Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/06/21-13:26

Hola, quería saber, si los pedidos realizados en la app dan puntos de fidelidad, porque hice un pedido a principios de este mes que ya he recibido y no me sumo ningun punto. Muchas gracias de antemano y un saludo. Espero respuesta.

BlankUser
29/06/21-10:59

Buenos días.

Adquirí un programador Jardibric en Leroy Melin hace dos años. El año pasado me lo cambiaron porque le entró agua. Es analógico. Este año me encuentro con que le doy a regar en el momento y riega pero si le doy a regar a 24 horas ya no riega. Le he puesto pilas nuevas y sigue igual. Al momento riega pero programando no, con lo cual tengo que darle todos los días. El problema es cuando me vaya de vacaciones. Saludos y muchas gracias anticipadas.

BlankUser
29/06/21-09:48

Hola.

Estoy interesado en comprar pintura para fachadas de la marca 10-Excellent. Hay cuatro colores entre los que tengo que elegir uno: arena, cava, hueso y tostado. Solo puedo verlos en la pequeña etiqueta que aparece en el bote de pintura de 15 litros, pero no me hago una idea exacta de cada color. ¿Hay alguna forma de ver con más detalle la diferencia entre los 4 colores?. ¿Tienen alguna equivalencia con la carta de colores RAL o con cualquier otra carta de colores?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/06/21-08:37

Buenos días. He adquirido el suelo laminado Artes Forte 7 Messina Mod006 para sustituir el parquet que tengo. Me han indicado que la solera es muy mala, y que debo quitar el parquet, y que con la base aislante no tendría problemas de ruido de arenilla al pisar.

Mi duda es qué base aislante necesito. El suelo a cubrir son dos dormitorios y un pasillo que también da acceso a un baño. El baño lleva porcelánico y no se va a tocar.

Gracias

BlankUser
29/06/21-06:59

Hola. Compre una ducha en Leroy de la marca Hansgroe modelo crometta 240. Fuga agua, quisiera saber qué repuesto y si lo hay en Leroy, debo comprar para sustituir y reparar la fuga.

Eskerrik asko.

BlankUser
28/06/21-23:23

Hola,

me gustaría comprar unas puertas lacadas en blanca en block pero veo que es de 70mm. Tengo tabiques de 10,5cm y de 12,5cm, qué galces debería comprar? Tienen que ser de leroy merlin u otros son compatibles también? (en caso de que no tengáis, porque los he buscado y no los he visto).

Saludos.

BlankUser
28/06/21-17:07

Hola acabo de comprar el producto con referencia 80125905, y después de preguntar al profesional encargado, a dos he preguntado si era la bomba y el equipo de filtración me dicen que si, y al llegar a casa nada de nada, solo el bombo de filtración sin bomba, manguera ni nada. No se si es así o hay algún error, gracias por la ayuda

Solucionado
BlankUser
28/06/21-14:23

Buenas tardes. Me gustaría saber si el Toldo Eco manual con tela se puede sujetar al techo en lugar de a la pared, para poder colocarlo en una cornisa. Hay mode!os que se puedan sujetar al techo?? Hace algún año compré en Leroy toldos que se sujetan al techo, pero ya no está ese modelo. Gracias!!