Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/07/21-19:03

Soy cliente de hace varios años, y al margen de cuestiones puntuales nunca tuve problemas, pero hoy me dirigí a la tienda de Lugones en Asturias, y cual sería mi sorpresa, cuando comprobé que habían cerrado más de la mitad de las cajas presenciales para instalar unas cajas automáticas.
Pero no queda ahí la cosa, de las seis cajas presenciales que dejaron, solo estaban operativas tres, con la consiguiente cola. En ningún momento, a pesar de la enorme cola, solicitaron refuerzo para las cajas, o sea, que parece que la política de la empresa va por obligarnos a pasar por sus cajas automáticas... pues bien señores... si eso es así... quizás no le importe, pues tendrán muchos... pero han perdido un cliente
Un saludo

BlankUser
03/07/21-18:00
BlankUser
03/07/21-13:10

Hola a todo-as, me drigí con mucha ilusión a mi querido Leroy para realizar la compra de varias puertas en oferta

qur había visto un par de días antes, pero cual fue mi sorpresa que cuando me dirigí al vendedor para realizar el

pedido me dice NO NO esta no es la puerta que esta en oferta aunque marque 119,00 e. esta en realidad vale 179,00

me dejó sin palabras y esto no es lo peor, el propio vendedor sonriendo me dijo je je esto es publicidad engañosa,

lo hacemos a menudo.

LA TIENDA ESTA EN FIGUERES Girona y el modelo de la puerta es LUCERNA.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/07/21-09:28

El suelo (suelo laminado) del pasillo y de una de las habitaciones de la casa está instalado sin transición entre ambas estancias. Me gustaría cambiar el suelo de la habitación para instalar suelo vinílico autoadhesivo sobre las baldosas que hay debajo del suelo laminado. Para ello tendría que retirar el suelo laminado actual. Mi duda es, ya que no hay transición, ¿cómo podría cortar el suelo ya instalado sin tener que retirar el del pasillo? Gracias!

BlankUser
03/07/21-08:10

Buenos días.

Acabo de comprar dos ventiladores de aspas retráctiles modelo Mistra music y en ambos me pasa lo mismo. Conecto el cable neutro y de fase a la regleta correspondiente mantenimiento el código de colores. La luz y bluetooth funcionan correctamente pero al encender el ventilador gira lentamente, no abre las aspas y al poco se para. las instrucciones que vienen con el equipo sin muy pobres y no dicen nada de solución de problemas.

¿Cómo lo soluciono?. ¿El ventilador está defectuoso?

Gracias de antemano

BlankUser
03/07/21-08:08

Buenos dias

Tengo un ventilador Inspire Toureillo 132 desde hace varios años y ayer se me rompio la tulipa. Por favor, me podeis idnciar si hay recambios y donde los podria comprar.

Muchas gracias

BlankUser
03/07/21-06:04

Buenas, quisiera saber el número de pedido de una compra q hice ayer 2 de Julio vía online a mi nombre de la cual no he recibido mail de confirmaciòn

Saludos

Enrique Barrio Puy

kike1959@telefonica.net

BlankUser
02/07/21-22:55

¡Hola! 🙂

He comprado una puerta corredera Miami, con su kit de guía pared yumbo aluminio de 186cm.

Mi cocina tiene las llaves del agua en la parte superior de la pared. Me gustaría saber si la guía hay que sujetarla a la pared atornillándola (¿qué longitud tienen los tornillos?) O si se puede fijar de otra forma (por ejemplo con algún tipo de cola).

Me inquieta que al taladrar para fijarla, pueda taladrar la tubería del agua (no sé por dónde pasa, pero sé que las llaves están en la parte superior de la pared).

Gracias, un saludo.