Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes. Estoy pensando en comprarme unas tijeras de podar electricas y me gustaría que alguien me pudiera orientar sobre cuál es la más indicada. La utilizaría para podar unos 30 manzanos cuyas ramas alcanzan un diámetro de hasta 2-2,5 cm. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Iñigo.
Hola @Urrutiko
Respecto a su consulta le adjunto enlace de las tijeras que pueden funcionarle bien de cara al trabajo que va a realizar y la potencia del mismo:
https://www.leroymerlin.es/fp/82441969
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola Javier,
Ya he visto esas tijeras con anterioridad y me da miedo que no sean lo suficientemente potentes como para hacer el trabajo. He visto que vosotros/as tenéis un oferta variada (tijeras y precios) y os escribo por ello. ¿Cuál asegura (dentro de lo posible) poder hacer el trabajo sin problemas?
Gracias.
Iñigo.
Buenas,
En el salón, quiero poner una encimera sobre un mueble de TV y hacer a juego unos estantes flotantes. Veo que lo que más me gusta para llevarlo a cabo son las encimeras de cocina de madera maciza. He visto que las cortan a medida, ¿Da igual el número de piezas que se necesite?
Por otra parte, no quiero que se vea nada (escuadra o lo que sea) para colgar los estantes, pero no tengo claro qué puedo utilizar para hacerlo. ¿Hay algún accesorio invisible para colgar los estantes? ¿Qué peso pueden soportar?
Saludos y muchísimas gracias!
Hola @Euuuu
Respecto a su consulta le comento que en tienda física le cortan los tableros con cortes rectos pero pueden realizarle los cortes que desee. En referencia a la fijación, le informo que no disponemos de ningún anclaje que aguante tanto peso como el de la encimera y que no se vea.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas tardes, recientemente hos comprado el plato de ducha Sensea Remix2 (70*140). Nuestro reformista nos pide el sifón que encaje con este modelo. Por favor, ¿podrían informarnos sobre qué producto deberíamos comprar (modelo o modelos que sean compatibles)?
Gracias, un saludo!
Gracias @josemi88
Hola,
quisiera saber, por favor, que tipo de válvula es apropiada para el plato de ducha SENSEA REMIX2 160X90. gRACIAS
Buenas tardes,
Me gustaría saber si los siguientes mecanismos RJ45 son CAT6:
https://www.leroymerlin.es/fp/82126159/toma-de-red-schneider-new-unica-blanco
https://www.leroymerlin.es/fp/82126157/toma-de-red-schneider-new-unica-aluminio
https://www.leroymerlin.es/fp/82126158/toma-de-red-schneider-new-unica-antracita
Podrían decirme la referencia del fabricante para poder comprobar todos los datos técnicos?
Entiendo que si compro cualquiera de ellos, sólo faltaría comprar el marco por separado para poder montarlo.
Gracias.
Gracias por la respuesta.
Habría posibilidad de conseguir alguna de CAT6?
Hola, @dzr22.
En la serie new única solo disponemos de ese modelo.
En otras marcas si son Cat6: Te pongo un ejemplo.
https://www.leroymerlin.es/fp/81873563/toma-de-red-ceese-mediterraneo-blanco
Un saludo
Buenos dias
Estoy pensando en cambiar las halógenas que tenemos en casa por leds. Para hacerlo más fácil he pensado en mantener los transformadores ELT TR 5/23-01-SC y poner las bombillas led GU5.3. He visto en algún foro que al mantener el transformador hay incompatibilidad con algunas bombillas, que parpadean.
Por favor, ¿sabéis si las bombillas led GU5.3 de Leroy Merlin son compatibles manteniendo el transformador?
Muchas gracias, saludos,
Luis Angel
Hola @Lanvasa ,
Atendiendo a tu consulta los transformadores crean picos de corriente y las LED son muy sensibles y por eso de vez en cuando se apagan y encienden.
Lo importante de cambiar las bombillas halógenas por led con transformador está en el ahorro, quiero decir
el transformador le consume unos 15/20 watios con lo cual lo ideal es que quite el transformador, lo mejor es que elimine el transformador y ponga las bombillas directamente a red, es una tarea sencilla aunque más laboriosa que cambiar solo las bombillas
pero se asegura que no parpadeen y consuma menos.
https://www.leroymerlin.es/iluminacion/bombillas-led-y-tubos/bombillas-led-tubosEsperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Muchas gracias
Hola, no puedo encontrar las pletinas de refuerzo que recomiendan las referencias 15939994, 14962801 y 15939686. Lo puse en el buscador y no hubo forma. Se pueden comprar por internet?
Gracias
Hola @fjidea
Respecto a su consulta le informo que la única referencia diponible de pedido es la siguiente, las demás están agotadas:
https://www.leroymerlin.es/fp/14962801/pata-fija-de-madera-hasta-75-cm
Un saludo !
Buenos días, agradezco su respuesta ,pero ¿usted ha leído el contenido del mensaje que he puesto? no he preguntado nada sobre la localización de los productos referenciados sino sobre las pletinas que recomiendan para su refuerzo cada uno de estos productos . En el caso de la pata de madera que no está agotada dice en la descripción " Para mejorar la estabilidad se recomienda usar la pletina de refuerzo de acero con referencia 8423224819234 disponible en Leroy Merlin". Pues esta referencia 8423224819234 no se localiza en la web.
Mi agradecimiento va para Saray y, sobre todo, para Alexandra, de atención al cliente de compras online. No sólo están pendientes del seguimiento de la reclamación, si no que han mostrado la mejor voluntad en que todo se solucione rápido y bien.
¡Gracias por vuestro magnífico trabajo! Por gente como vosotras es por lo que seguiré comprando en LM.
Hola @Sluac. Gracias por compartir tu experiencia y estamos encantados de que haya sido tan satisfactoria. A nuestras compañeras les encantará conocer tu felicitación. Gracias. Un saludo.
Como comprobar que se ha cargado una compra en el pack renueva
Muchas gracias
Buenos días,
El día 22 de Febrero hicimos una compra online de un mueble de baño en el que se indicaba entrega de 3 a 5 días. Tras realizar la compra y ver el pedido (pedido 992831), este ponía fecha de entrega 9 de Marzo (15 días), fecha que para nosotros no era viable.
Preguntamos a los agentes del chat y la respuesta fue inconexa, al final nos indicaron que pusieramos una reclamación. De la reclamación puesta el día 24 no tenemos noticias, ni tampoco información de su recepción.
Ayer (28 Febrero) hicimos la solicitud de cancelación del pedido, que tampoco tenemos un mensaje de que se haya recibido.
Solicitamos que hoy 1 de Marzo el pedido esté cancelado y reintegrado el dinero ¿Cómo o con quíen tenemos que tratar la cancelación?
Saludos
Hola @calandraca. Puedes solicitar la cancelación de tu pedido a través del formulario web que te facilitamos y que encontraras en la sección de ayuda, en nuestra página web: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/ Por favor, facilítanos por mensaje privado tus datos de contacto y los datos de tu pedido, para ayudarte en la tramitación. Estamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.
Hola,
Esa misma pagina hicimos una reclamación el día 24 en el que indicaban que en 24 horas se ponían en contacto con nosotros, el día 28 en la misma url la cancelación del pedido que también indicaban que en 24 horas se ponían en contacto con nosotros.
Es día 3 Marzo y aún no se han puesto en contacto. Y en esa web se indica el correo y el teléfono, suficiente para comunicarse con nosotros.
Saludos