Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
egobru
Aprendiz 🖌️
09/03/22-08:38

Buenos dias,

quiero una puerta para un trastero, pero quiero que se abra en el sentido de la foto. La puerta que adjunto en el enlace seria la correcta?

https://www.leroymerlin.es/fp/15302651/puerta-de-servicio-izquierda-acero-galvanizado-acero-galvanizado-de-200x89-cm

trastero.PNG

BlankUser
09/03/22-08:32

Hola, necesito ayuda. Se han roto las ruedas de la guía del armazón Krona de la puerta corredera grande. Necesito repuesto para no tener que picar la pared. Solo necesito conocer quienes son los proveedores porque en la tienda de Leroy dónde compré la puerta no me dan solución.

Solucionado
BlankUser
09/03/22-08:30

Buenos días,

he adquirido toallero electrico que presenta 3 cables para incorporar a enchufe, uno azul, otro marron y, un tercero de color grisaceo/marron indeterminado, ¿cual es la toma de tierra?, ¿porqué no tiene los colores internacionalmente reconocidos para este tipo de clables? (azul y amarillo). gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
09/03/22-06:48

Hola, ¿alguien conoce si en Leroy Merlin venden tela 100% algodón con un gramaje de 140 - 175 g/m2 ?

Gracias.

BlankUser
08/03/22-23:49

Hola! Estoy haciendo reformas en mi piso y decidí comprar el comprar el rodapié liso FL1 8x200x1,2cm, con referencia 17365733. Me preguntaba cuál es la cola más indicada para su adhesión a la pared... Gracias de antemano!

BlankUser
08/03/22-19:27

Buenas tardes, me he comprado una vivienda donde tiene montada una bañera de hidromasaje de Leroy merlin y no podemos ponerla en marcha.

¿Como puedo comprobar si funciona el motor?

BlankUser
08/03/22-18:47

Hola quiero poner unas puertas dobles de cristal encastrada, he visto el modelo Lisoa de 160x203 cm pero este modelo solo hay con guia exterior, queria saber si este modelo de puerta se puede poner encastrado y en caso afirmativo que necesitaria para poder hacerlo. Muchas gracias. Saludos

Screenshot_20220308-194410_LEROY MERLIN.jpg

Solucionado
Marctinez
Aprendiz 🖌️
08/03/22-17:22

Hola,

¿Se podría aplicar en una cubierta transitable, que ya está impermeabilizada, un pintura para pista deportiva?

Anteriormente he utilizado pintura impermeabilizante. Esta se ensucia fácilmente y cuesta bastante limpiarla.

Un saludo, Marc