Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/10/21-17:08

Acabo de comprar la mampara monaco de 2 hojas, y después de colocar la parte fija en la pared, al colocar la mampara en su sitio no veo los dos agujeros para asegurarlo. Hay que quitar al para ver los agujeros?

Gracias

maildr
Experto 💡
02/10/21-15:58

Mi vecino de al lado ronca y le oigo como si estuviese en mi cama. He pensado poner algún aislamiento en la pared que separa nuestras habitaciones, pero no sé qué sería más efectivo si planchas de aglomerado de 2 cm de grosor, Copopren de 4 cm, espuma PS de poliestireno de 3 cm o algo similar. Una vez puesto quedaría casi totalmente oculto por un armario, así es que no habría problemas estéticos.

Me gustaría saber cuál de los materiales indicados sería más apropiado en este caso o si hay algo mejor. Gracias

Solucionado
BlankUser
02/10/21-10:08

Buenos días,

Compré un cortacésped marca Sterwins una vez montado y con aceite gasolina no consigo desenrollar el cable de arranque, hay algún tipo de seguro o pestaña que tenga que desbloquear?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/10/21-09:54

Despues de tres meses en el SAT me llaman para recoger el robot que dice el sat que esta perfecto

Tal como me dijo el dep de jardin si no tenia nada no habia inconveniente en cambiarlo por otro modelo

Pues la responsable de jardin no solo te llama embustero en tu cara si no que se salta a la torera lo de los 100 dias para devolver un articulo porque lo hemos probado y digo yo, como se esta insatisfecho con algo sin probarlo? No es un jarron es un robot y nos niega hasta un misero boligrafo para rellenar la hoja de reclamaciones que no quieren que la rellenes alli mismo para que nadie lo vea es mala publicidad

A dia de.hoy sigo teniendo un robot de prestamo viejo y hecho polvo que funciona perfectamente y ellos tienen mi robot nuevo que no funciona de 700€ y a la espera de que dice consumo

No doy credito de la mala gestion por parte de jatdineria del tema y no se ya a donde dirigirme porque la tienda de tomares deja mucho que desear

Iremos publicando en facebook y llamando al señor bigorra a ver si nos ayudan

BlankUser
02/10/21-09:50

Buenas a todos. Estoy pensando en comprar un soplete para poner tela asfáltica en un proyecto doméstico que voy a hacer, y me surge la duda de si he de comprar tambien el regulador de presión o no. Lo voy a usar con la bombona de camping gas de toda la vida(la azul pequeña). El soplete que viy a usar, dado que es para algo puntual(12 metros cuadrados), es el que teneis en tienda de 17,45€. Hay conocidos que me han dicho que con ese tipo de bombona y soplete, no es necesario el regulador, otros en cambio, me dicen que si... ¿Podeis sacarme de la duda? Basicamente bo quiero gastar mas de lo necesario.

.

Solucionado
BlankUser
02/10/21-09:42

¿ Alguien podría indicarme el tamaño real del producto con Ref: 82303412 ?
Es un Panel aislante para suelo radiante metalizado , cuyas dimensiones, según la web son 120x18x18 mm. Claramente un dato erróneo.

En Atención al cliente no pueden darme esa información y en servicio de venta a distancia sólo han podido decirme que posiblemente sean 10m2.
**Intuyo que puede ser 120x80x1.8mm.
**Lo que no entiendo es cómo no hay una forma de indicar que un dato esta erróneo en la web y que lo modifiquen.

Gracias de antemano.

BlankUser
02/10/21-09:31

Buenos días, compré unos mecanismos rj12 schneider new unica y al conectar el latigillo del router al mecanismo que alimenta al resto no me funciona el telefono, pero si el latigillo lo conecto los cables por detras en las conexiones de la toma si funciona.

20210926_183531.jpg

Uno cable rojo con marron y cable verde con blanco y si me funciona. creo que el problema es el mecanismo. alguna solución.

BlankUser
01/10/21-21:57

Hola, he comprado estos visillos y realmente me encantan. Tengo intención de lavarlos antes de nada para que encoja y se quite la "rigidez" de la tela. Vienen con una cinta fruncidora pero no se como fruncir el visillo. Entiendo que tengo que multiplicar por dos veces, dos veces y media la medida de la ventana y ese es el ancho de la tela que necesito. La duda que tengo es el tipo de pliegue que hace la cinta fruncidora ¿es un fruncido por igual o son tablas o plegados? He intentado tirar para comprobarlo pero esta tan rigido que me da miedo estropearlo. Si solo hace un fruncido, ¿como se fija y se reparte la tela por igual? Gracias.