Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias,
quiero una puerta para un trastero, pero quiero que se abra en el sentido de la foto. La puerta que adjunto en el enlace seria la correcta?
Hola @egobru ,
Atendiendo a tu consulta las puertas de trastro que trabajamos se abren hacia dentro de la estancia, no le sirve si necesitas un puerta que se abra hacia fuera de la estancia.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, necesito ayuda. Se han roto las ruedas de la guía del armazón Krona de la puerta corredera grande. Necesito repuesto para no tener que picar la pared. Solo necesito conocer quienes son los proveedores porque en la tienda de Leroy dónde compré la puerta no me dan solución.
Creo que lo que me podría ayudar es encontrar al proveedor del armazón de la puerta. El del metal o aluminio de la guía. Por favor es solo una rueda y así me evito picar pared y cambiar todo el armazón.
@javiergarcia21 ha escrito:
Hola @Vanessaalvesgra
La puerta está descatalogada, y nosotros no podemos pedir recambios, el proveedor es PUERTAS DILE SL TRE, su teléfono es 943 10 20 00.
Espero que le sirva de ayuda. Un saludo!
Hola,
¿ me puedes ayudar? Los fabricantes de las puertas no saben nada de los fabricantes del armazón/ guía.
No entiendo por qué es tan difícil encontrar un repuesto para esa ruedecilla.
Gracias
Buenos días,
he adquirido toallero electrico que presenta 3 cables para incorporar a enchufe, uno azul, otro marron y, un tercero de color grisaceo/marron indeterminado, ¿cual es la toma de tierra?, ¿porqué no tiene los colores internacionalmente reconocidos para este tipo de clables? (azul y amarillo). gracias
Hola @eugeniorrivas
indicarte que el toallero no lleva toma de tierra. El cable gris/marrón es un cable de control domótico en el caso que quiera realizar la instalación con algunos de los sistema del mercado.
Sino es el caso, solo hay que conectar azul (N) y marrón (F).
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias Josemi, que hago con el cable que me indicas?, lo dejo sin conexion?
Hola, ¿alguien conoce si en Leroy Merlin venden tela 100% algodón con un gramaje de 140 - 175 g/m2 ?
Gracias.
Hola @Carlos223 ,
Atendiendo a tu consulta las telas de algodon 100% que trabajamos son de 220 gramaje /m2:
Un saludo !!
@Ramesh
Hola! Estoy haciendo reformas en mi piso y decidí comprar el comprar el rodapié liso FL1 8x200x1,2cm, con referencia 17365733. Me preguntaba cuál es la cola más indicada para su adhesión a la pared... Gracias de antemano!
Hola @sabbcn5397 ,
Atendiendo a tu consulta facilito el link de producto adecuado:
https://www.leroymerlin.es/fp/82479045/masilla-sella-rodapies-3-en-1-mastic-300-ml
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas tardes, me he comprado una vivienda donde tiene montada una bañera de hidromasaje de Leroy merlin y no podemos ponerla en marcha.
¿Como puedo comprobar si funciona el motor?
Hola @Rauljimenezval4
Respecto a su consulta lo primero que necesitaríamos conocer es el modelo de la hidromasaje, puede hacernoslo llegar por esta vía.
Un saludo!
Donde suelen poner el modelo? Los papeles no los tengo y no consigo ver dónde lo pone
Hola quiero poner unas puertas dobles de cristal encastrada, he visto el modelo Lisoa de 160x203 cm pero este modelo solo hay con guia exterior, queria saber si este modelo de puerta se puede poner encastrado y en caso afirmativo que necesitaria para poder hacerlo. Muchas gracias. Saludos
Hola Zornotza
Ese modelo de puerta no es compatible para encastrar ya que el mecanizado que tiene no es valido para casoneto.
Estandar no tenemos ninguna que se pueda encastrar habria que hablar con el fabricante de las puertas de cristal. Te aconsejo que te acerques a algunas de nuestras tiendas.
Un saludo
Hola,
¿Se podría aplicar en una cubierta transitable, que ya está impermeabilizada, un pintura para pista deportiva?
Anteriormente he utilizado pintura impermeabilizante. Esta se ensucia fácilmente y cuesta bastante limpiarla.
Un saludo, Marc
Hola @Rockmartinez
Respecto a su consulta le informo que si, que puede usarla pero si le aplica una previa mano de imprimación.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !