/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Teresa Villegas
Aprendiz 🖌️
13/09/24-16:51

Alguien con experiencia puede decirme cuál es la forma más fácil, económica y eficaz de acabar con los insectos de la madera? Gracias por vuestros comentarios

Bricolador4667734
Visitante 👋
13/09/24-15:58(editado el 16/09/24-07:34 )

buenas tardes me gustaría saber como y cuando me envían el regalo por la compra superior a 250 euro?

Solucionado
Bricolador3952835
Aprendiz 🖌️
13/09/24-15:47

Que pintura utilizar para que las paredes no se pongan blanquecinas. Un saludo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador3799983
Visitante 👋
13/09/24-15:31

Me gustaría instalar suelo vinilico en rollo en mi salón, actualmente tengo suelo vinilico en click. Es necesario quitar este suelo antes o cubrirlo?

Estefania Saez
Experto 💡
13/09/24-14:23

Estoy intentando reparar una mesa antigua, donde el sobre es chapado. en una esquina estaba dañada la chapa por humedad y se desprendió parte. Necesito alguna solución para reparar sin cambiar toda la chapa. Gracias

Reparación chapado mueble
Bricolador455713
Visitante 👋
13/09/24-13:42

buenas tardes.me podéis decir como pegar un plato de ducha de resina sobre cerámica.gracias

Bricolador2949813
Visitante 👋
13/09/24-11:14(editado el 16/09/24-07:32 )

A principios de Agosto pagamos en el Leroy Merlin para que vinieran a hacernos la medicion de metros necesarios para realizar la instalacion de un arie acondicionado. Dadas las fechas nos dijeron que vendrian a hacer las mediciones en 2-3 dias pero que la instalacion seria bastante mas tarde. Dijimos que OK, es una segunda residencia con lo que si venian a tomar medidas en 2-3 dias nos iba bien y luego ya concretariamos fecha para la isntalacion del aparato. Pues estamos a medidados de Septiembre y todavia no se ha hecho la medicion, ni se han puesto en contacto con nosotros ni nada. Logicamente hemos llamado ya tropocientas veces y la respuesta siempre es que en breve se pondran en contacto con nosotros pero estos dista mucho de la realidad porque aun estamos esperando. Me parece vergonzoso esta manera de proceder y la atencion al cliente recibida.

Solucionado
marpalm
Aprendiz 🖌️
13/09/24-10:11

Rebaje la entrada de la puerta de mi casa porque rozaba al abrir Ahora entra aire y frio. Estoy pensando en comprar un burlete para aislar un poco, pero me da miedo que si compro algo así, vuelva a rozar ¿Cual me recomendaríais entre todos los tipos de burletes que existen?