Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/06/21-17:16

Buenas.

Estamos pensando en instalar seto artificial de 1 m de alto. La valla tiene una altura menor y pensamos que unas varillas metálicas revestidas en verde podrían reforzar la estructura. No encontramos dichas varillas en el catálogo de Leroy Merlin. ¿Existen?

BlankUser
04/06/21-15:47

Buenos dias, tengo el ventilador de techo aruba plus y se ha quemado la fuente de alimentación "AA-DC2017-6TRF-A2". ¿ Como puedo conseguir uno igual?

photo_2021-04-06_17-41-06.jpg

BlankUser
04/06/21-14:58

Hola, necesito saber la diferencia entre estos dos rodapiés blancos.

https://www.leroymerlin.es/fp/82616339/pack-5-rodapie-lacado-blanco-100x15x2200

https://www.leroymerlin.es/fp/82125312/pack-de-5-rodapies-de-mdf-blanco-10x2205x1-5-cm

A mi me da la sensación que el primero es lacado y el segundo es con lámina de papel, pero no estoy segura y en la ficha técnica del producto no lo indica.

Gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/06/21-13:49

He instalado el foco led inspire blanco manoa de 22w (Ref: 81971022) el cual cambia la intensidad del led si pulsamos dos veces seguida, en el baño junto a un extractor, los dos conectados a un interruptor doble niessen sky (Ref: 19498276).

El hecho es que cuando enciendo la luz en primer lugar (luz blanca) y luego (inmediatamente o transcurridos el tiempo mínimo de conmutación de color) enciendo el extractor, la luz cambia de color.

Son circuitos independientes y el interruptor está conectado como interruptor y no como conmutador.

Es posible que este tipo de luz no se pueda conectar en un interruptor doble o puede ser un fallo del foco led? (se ha probado con otro interruptor doble y sigue pasando)

BlankUser
04/06/21-13:22

Buenas tardes,

He puesto un mueble de la serie Madrid para un baño recientemente renovado. El problema es que el cajón del medio no cierra completamente y queda descuadrado con respecto al resto. Lo he probado todo, apretar los tornillos que sujetan las guías al mueble, sacar y volver a colocar el cajón, ajustar los tornillos que regulan la altura del cajón, etc. Y sigue sin cerrar correctamente, queda descuadrado. ¿Qué solución hay a este problema? ¿Puedo pedir un repuesto? ¿Se puede solventar de alguna forma?

Adjunto también dos fotos donde se ve el cajón:

photo_2021-04-06_15-16-45.jpg

photo_2021-04-06_15-20-56.jpg

Gracias de antemano.

BlankUser
04/06/21-12:21

Quiero dividir espacio habitación y comedor con una puerta corredera interior mi pregunta es que Leroy Merlín actualmente no dispone de la medida que yo necesito que es de uno 33 aproximadamente entonces para que me dieran ideas a ver qué puedo hacer

Solucionado
BlankUser
04/06/21-11:40

Para saber si puedo instalarla sobre la puerta de mi casa, necesito saber la distancia desde los soportes hasta los bordes de la placa de la

Marquesina Laurus de aluminio blanco y cubierta transparente de 160x28x87 cm-Ref: 14161490

Muchas gracias. Saludos

BlankUser
04/06/21-10:07

Hola, que adhesivo deber´´ía usar para instalar suelo laminado en pared. Entiendo que deber ser uno rápido y flexible (por las dilataciones del laminado). En una de las paredes el laminado irá contra poliestireno extruido.

Gracias