Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/07/21-20:37

DE VERGÜENZA EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE SANEAMIENTO DE LEROY MERLYN BAHIA DE CADIZ EL PEOR QUE ME HA ATENDIDO ES EL RESPONSABLE UN TAL RICARDO Desde el día 25 de Junio llevo esperando una respuesta de una averiada de una columna de ducha estando en garantia después de ir 4 veces a tienda y mandar 4 correo electronico sin recibir respuesta vuelvo a tienda hoy 12 de Julio y la respuesta que me dan es que no tiene arreglo no entiendo para que sirve la garantia.No volveré a comprar nada en leroy merlín he recibido un trato muy malo de sus empleados todo este tiempo manteniendome esperando sin poder usar el cuarto debaño por tener que tener cerrada la llave de paso para que no saliera toda el agua y todo esto para no darme ninguna SOLUCION he puesto una hoja de reclamación espero que esto sirva para que no vuelva a ocurrir

BlankUser
12/07/21-20:30

Buenas a todos, llevo unos dias duchandome con agua fria. El termo ha dejado de calentar. Se enciende la luz roja pero nunca se apaga. Hice la prueba por si fallaba el termostato, lo desmonté, le di tension y con el calor de un mechero se apagaba, entonces no me queda otra que pensar que falla la resistencia? Me gustaría escuchar opiniones antes de comprar un repuesto y que no sea eso. Gracias!!

BlankUser
12/07/21-19:36

Hola,

Tenemos instalada una lampara inspire namu, que ha dejado de funcionar de un día para otro. No sé si se habrá estropeado la tira de led o será otra cosa, pero no sé cómo se desmonta o se saca la tira led (si es que se puede) para comprobarlo, ¿podéis ayudarme? Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
12/07/21-19:14

Buenas soy nueva en este foro, quisiera si alguien me puede ayudar en lo siguiente.

Tengo un calentador de gas butano y me pasa que ahora en verano sale el agua muy caliente y cuando

voy girando el grifo de la ducha poco a poco al agua fria, el calentador se apaga y sale fria.

Por lo que o me sale muy caliente o me sale fria, por lo que no puedo tener una temperatura que sea templada.

Si cambiara el calentador de gas butano por un termo electrico podria tener una temperatura templada.

Si lo cambio por un termo electrico tendria que añadir un grifo termostatico o no haria falta?.

Es que no quisiera gastarme el dinero comprando un termo y cambiando toda la instalacion y luego seguir igual o sea sin poder

mezclar el agua fria con la caliente para que me salga templada.

BlankUser
12/07/21-19:03

He comprado yeso placo proyal XXI que segun ficha tecnica da de 110 a 130 minutos para el proyectado y regleado.

Estoy aplicando el yeso manualmente y solo da 30 minutos para la aplicacion y regleado.

Vivo en el sur de tenerife y pregunto cual es la causa de la reduccion de tiempos.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
12/07/21-18:24

Buenas tardes,

Quisiera saber las medidas del embalaje del armario armario alto resina WAVE 182x35x44 cm para uso interior / exterior.

Gracias. Un saludo.

BlankUser
12/07/21-18:23

Buenas tardes,

En la web pone Cama Serie Vika Blanco 4 cajones para colchón de 160x190cm.

A pesar de ello, en el manual, la tabla de madera para el ancho es de 160.

Me gustaría confirmar el tamaño del mueble en cuanto al ancho.

https://www.leroymerlin.es/fp/83273781/cama-serie-vika-blanco-4-cajones-para-colchon-de-160x190cm

Gracias por su ayuda

BlankUser
12/07/21-16:41

Buenas tardes,

Quiero devolver una piscina, pero en la tienda me han dicho que tiene que estar completamente guardada en su embalaje, la piscina es enorme y es totalmente imposible volver a guardar todo en la caja. No la hemos usado pero al sacarla ya no podemos guardarla.

¿Como podría devolverla?

Gracias

Un saludo