Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, me gustaria saber si una chimenea de piedra pizarra se puede convertir i alisar para que quede lisa y blanca como una pared?
Muchas gracias
Buenos días, me gustaría instalar una puerta corredera con guía encastrable (casoneto) mi duda es, hay dos tipos la Ref: 15728902 y la Ref: 15728895, la diferencia en las carateristicas tecnicas es que una la Longitud de la guía es de 1.5m y la otra de 1.7m, sería para montar una puerta de 82.5cm. Gracias de antemano.
Buenas tardes.
Según las referencias que nos das, son dos medidas diferentes de casoneto y los dos son para pared de ladrillo o enfoscado.
Una es para hoja de 72.5 y otra para hoja de 82.5. Para la hoja de 72.5 el casoneto necesita una longitud total de 1510 milímetros y la de 82.5, 1710 milímetros.
Por lo tanto, si tu intención es la de instalar de 82.5, necesitarás 1710 mm de longitud.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Tengo varias preguntas sobre el vídeo "cómo aislar acústicamente una pared?" realizado por Alberto Uña de la tienda de Alcorcón:
1. ¿El Copopren va pegado a la pared? o simplemente puesto.
2. ¿Puedo poner, aparte del Copopren, otra lámina más de aislamiento acústico entre el Copopren y la pared original? ¿o ya sería demasiado?
3. ¿Cómo sacar los cables de la luz de los enchufes? Ahora tengo enchufes, que irían tapados. Tengo la posibilidad de hacer un pequeño agujero en la placa de yeso, sacar sólo los cables e instalar las cajas de luz fuera de las placas. O anular y sacar cables desde otro lado de la habitación poniendo los enchufes e interruptores pegados a las placas.
Hola @rcamino
atendiendo a tu consulta, indicarte que las planchas de aislamiento copopren puede instalarse por fijación mecánica o bien con adhesivo especifico para poliuretano.
En el caso que el tabique original de al exterior, podremos instalar previamente placa de aislante de EPS, como aislamiento térmico.
En el caso que sea un tabique interior, instalaremos primero la placa de poliuretano y para darle un plus de aislamiento acústico, podemos instalar una segunda capa de lana mineral.
Los mecanismos eléctricos podemos instalarnos sin problema, utilizando cajas de mecanismo para pladur, la instalación eléctrica la protegeremos con tubo corrugado de pvc al igual que hacemos con una instalación empotrada.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Tengo que instalar en una zona que esta deteriorada donde hay colocado modelo Zaragoza intenso es compatible con el modelo Zaragoza xtrem?
Buenas tardes.
El suelo modelo INTENSO PLUS ZARAGOZA fue sustituido por el INTENSO EXTREM ZARAGOZA.
Aunque el color, grosor, resistencia y recomendaciones de uso son los mismos, son incompatibles en la uni´ón o click por lo que lo recomendable es sustituir el material correspondiente al INTENSO PLUS en el caso de querer unirlos.
Si, en cambio, lo que quieres es proseguir fuera de esa habitación, puedes instalar un perfil de transición debajo de la puerta y de esa manera continuar dejando la separación correspondiente sin notar la diferencia.
Un saludo !
Buenas tardes,
estoy interesado en comprar este plato de ducha (https://www.leroymerlin.es/fp/88286895/plato-de-ducha-remix-170x70-cm-blanco), pero me gustaría saber si viene con la válvula incluida, y si no se así, cual es la que tengo que comprar. Muchas gracias
Hola, buenos dias @egobru
Ese plato no viene con la válvula, a continuación te mando el enlace.
Un saludo.
Buenas me gustaría saber si los vídeo porteros de lexmas y Chacón son compatibles. Esque tng una pantalla Chacón y m gustaría ponerle el exterior de lexman
Hola @manuelangel1
indicarte que tanto las pantallas, como las placas de calle, no son compatibles entre los modelos del fabricante Chacon y Lexman. Incluso dentro del mismo fabricante no son compatibles entre sus diferentes modelos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Hola. He comprado un cronotermostato HTW-GBCRT-B-KA (KAIRÓS) y no se como se programa para toda la semana. En modo manual sí que funciona pero en modo PROGRAMABLE no lo entiendo. Alguien puede explicarme como se hace??. Gracias.
Hola @pequealse
indicarte que el termostato tiene dos formas de programación. Por un lado estaría la agrupación de los dias de la semana (L-V) y posteriormente, sábados y domingos.
La segunda forma es ir día por día.
Primero tenemos que dejar presionando el botón PRG durante unos segundos. Iremos pasando por el tipo de programa que queramos de agrupación de dias o bloque de semana con el + Y -.
Para confirmar usaremos el botón PRG de nuevo, después no indicará la franja horaria que queramos seleccionar y la opción SOL o LUNA, para el ajuste de temperatura confort o económica, en función de las horas.
Un saludo !!
Buenos dias.
Sobre todo muchisimas gracias por las indicaciones.
Lo que no entiendo es el modo SOL-LUNA para elegir la opcion de confort (o la otra). Mi aparato no la tiene ó no la veo.
Gracias de nuevo.
Saludos, no consigo encontrar las características completas del suelo porcelámico del asunto, en la web pone interior/exterior pero no veo si se trata de un C1, C2 o C3 que encuentro en el resto de porcelamicos.
Quiero usarlo en mi porche y vivo en plena sierra, pone que es antihielo pero me gustaría asegurarme de que aguantará las inclemencias, nevadas, que no resbala...etc
Agradezco cualquier aclaración o ayuda.
Saludos
Hola @MARIAGM
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a nuestro proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido, pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin
Hola @MARIAGM
Atendiendo a tu consulta, te dejo la ficha técnica del Suelo porcelánico ARTENS Legend 20.2x66.2 cm miel interior/exterior//Ref.: 17044083
También de dejo la ficha técnica del Suelo porcelánico ARTENS Legend 20.2x66.2 cm miel C3 exterior/ Ref.: 17044111.
Que es el que recomienda el proveedor para instalar en exteriores no techados y con presencia de agua.
lllll
También te dejo unas recomendaciones dadas por el proveedor para su instalación en exteriores:
¡Un saludo!!