Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¡Hola!
Me gustaría pintar el parquet de mi casa, que ya tiene muchos años y como consecuencia, muchos desperfectos. Es de madera natural,.
Sobreentiendo que la protección que podía tener en su dia seguramente a dia de hoy sea muy escasa, entonces no sé si se tendría que lijar de igual modo...¿Qué recomendaciones me dais para esto concretamente?
Cuento con que se debe usar masilla para madera para rellenar huecos y arañazos y luego lijarlo un poquito.
He visto en vuestras tiendas, que tenéis productos especificamente para pintar los suelos de parquet, en concreto estos 3:
Paso 1 (imprimacion):
https://www.leroymerlin.es/fp/19380354/imprimacion-universal-luxens-de-5l
https://www.leroymerlin.es/fp/17621240/imprimacion-todoterreno-al-agua-beissier-750ml-blanco
-------------
paso 2 (pintura):
-------------
paso 3 (barníz especial):
https://www.leroymerlin.es/fp/84043396/barniz-agua-parquet-satinado-luxens-incoloro
https://www.leroymerlin.es/fp/82321740/barniz-para-parque-luxens-incoloro-saten
https://www.leroymerlin.es/fp/82321744/barniz-para-suelos-xylazel-incoloro-satinado
Entiendo que para baldosas, es otra linea de productos, pero siguen los mismos pasos.
¿Que durabilidad tiene todo esto?
¿La capa de barníz es lo suficientement resistente para "endurecer" el suelo de tal manera que si se cae algo al suelo no se dañe o deje marca?
¿Tenéis imagenes de como queda un parquet pintado con vuestros productos? He sido incapaz de encontrar practicamente nada sobre esto.
Muchas gracias de antemano.
Hola @missnamis
Respecto a su consulta le comento que para barnizar y proteger el parquet que tiene instalado, debe primero lijar el parquet, para que abra poro y se penetre bien tanto la imprimaci´ón, como la pintura, después del lijado debe tapar los deperfectos con masilla del color similar al suelo, y cuando la masilla esté seca (y rebajada si fuera necesario lijándola de nuevo), debe aplicarle una mano de imprimación, yo le recomiendo imprimación al agua, al disolvente es mejor pero deja mucho olor, y cuando la imprimación esté seca debe proceder a la aplicación del barniz, cualquiera de los que ha mencionado podrían valerle.
En el tema de suelo de baldosa la cosa cambia lijeramente, ya que hay que aplicarle un aceite de mora o de teka para que coja brillo la baldosa, pero siempre y cuando ésta sea porosa, sino, no se podría.
Dicho todo esto mi consejo y recomendación es que tanto la recuperación del parquet como el barnizado de las baldosas se lo haga un profesional, no es un trabajo sencillo y para que quede óptimo hay que saber hacerlo, ya que es muy delicado.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola, tengo una duda:
He comprado puertas Marsella y me gustaría saber si vienen ya montados los picaportes en las puertas? Me refiero al mecanismo empotrado en la hoja y la plaquita en el marco. Muchas gracias.
Hola @esteban1 .
Gracias por utilizar el foro, si todos los modelos de puertas abatibles vienen con el picaporte puesto, si tienes la opción de añadirle un condena , cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como soluci´ón para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Hola. Quiero poner este tipo de suelo. En los videos todo se ve muy facil porque nunca salen las partes complicadas. Por ejemplo, como solucionar la parte que va contra el marco de la puerta. El marco no lo puedo rebajar. Como se hace ese recorte para que quede bien
Hola @atakhisis
Respecto a su consulta le informo que lo ideal es que el suelo se quede debajo de la moldura, como con el suelo cerámico, si no puede hacerlo, debe recortarlo esquivando el marco simplemente.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Ya se que lo ideal seria que quedase debajo de la moldura, pero en este caso no puede ser. Mi duda es como hago para hacer ese recorte, porque el marco no es cuadrado
Quería saber si estos marcos son del mismo tono... Ponen el mismo nombre pero viendo la foto parece uno más claro que el otro, las referencias son 82294805,19412932 y 19413016
Hola @Rosig84
Respecto a su consulta le informo que son de la misma serie y del mismo color, pero el tono puede variar ligeramente.
Un saludo !
Entonces que modelos serian iguales para comprar de las medidas 21x30,30x40 y 40x50??gracias
Hola buenas tardes.
Me pongo en contacto con ustedes para que me informasen acerca de algunos productos y sus características.
kit desagüe para ducha de obra –ref 81930541--- ---quisiera me facilitaran las dimensiones de la manta impermeabilizante, y la profundidad del sumidero, para saber si la profundidad del forjado de mi casa admite ponerlo.
Por si esto no fuese lo mas adecuado, preguntarles si tienen---- desagüe con una profundidad mínima aunque el diametro de este sea más pequeño, querria conocer el numero de referencia
- También querría conocer si tienen tuberías de desagüe 11 cm de diámetro, si hay flexibles,
Muchas gracias por todo.
Hola @LOL-LM
atendiendo a tu consulta, indicarte que las canaletas de obra que trabajamos son del fabricante Jimten, modelo linnum. El sifón de este modelo son de 30mm y la altura total entre sifón y rejilla son 50mm.
A continuación le facilito en enlace a nuestra gama y ficha técnica del fabricante con las cotas.
https://www.leroymerlin.es/fp/16984086/canaleta-ducha-italiana-linnum-650-mm
https://www.jimten.com/es/producto/393/canaleta-linnum-con-rejilla-para-plato-de-ducha-de-obra-altura-reducida-sifon-30-mm-ancho-50-mm-rejilla-classic-cerco-visible/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
he revisado la canaleta, pero parece en el dibujo que es algo mas profunda, en cualquier caso en la misma web he localizado este sifón S-565 - Sumidero para plato de ducha de obra, salida horizontal. Rejilla 100 mm de acero inoxidable. Sifón (30 mm) seco. Filtro de pelos (jimten.com) , porque yo no podría poner canaleta, no se si trabajáis con él.
En cualquier caso no sé si tenéis un desagüe como para bidé o lavabo, con salida lateral donde la profundidad sea mínima, y se pudiera acoplar, aunque no sea lo mejor.
En cualquier caso querría conocer las dimensiones de la manta impermeabilizante del kit https://www.leroymerlin.es/fp/81930541/kit-desague-15-9x19-2-cm
Un saludo
Buenas tardes
Compre el pantalonero spaceo que va sujeto a la balda por debajo, no lateral. Se supone que trae dos tornillos C. Uno se donde va pero el otro por más que muevo la guía no lo veo.
Gracias
Hola @Barco ,
Atendiendo a tu consulta, le facilito el link de producto, en la parte inferior dispone de manual donde indica como van los 2 tornillos de la lerta C.
https://www.leroymerlin.es/fp/82336905/pantalonero-de-12-spaceo-h-34-5x56-cm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!
@Ramesh
Si el manual lo tengo y tengo claro dónde va el tornillo de la parte de atrás pero no consigo ver dónde va el tornillo C de la parte de alante. Muevo la parte móvil de arriba pero no lo veo
Hola, he hecho una barra de bar con un palets y ahora le quiero poner encima baldosa hidráulica.
Me podrían aconsejar como ponerla, si necesito poner debajo alguna malla o la pego directamente con silicona?
Si entre baldosa y baldosa tengo que dejar unos milímetros y después tendré que echar una lechada?
Y como las baldosas son más pequeñas que el palets le cmvoy a poner a lrededor de las baldosas otras tiras de palets todo alrededor.
Hola @Mmmpmaria
Respecto a su consulta le informo que tiene que pegarlo en base completa, no pegándolo dejando la separación entre las lamas, y para pegarlo debe hacerlo con un pegamento, le voy a adjuntar el recomendado.
Y en referencia a la lechada, le comento que si, lo ideal es que deje como mínimo 1mm y lo enleche.
Un saludo !
Buenas tardes.
Una pregunta: ¿en vuestra tienda tenéis el kit de ventana que es para la salida del aire que pasa por el tubo de pvc para el aire acondicionado portátil?
Hola @ggarygiu1974
indicarte que los aislantes de ventana tal y como nos indicas en la imágenes viene con los equipos de aire acondicionado portátil que vendemos.
Disponemos otro tipo de aislamiento para ventana, ya sea abatible o corredera.
A continuación le facilito el enlace.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!