Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/01/21-06:57

Buenos dias,

El pasado 20 de junio, compramos un plato de ducha en sus ofertas flash. Lo recibimos el 29 de junio, pero nuestra sorpresa fue que no era el que habiamos comprado, ya que el mismo era de solid surface y hemos recibido uno de gel coat. Hemos efectuado la reclamacion correspondiente, nº 21061849469 y notificado a la oficina de consumo de Salamanca.

Ahora tenemos que esperar 15 dias, en el mejor de los casos. Esto nos causa un perjuicio todavia mayor, ya que la reforma integral del baño empezaba el día 8 de julio. Ahora todo se que da paralizado, causandomos un grave problema familiar, por no mencionar el economico.

¿No hay forma de agilizar los plazos?. El supuesto "error" es suyo y los perjuicios mios. Pues aunque se resuelva en 15 dias ¿cuanto tardaran en enviarme un plato nuevo?

BlankUser
06/30/21-18:25 (editado)

He comprado unas puertas de modelo Sofía como esta:
https://www.leroymerlin.es/fp/80048906/puerta-para-mueble-de-cocina-sofia-blanco-39-7x76-5-cm

y compre unas bisagras a juego de 35 mm y entra bien pero veo que los agujeros premarcados de los tornillos son muy grandes, ¿necesito alguna pieza más entre el tornillo y la puerta?

Diegocar
Aprendiz 🖌️
06/30/21-18:06

Buenos días a todos

Quisiese motorizar un toldo , tiene 4 metros de largo y sale 3 metros, es de dos brazos

¿Qué motor de los que vendeis me recomendariais?

Adjunto foto

Graciasunnamed.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/30/21-16:14

Buenas tardes,

Me gustaría saber las dimensiones de las cajas de los siguientes productos.

Mueble TV Nela - ref: 84620385

Aparador NEla- Ref: 84619815

muchas gracias, un saludo.

BlankUser
06/30/21-15:26

Buenas tardes,

El lunes de esta semana me instalaron un aire acondicionado Ecuation modelo R32 3000F, y cuando voy a intentar configurar el módulo Wifi que también compre como opcional, me surge una duda que no me han sabido solucionar ni los instaladores ni en la tienda de Leroy Merlin.

La duda es que en el manual de instalación y configuración del módulo Wifi, hace referencia en el primer punto a un botón denominado "LED" o "DO NOT DISTURB", el cual hay que pulsar 7 veces, pero en el mando de mi equipo no hay ningún botón con esa denominación y no soy capaz de poner el aparato en modo "AP" para realizar la configuración en la aplicación del móvil.

Por favor, me pueden indicar a qué botón corresponde del mando que viene con el aparato?

Les adjunto una foto del mando para su referencia.

IMG-4066.jpg

Muchas gracias

BlankUser
06/30/21-13:13

Buenas,
BUSCO URGENTEMENTE A UN PROFESIONAL para insonorizar una oficina pequeña de 21m2. en Barcelona

¿Me podéis recomendar a alguien?

He mandado el forulario desde la web de Leroy pero me dicen que tardarán en contestar.

Gracias y espero no infringir las normas.

Saludos

BlankUser
06/30/21-12:06

Hola. Ayer compré un aplique baño up&down LED 30W H60 CRR IP`44 81873972. La instalación fue sencilla, sin problemas, pero al encender veo que tarda un segundo en llegar la luz. ¿Eso es normal?

Muchas gracias.

BlankUser
06/30/21-11:55

Buenas días.
compramos Pérgola Granada en tu tienda. el techo de la pérgola está roto y necesitamos reemplazarlo. ¿cómo se puede pedir el mismo techo u otro modelo que se ajuste a él? muchas gracias.