Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Estoy valorando la posibilidad de adquirir la estufa de pellets Innofire Chip, pero en los vídeos que aparecen en su web veo que para el mismo modelo de estufa hay aparentemente dos presentaciones diferentes: una con el panel de control de cuatro botones y la otra con un panel de control diferente de tres botones. Me gustaría saber si hay alguna diferencia entre ellos y cuál es el que Leroy entrega en el caso de que me decida por esta estufa. He intentado responderme a mi duda por mí mismo, pero no aparece ninguna documentación en la información de la estufa en la web (Manual de Instrucciones, Ficha Técnica ... etc) como sí sucede con el resto de las estufas de otros modelos y marcas, lo cual contribuye a aumentar mi confusión. ¿Podrían por favor aclararme esto?. Un saludo
Por cierto, los dos enlaces que me mandas no funcionan. Gracias
Buenas tardes, también si quieres puedes echarle un vsitazo a algunas de aquí. Pelletcalor.es
Hola! No se si procede poner esta duda aqui, soy nueva en el grupo. Tengo los suelos del baño y cocina de baldosas y son un color un tanto feo, me gustaria darle un cambio pero sin meterme en obras.
He visto que hay suelos vinilicos, suelos laminados y loseta vinilicas. No se muy bien la diferencia entre loseta vinilica y suelo laminado.
Quiero un suelo que sea resistente a arañazos y golpes (tengo perro) y que a la hora de limpiar no se deteriore.
Tengo dudas respecto a los suelos:
- suelo vinilico: si queda bien esteticamente , si se araña con facilicdad y a la hora de limpiar que productos se pueden usar, y si se nota mucho al pisar las baldosas de debajo
- suelo laminado: si a la hora de ponerlo queda resalte respecto a la otra estancia con la que esta al lado , si hubiera que tocar puertas para que cierre, si es facil de poner.
Espero que me podais resolver las dudas.
Muchas gracias!
Hola @LAURAGARCIA
Respecto a su consulta le informo que lo ideal para cocina es que ponga un suelo vinílico, apto para baños y cocinas, y de alta intensidad (debido a que tiene un perro). Lo ideal para ponerlo encima es ponerle una base aislante para amortiguar las pisadas. Le paso enlace de la gama:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas tardes @LAURAGARCIA no sé si llego tarde porque veo que el mensaje es de marzo.
Si te pasas por mi perfil, en la publicación de mi baño sin obra verás el resultado del suelo.
Yo he puesto suelo vinílico en aseo, cocina y baño y próximamente en el resto de la casa.
No lleva nada de obra, es Artens de uso intenso ideal para estas estancias y es autoadhesivo (lo hay también en click).
No tienes que encolar el suelo y se corta fácilmente con cúter, tampoco hay que poner ninguna base.
Al ser muy fino no hay necesidad de cortar las 🚪 por debajo.
En definitiva, son todo ventajas incluido el precio.
El otro que comentas, sí que tienes que recortar la base de las puertas y poner una base y puedes hacerlo tú pero las herramientas tienen más alto coste ya que no te vale un cúter.
El de mi baño lleva un año puesto y está intacto y no tengo humedad ni problemas, incluso estando ahora sin cortina (desde que me puse a pintar azulejos y ya me espero a la mampara) y salirse el agua, lo está aguantando bien.
Lo único que no está recomendado es ponerlo cerca De Fuentes de calor tipo chimenea.
Y lo más importante es que tus juntas estén bien y no tengas desnivel ni losas levantadas.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Hola.Queria preguntar si teniais alguna foto o donde me pueden informar de la ventana veka de color plata repulida.En la pagina de Leroy Merlin en ventanas a medidas esta esa opcion pero no hay foto del color exacto de la ventana.
(Resaltar para leer)
Ok.gracias
Hola @javieerr
El proveedor me indica que no dispone de fotos reales, que el color es un color plata común, lamento no haberle podido ayudar más, a ver si algún usuario que haya comprado esta misma ventana puede pasarle fotos.
Un saludo!
Qué perfil de transición es el equivalente para suelo de vinilo artens intenso strand modelo 000???
Hola @Javier501
Respecto a su consulta le informo que no tiene un perfil compañero, debe usted ponerle el que más le guste adaptado.
Un saludo!
Hola he visto que en albacete se hace un taller crear tu propio huerto.
Se podría hacer este taller en baleares. Gracias
Hola @MarinaPuerto1 estamos trabajando para que todas las tiendas a nivel Nacional realicen todos los talleres, vamos a notificarle a tu tienda del interés para que intenten retomar la actividad.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Ref 82509034-57 puerta ciega Berna azabache, se sirve en block? O que necesitas para montarla? No viene nada específico en la descripción, gracias y saludos
Hola @chc00005
Respecto a su consulta le informo que todas nuestras puertas de interior vienen en block.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola! Una pregunta, en ese modelo tengo puertas que tienen marcos de 7, 9 y 11 pero resulta que sólo hay 7 y 9, me han hablado de recrecidos, pero no se donde hay ni cómo pedirlos..??
Hola! Tenía pensado instalar en la terraza un nebulizador de agua para refrescarla en verano. El problema es que no tengo toma de grifo ahí, ¿sabéis alguna forma de instalarlo usando un recipiente de agua, como un cubo? He pensado en una bomba de agua de acuario mandando agua al sistema de boquillas, pero no debe ser tan sencillo. Gracias!
Hola @segis83
Atendiendo a tu consulta, todos los nebulizadores de terraza que tenemos en Leroy Merlín son conectados a una toma de agua, pero he pensado en una alternativa como son los ventiladores con nebulizador.
Estos poseen un depósito de agua que puedes llenar fácilmente y gracias al ventilador, es posible echar en el ambiente una mayor cantidad de gotas de agua, ya que estas se evaporan más rápidamente haciendo descender la temperatura por el efecto del aire desplazado.
Te dejo algunos modelos para que lo tengas en cuenta, porque es una solución práctica y que puedes movilizar tranquilamente a las diferentes estancias de tu hogar; solo necesitando llenar el depósito y una toma de corriente.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Nos compramos una estufa de pellets sin electricidad marca eider cero rem 10 kw en leroy merlin n el 18 de octubre de 2021. El 30 de noviembre nos levantamos de la cama y olía mucho a humo, y nos dimos cuenta que estaba la estufa quemada literalmente, había pasado la llama de fuego al depósito de pellets. Llamamos al leroy merlin para contarles lo que nos había pasado y tras mucho luchar logramos que nos la cambiaran. Cuando llegó la nueva estufa venía desconchada, con golpe en un lateral, y con bastantes tornillos sueltos.....todo esto se comunicó al leroy merlin. Y ya lo último se descolgó el techo de el espacio donde esta la llama. Le llamo al comercial y un mes después no tengo respuesta. Un desastre.
Hola @Maika,
lamentamos todo lo que te ha ocurrido con la incidencia en tu estufa.
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente link para que podamos darte una ayuda especifica y precisa sobre tu incidencia.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
De nuevo pedirte disculpas por todo lo acontecido.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!