Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/06/21-10:08

Buenas tardes,

Se nos ha estropeado parte del suelo Artens wengé AC4 con referencia 13436920 por una tubería rota y está descatalogado.

¿Dónde puedo encontrar restos? Si no hubiera ¿pueden decirme el fabricante para buscar unas 60 lamas?

Muchas gracias

BlankUser
30/06/21-09:31

Hola,

Estoy buscando suelo antideslizante para exterior. Tiene que ser hidraulico.

BlankUser
29/06/21-21:56

Hola.
Esto es una consulta o una queja, aún no lo sé.
He puesto en mi carro de compra para envío a domicilio dos productos: una pasta para placas de pladur y un paquetito de 20 electrodos para soldar. En ambos casos los gastos de envío suben a 6,98 euros y se acumulan a la suma de los pruductos. ¿Por qué? Entiendo que, por ejemplo, el paquete de la pasta para pladur tenga un coste de 6,98 euros, pero en el mismo paquete seguro que van los electrodos de soldar. ¿Por qué cobran 6,98 euros de envío por cada artículo si luego todo eso va metido en el mismo paquete y el precio del envío (imagino), depende del peso y el volumen? La diferencia entre agregar o no los electrodos a al paquete son unas decenas de gramos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/06/21-17:52

Hola. he comprado una depuradora monoblock 300 y al ir a montarla me he dado cuenta de que me falta la pieza que va dentro de la piscina que lleva el agua hasta la depuradora. qué debo hacer?

BlankUser
29/06/21-14:22

Buenos días, no logro saber qué cantidad debo echar a mi piscina del liquido redcutor de ph AXTON para bajar unas décimas el ph. La formula no me aclara la medida en la que meter los datos (por ejemplo, las décimas).

Según la etiqueta, tengo que añadir 250 cc - 550 cc x 35m2 x décima. Necesito que alguien me indique un ejemplo de como meter los datos. Mi piscina tiene 4m2 (4.000L) y quiero bajar 0,8 décimas. Muchas gracias.

BlankUser
29/06/21-14:03

Hola tengo una duda, he colocado un plato de ducha de 100x70cms, pero el albañil ha empotrado el plato por debajo del azulejo quedando una medida de 98,5x68cms, me gustaría poner la mampara remix de 100x70cms, mi pregunta es la siguiente la mampara tiene un margen de unos cms para poder colocarla a ese plato de ducha? (q ha perdido unos centímetros), es decir es algo regulable la mampara!? Gracias d antemano

BlankUser
29/06/21-13:58

Hola buenas, el espejo con la Ref: 82143155 en el caso de que no le ponga lo que es el herraje digamos, sería posible de alguna forma colgarlo en la pared y qué es lo que me haría falta? Gracias.

BlankUser
29/06/21-13:36

Buenas tardes he visto en la web que hay unas patas como en forma de L para poder meter una cama debajo de otra, pero me salen dos productos iguales con dos referencias distintas. que yo lo que veo diferente es unos céntimos de diferencia 😂

también necesito unas ruedas o algo para el somier que metería debajo que no sé cómo buscar 😵‍💫 ¿alguien me ayuda?

mil gracias !!