Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/07/21-13:16
Solucionado
BlankUser
02/07/21-12:27

Buscando Puerta de Entrada, en ficha técnica me pone que la puerta mide 90 x 210 y aclara "ancho total". La pregunta es: ¿cuando pone 90x210 se refiere ´sólo a la hoja de la puerta?, o ésas medidas incluyen también el marco?

BlankUser
02/07/21-09:40

El pasado 14 de junio realicé el Pedido 058-162718. Han pasado 3 semanas, no he recibido ninguna onformación de su estado, ni está enviado, y nadie me da fechas estimadas. Y lo más grave es que siguen vendiendo el mismo producto en oferta flash cuando saben perfectamente que no tienen stock ni lo tendrán.

Ya he contactado en varias ocasiones y solo saben darme largas. Quiero la cancelación inmediata del pedido y la devolución del dinero.

Por teléfono me han dado el número de incidencia 210618533413.

Quedo a la espera de confirmación de la cancelación y el reembolso.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/07/21-09:27

Buenas, somos una empresa que por nuestro volumen de compras hemos de realizar el modela 347 con leroy, pero creemos nos faltan facturas para cuadrar con la empresa. Mi cuestión es si no existe la manera de pedir un historial de facturas de compra presentando el nombre del cliente únicamente. Gracias.

BlankUser
02/07/21-09:03

Buenos días!! Quisiera saber como se quitan los cajones del mueble de baño mia ya q si no no puedo montar el lavabo. Gracias!!!

Solucionado
BlankUser
02/07/21-08:11

Buenas...

Me guastaría saber si las puertas modelo Canarias de wengué de 72.5 cm vienen en Block o por el contrario vienen sueltos los block y hay que ensamblarlos y hacerles las cajetillas de las visagras .

Por cierto , las hojas traen ya las cajetillas del resbalón y la manilla o hay que hacérselo también ?

En la descripción dice que la ALTURA DEL MARCO es de 220 mm y normalmente suelen medir 207 mm aproxim. ya montados . Es una errata o es que no vienen montadas la puertas en block y por ese motivo la longitud del marco sin montar es de 220 mm que es la medida estandar sin montar que traen habitualmente ??

Gracias. Un saludo

Solucionado
BlankUser
02/07/21-08:01

Buenas ...

Me gustaría saber si las puertas de doble hoja del modelo Canarias Wengué acristaladas , Ref: 17978716 , son sólo de doble hoja de 60 cm cada una o podría ser una de 72 y otro módulo fijo de 47 cm ??

Gracias.

Solucionado
BlankUser
02/07/21-07:50

Me guastaría saber si la sección de marco en las puertas de 72.5 cm modelo Canarias wengué es sólo de 70 x 30 o también las hay en 90 x 30 y 100 x 30 ( habitaciones alicatadas )