Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas he pintado el fregadero de cocina con pintura de poliuretano de dos componentes en color negro,en la primera mano se me han quedado muchos brochazos y no queda nada fina.Como puedo arreglarlo y conseguir un aspecto más fino
Hola @Montse
Respecto a su consulta le comento que puede disimularlo dándole otra mano con un rodillo para evitar que se den brochazos y se noten las marcas.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Tiempo que debe transcurrir entre la 1ª y 2ª mano del `producto
Hola @Martuki1
atendiendo a tu consulta, dependiendo de la temperatura y porosidad de la superficie, los tiempos estarían entre los 30-minutos hasta 48h, de espera entre capas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por la respuesta.
Con el ánimo de mejorar, en el propio 3nvase no se indica el tiempo qie debe transcurrir entre las dos manos. En el manual de la web tampoco. Así que está mañana he ido a la tienda y me han respondido que la segunda mano no debe darse antes de 20 minutos de la primera y qie no pase n más de 24 horas.
En su respuesta da demasiado margen, ya que entre 30 minutos y 48 horas a mi entender no resuelve las dudas de otros usuarios.
Como e el envase indica que no se apliquie el mortero antes de los 30 minutos, he deducido que podía dar la segunda mano transcurridos 30 minutos.
Buenas tardes,
hemos hecho en casa, un puzzle redondo, ya tenemos la madera y el cristal a modo de marco. La cosa es, que no se que tipo de piezas usar para colgarlo, ya que la madera no es muy gruesa y debería ser sin atornillar. Espero que puedan ayudarme. Gracias
Hola @maria2196
Respecto a su consulta le dejo el enlace de un cuelga cuadros adhesivo que le va perfecto para el puzzle.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Bueno es que la idea era no pegar directamente en la pared, teniamos dos agujeros ya hechos y los queríamos aprovechar. Alfinal vamos a cologar dos trozos de madera para poder atornillar los ganchos. Y para mas sujeción he pensado ponerle 2 clips para espejos en la parte de abajo. Quizas me esté complicando la vida! Jaja
Hola a todos, me gustaría que alguien me asesorara sobre lo siguiente. ¿Que material es más resistente a los arañazos y los tintes de pelo industriales? las encimeras con lavabo integrado de solid surface o las de carga mineral con recubrimiento de gel coat.
En leroy Merlin exixte tambien la serie microplus en diferentes medidas, ¿qué composición tienen?, son resistentes a tintes y agentes químicos.
Muchas gracias
Hola @imartiane
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a nuestro proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido, pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin.
Hola @imartiane
Atendiendo a tu consulta, los Lavabos de Microplus, son de piedra compacta y hemos consultamos con el fabricante. Él nos informa que al ser piedra, no lo recomienda utilizar en una peluquería, porque es un material poroso y con el uso continuo de tintes se va a manchar la piedra.
De igual forma hemos consultado con los fabricantes de lavabos de solid surface y las de carga mineral con recubrimiento de gel coat, ellos nos indica que el lavabo al estar en empleo constante de agentes abrasivos como los tintes, estos pueden causar la perdida del esmaltado protector y como consecuencia se va a manchar el lavabo. De igual forma no lo recomienda para una peluquería.
Los únicos que nos recomiendan para una peluquería son los lavabos cerámicos, ya que son de mayor resistencia y al ser sometidos a altas temperaturas son menos propensos al manchado y perdida del esmaltado. Pero debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones del fabricante:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Hola
Me gustaría saber si esta mampara es reversible, es decir si tiene parte de arriba o parte de abajo. también me gustaria saber el margen que tieneen las medidas por qué la pared donde la voy a instalar no es igual en toda la medida.
Hola @Juanjojpp
Respecto a su consulta le comento que no tiene parte de abajo o de arriba por lo que puede montarla para la posición que desee de manera indistinta. Tiene un juego de adaptación de +-1.5cm
Un saludo !
Buenas tardes, por favor necesitaria ayuda para confirmar cual deberia de ser el pedido online,
quisiera poner un tejado sintetico a un trastero, las medidas son 6m (largo) x4m (ancho), tengo dudas entre las placas de referencia 81978089 (imitacion teja envejecida) y 81877192 (placa sintetica) , son muy diferentes pero no se si una es mejor que la otra, me gustaria ver como son por abajo, de que color son, tambien quisiera saber los complementos que necesitaria pedir,
se que son muchas cosas pero la verdad es que estoy un poco perdida, he ido a la tienda y no me pueden ayudar...
muchas gracias por su ayuda,
Hola @Alicia5
atendiendo a tu consulta, indicarte que la diferencia entre las las dos placas, es que la placa sintética por su composición a la hora de la fabricación, lleva una mínima capa de aislante, comparada con la placa envejecida, minimizando el sonido se la lluvia a su vez reduce levemente la temperatura bajo la placa.
Dependiendo el tipo de instalación de la placa, si es un tejado a dos aguas, necesitaría una cumbrera. Para instalaciones con solo un lateral de tejado habría que instalar el protector de pared sobre teja y por últimos las terminales de los laterales.
https://www.leroymerlin.es/fp/81982282/remate-pared-polivalente-rojo-siena-2-16-m
https://www.leroymerlin.es/fp/18624200/remate-a-muro-troquelado-rojo-25x219-cm
https://www.leroymerlin.es/fp/17282475/tapa-lateral-imitacion-teja-rojo-8x300-cm
Un saludo !!
muchisimas gracias por la rapidez en la respuesta, me ha aclarado la duda que tenia,
un saludo
Me gustaría saber la distancia del agujero para el grifo en el Lavabo Microplus con el seno a la izquierda. Gracias
Hola @YolandaGM
Respecto a su consulta le comento que voy a consultárselo al proveedor y se lo hago saber por esta vía.
Un saludo!
Hola @YolandaGM
Respecto a su consulta le adjunto los planos.
Un saludo!!
Buenos días,
Tengo una puerta blindada que funciona perfectamente, pero la cara que da al exterior (jardín) está muy deteriorada. No puedo poner un panel para puerta acorazada, ya que tienen al menos 5 mm de espesor (mi puerta tiene un reborde metálico todo alrededor, lo que impide que ponga un panel de más de 3mm., porque sobresaldría).
Se me ha ocurrido utilizar lamas de suelo vinílico de la marca Gerflor, que tienen 2 mm de espesor. La cuestión es que no sé si el pegamento que traen las lamas aguantaría, porque a la puerta le da el sol, e incluso la lluvia. ¿Alguien puede aconsejarme sobre el pegamento a utilizar?
Otra cuestión: ¿Podría desmontar la puerta e intentar quitar el panel actual? Insisto en que es una puerta blindada, NO acorazada. Tengo la sensación de que va pegada a la chapa metálica, y que será muy difícil realizar el trabajo. ¿Alguien lo ha hecho?
Muchas gracias por la ayuda
Hola @EsmeraldaGS
Respecto a su consulta le informo que el suelo vinílico no viene preparado para ponerse en exterior, yo de igual modo le voy a recomendar el pegamento, pero se lo comento para que lo tenga en cuenta. El pegamento es este:
Y respecto a su otra consulta le informo que no va a poder quitarlo, si lo quita rompe la puerta.
Un saludo !
Muchas gracias por la información