Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola!
Estoy en casa de alquiler así que no puedo hacer agujeros y estoy buscando formas de colgar una hamaca / columpio de yoga. He visto la idea de utilizar dos puntales extensibles más una viga. Tengo dos dudas:
- ¿Qué tipo de viga necesitaría para asegurarme de que soporta el peso de una persona balanceandose? La longitud de la viga podría ser de unos 2 metros (para colgar la hamaca en el centro de la habitación)
- ¿Cuál sería la forma más fácil de evitar que el puntal extensible dañe el suelo?
También se admiten otras ideas para colgar la hamaca sin perforar 🙂 (Estoy usando ahora un soporte columpio, pero ocupa mucho y queda bajito)
Gracias!
Hola sarabrico!
En nuestra web tenemos un soporte específico ya para lo que necesitas. Te dejo el enlace para que puedas echarle un vistazo: https://www.leroymerlin.es/fp/82009579
Espero haberte servido de ayuda!
Un saludo!
Hola,he instalado focos inspire de 4 posiciones y al encenderlos se me quedan en diferentes tonalidades (cómo puedo solucionarlo) ya que son 6 focos y están en diferentes tonos de luz .cuando deberían estar los 6 en el mismo tono e ir cambiando según das a la llave
Hola @javinchi6 ,
Atendiendo a tu consulta los focos tienen efecto memoria para conseguir que todos los focos tenga el mismo tono de luz tiene que enchufar de uno en uno y poner la opción de luz que más le interese.
Gracias
Un saludo !!
@Ramesh
La lud led del espejo del baño hace un parpadeo cuando le doy a su interruptor q está fuera del baño. Solo es un parpadeo y luego el push led funciona perfectamente. A q se debe?
Hola @Marta1985 ,
Respecto a su pregunta comentarle que seguramente se trate de un fallo del producto y debe aplicarle la garantía, le dejo el enlace para que se ponga en contacto con el dpto. incidencias y le gestionen la aplicación de la garantía.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
@Ramesh
Buenas tardes mi intencion pintar muebles de cocina, queria saber si es necesario lijar y dar imprimacion a los muebles antes o con solo pintarlos con la pintura especial muebles cocina y baño de luxens habria bastante.Seria para piso de alquiler y no puedo hacer un gran desembolso.si alquien sabria orientarme...tampoco por la web de leroy he podido encontrar la carta de colores .
Gracias
Hola @deco_family
Respecto a su consulta le informo que debe lijar y aplicarle una imprimación a los muebles antes de pintarlos, le adunto enlace de la imprimación:
https://www.leroymerlin.es/fp/13854890/imprimacion-todoterreno-al-agua-beissier-2l-blanco
Le adjunto también el enlace de la gama de pinturas:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
I am a builder and wnated to know how I can get trade discount similar to what B&Q and other stores in the UK do. Or where would I go to get trade discount/wholesale prices to make my business sustainable
thanks
Quería saber si este Kit incluye las pilastras para anclar al suelo la barandilla o hay que comprarlas aparte
Hola @priminma97
Respecto a su consulta le informo que las fijaciones se deben comprar aparte, le adjunto enlace de las necesarias:
Un saludo !
Muchas gracias,
La siguiente duda es cuantas fijaciones vienen en cada paquete
También vi en el manual explicativo del montaje que se podían intercalar otro tipo de barras para fijar directamente al suelo ¿Lo ví mal? ¿son las mismas barras que se proporcionan?
Otro tema, si el hueco que tengo es más pequeño que el tamaño de la barandilla, supongo que se podrá cortar
Muchas gracias
Tengo una duda que agradecería me resolvieran, en la web se indica que las medidas en cabecera son de 191x270 y en la descripción del producto Medidas de la guía: de 140 a 230 cm de largo y 5,8 cm de ancho. Medidas del panel japonés: 50x270 cm (ancho x alto). ¿Puede ser que la descripción del producto sea errónea?
Hola @martahernandezm ,
Atendiendo a tu consulta efectivamente es un error de datos en la web, ya lo he pasado al tecnicio para su modificacion confirma la medida de la guia es de 191 y son 4 paneles japoneses para sus 4 vías.
Medidas del panel japonés: 50x270 cm (ancho x alto).
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, por navidades me regalaron unas luces led, me funcionaban bien hasta que un dia me dejó de funcionar el mando,intento cambiar de color y no puedo, intento apagarlas desde el mando y no puedo tengo que desenchufarlas y ya.
Desde que enchufo las luces está en color rojo y intento cambiarlas y no puedo, no puedo hacer nada con el mando.
Me podrian ayudarme o decirme algo?
Un saludo.
Hola @Daniel3000 ,
Atendiendo a tu consulta necesitamso saber el modelo y marca de luces led que tiene para ver si tenemos el repuesto del mando y ayudarle mejor
Un saludo !!
@Ramesh