Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
08/07/21-07:36

Buenos días. He comprado 2 camas modelo Dabih (Ref. 84620079) y mi duda es si estas camas necesitan somier para poner el colchón y de ser así qué medida sería. Sabemos que la medida del colchón es de 90cm x 190cm. Por favor si pudieran ayudarme con esto se los agradezco.

BlankUser
08/07/21-05:47

Buenos días,

He visto que la lámpara con referencia 16075934, tiene una longitud de 70 cm, ¿Tiene la opción de poder recoger el cable en el casquillo que va anclado al techo para instalarla más corta? Muchas gracias!

BlankUser
07/07/21-20:05

Hola, he comprado un aislante para ventana, para instalar el tubo de evacuacion de un aire acondicionado portatil. Se supone que vale para todo tipo de ventanas, pero yo lo veo muy grande y las instrucciones no son nada claras. No se si tengo que cortar o no. Alguien lo ha instalado antes. Gracias, un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
07/07/21-19:13

Buenas tardes he adquirido el toldo zefir motorizado para colocar en pared indica que hacen falta unos tacos metálicos de 14 mm x 100mm que no se incluyen pero en la página web tampoco están disponibles en esa medida. ¿Con que se puede colocar en sustitución de esta medida de tacos?

BlankUser
07/07/21-18:32

Hola,

Tengo la idea de adquirir una hidrolimpiadora de 2800W y mi pregunta es si una prolongación enrollable de 50 metros 3600w 3gx2.5mm2 serà suficiente para el arranque de la máquina o si existe algún peligro para la misma.

Gracias y un saludo

BlankUser
07/07/21-18:30

Quiero poner una puerta corredera en pladur. Voy a comprar un caseton de yeso de 10x203. Mi duda es que medida de moldura para casoneto debo coger? 105? Y jambas lisas o tapetas en L?

BlankUser
07/07/21-15:56

Mucho cuidado, hice un pedido hace mas de un mes y no lo entregaron, tampoco hace el reembolso del importe de la compra tras solicitarlo, te enredan en emails y llamadas que nada aportan, no generan la confianza suficiente como para realizar compras online.

BlankUser
07/07/21-14:53

Saludos,

He adquirido un ventilador de techo Sulion Crixus M, el cual tiene entre sus características la opción de fijar la tija corta o larga.

Mi techo es de 2,50m de altura, sobre una cama:

-¿Qué configuración de Tija es la más conveniente para esa altura?

- ¿Cómo influye en general la tija corta o larga?

Gracias,

Un saludo

20210707_155709.jpg20210707_155726.jpg