/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Monikai
Aprendiz 🖌️
08/02/25-22:49(editado el 10/02/25-08:46)

buenas tardes. con que taladro se clavan los tornillos en el hormigon?

validado
Bricolador444377
Visitante 👋
08/02/25-22:20

¿como hacer que los tacos me agarren en la pared? siempre me bailan, o se salen, y eso usando el taco y broca correspondiente

250 tacos clavar nailon materiales macizos standers ø 6 mm y l.40 mm
validado
Bricolador477760
Visitante 👋
08/02/25-21:46

Hola!

He comprado una casa de 2a mano y los cantos de los cajones de la cocina se han despegado

no sé si arreglarlo con vinilo adeshivo o de qué manera
si alruien puede ayudarme se lo agradezoco

un saludo.

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Bricolador4974772
Experto 💡
08/02/25-20:43

Qué mampara pondriais en este baño?

Mampara baño
validado
Rubén.G.D
Estrella 🌟
08/02/25-20:06

Hola! estoy montando el vestidor con módulos de Spaceo solo que, la altura, es de 2,40 m max. Ideas de como hacer un cierre a techo del mismo color que el mueble (gris oscuro)? Hay un espacio de 18 cm desde el mueble hasta el techo.

Cierre a techo
validado
angysoyyo
Aprendiz 🖌️
08/02/25-17:49

Que se hace mal? Se ha cambiado de sitio una tecla y un enchufe del cabecero, se ha puesto idéntico a como estaba. El enchufe va, pero la tecla no conmuta con la de la entrada

Cambio de sitio de enchufe y tecla.
Solucionado
Bricolador4321138
Visitante 👋
08/02/25-17:44

no he podido montar la mesa de jardin porque hay una pieza que no esta bien.

Mesa jardin n°890633
validado
Bricolador2214936
Visitante 👋
08/02/25-17:30

tengo la grapadora y cuando me he puesto a grapar a dejado de funcionar donde puedo llevarla para que la arreglen?~~~~