Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/12/21-14:59

Acabo de instalar un anemómetro Anemo ZN DC116 y al emparejarlo con el toldo en vez de cerrarlos cuando hace viento los abre.....

alguien me puede ayudar?

BlankUser
07/12/21-12:43

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes porque compré una sombrilla en su establecimiento hace pocas semanas. El caso es que se ha partido un tornillo de la base por acción del aire (estando cerrada) y se ha caído todo el mástil. Entiendo que una sombrilla cerrada no debe dar ningún problema y considero que se trata de un defecto del producto.

Como decía la compré hace escasas semanas y no he tenido tiempo de disfrutarla.

Me gustaría conocer el procedimiento para su devolución. En realidad, no querría un producto igual, ya que he perdido toda confianza en este modelo en concreto. Querría saber si es posible la devolución del dinero.

Otro aspecto que querría comentar es que utilicé su servicio de transporte para traerla a casa, ya que la sombrilla es larga y mi coche no dá para transportarla. Mi pregunta es si puedo utilizar de nuevo su servicio de transporte para efectuar la devolución.

Es todo

Un saludo y gracias de antemano.

Juan

BlankUser
07/12/21-11:32

Hola no hace mucho compre todo el material para instalar un nebulizador en mi terraza va todo bien, pero noto que le falta un poco de presión al agua como podría solventar ese problema con alguna mini bomba para dar presion no se

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/12/21-09:06

Necesito saber el diámetro del sigiente producto ya que no viene especificado en la ficha tecnica del mismo.

Corona de sonde con adaptador WOLFCRAFT cilíndrica

62,99 €

Ref: 19468505

gracias

BlankUser
07/12/21-06:33 (editado)

esta bien centrada y bien apretados los tornillos.

No sirve ni la original de roca de goma ni la de fominaya de gomaespuma. He probado a secas y con jabon liquido por ambas partes en la de gomaespuma. Me esta saliendo cara ya la broma.

esta limpio, seco sin cal. incluso nivelado con burbuja. Antes tenia el original de goma de roca, que ya esta chafado.

https://www.leroymerlin.es/fp/17924935/kit-de-juntas-universal-fominaya-para-wc

Gracias

BlankUser
07/11/21-19:20

Hola,

En Septiembre de 2020 compre una cocina con la promesa de tener un cheque con un 10%. La cocina costó sobre los 2800€ mas 400 que pague por el suelo. Despues de eso he adquirido materiales por aproximadamente 1000€ casi el 100% de ello para la cocina.

Pues bien, tras 31 emails cruzados con packrenueva ha día de hoy la respuesta sigue siendo la siguiente:

Estimado Sr Aguirre;

Le informamos que Vd. tiene solicitado con la tarjeta 972484072321612xxxx el Pack Renueva Web de los Proyectos de Cocinas con la fecha de inicio 01/06/2020 y la de cierre 01/04/2021. Teniendo en cuenta esas fechas no llegaría al mínimo.

El 10% de la devolución corresponde solo si el gasto en las familias de productos detalladas en cada proyecto iguala o supera el importe mínimo que aparece inicialmente indicado en cada proyecto.
En todo caso quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Fidelidad Leroy Merlin

He intentado que me aclaren cuanto falta, puesto que yo creo que ya he llegado pero lo unico que consigo son respuestas copiadas, eso si cada 3 meses, porque el pack se cierra cada 90 días y antes no facilitan información. No disponen teléfono y en mi opinion la atencion que recibe el cliente no es la adecuada, claro... que tiempos aquellos cuando iba a gastar 3000€ en una cocina eso si era una buena relacion con el cliente!

En fin, doy por perdido el cheque puesto que no voy a seguir gastando pasta pensando en que algun dia me diran que me dan el cheque, por lo que, si me echais una mano seria de agradecer.

Saludos.

BlankUser
07/11/21-18:24

Hi, I currently have 22mm tape blinds. I need to change the entire wall catcher unit and belt. Can I change them for a 14mm one? Will it still work well?

BlankUser
07/11/21-11:04

Zapatero blanco de 100x90x18 cm

Ref: 82549786

Buenas tardes,

En relación a las medidas de zapatero, en el dibujo del zapatero salen unas medidas (ancho 908mm; alto 1003mm y fondo 180mm) y en la descripción sale otro como el ancho 100cm; alto 90 cm y fondo 18 cm; por cual tengo que guiarme.