Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
02/07/21-07:50

Me guastaría saber si la sección de marco en las puertas de 72.5 cm modelo Canarias wengué es sólo de 70 x 30 o también las hay en 90 x 30 y 100 x 30 ( habitaciones alicatadas )

BlankUser
01/07/21-17:51

Hola, buenas tardes. En la sábana bajera con ref. 81955049 (150 x 200 cm), no encuentro por ningún sitio la medida de la profundidad de la sábana, es decir, el alto de colchón para el que son válidas. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias.

BlankUser
01/07/21-17:43

Hola buenas tardes, he comprado el parasol 82232822 y queria saber cual es el pie que le corresponde para q tenga peso y no se caiga. muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/07/21-16:17

Buenas necesitaria saber cuantas unidades vienenen cada caja de la ref: 82279529.

muchas gracias

BlankUser
01/07/21-15:58

Buenas tardes,

Tengo un limpiafondos sterwins hwsc.1 y hemos perdido el disco rojo que lleva, creo que se llama aro deflector, despues de haber preguntado por alguna red social y en la tienda, ¿como es posible que vendais vuestra propia marca y no tengais repuestos de ese tipo? No lo encuentro en ningun lado.

Alguien sabe de algun modelo compatible o algun sitio donde lo vendan?

Gracias

Un saludo

BlankUser
01/07/21-15:29

Buenas, en una pregunta del foro se hablaba de anclar la pergola bioclimatica a la pares para no dañar el suelo asfaltico.

quiero saber si esto es suficiente puesto que lo queremos poner en la terraza de un atico o si haria falta alguna accion mas?

tambien cual es el producto especifico de "abrazadera de pared" y que diametro necesitariamos para anclar la pergola bioclimatica de aluminio Naterial con dimensiones de 320x360 con referencia 82232743 gracias

BlankUser
01/07/21-12:03

Necesito que me ayudeis con un problema que me presenta este año mi piscina . Uso pastillas de cloro en el skimer y tengo que reforzar con frecuencia con cloro rapido lo que me provoca un exceso de ácido cianurico.No sé que me puede provocar la poca permanencia de cloro porque el resto de niveles están correctos incluido pH y nunca me había ocurrido esto

Gracias por su atención

BlankUser
01/07/21-07:46

buenos dias,

quiero pintar una cocina con mubles de madera y azulejos.

que pintura me recomendais en blanco y cual seria el proceso a seguir?

mil gracias