exterior las vegas, ain embargo, tanto en el modelo de la exposición como en el video de la web, observamos que hay pintura blanca que ha saltado en las esquinas de varios elementos. Esto es normal? Tiene solución?

Gracias