Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/21/21-09:18

Hola,

Me gustaría saber si es posible fijar el perfil de compensación a la pared mediante un adesivo en vez de tornillos (silicona por ejemplo). No me gustaría agujerear la pared por si me agobia mucho la mampara, poder quitarla y no dejas marcas.

Gracias

Solucionado
BlankUser
06/21/21-08:43

Compre un ventilador guillin Ac inspire y despues de instalsrlo sólo funciona la luz, las aspas no giran. Das al mando y no funcionan lss aspas. Que puede ser?

BlankUser
06/20/21-20:55

Muy buenas Leroy Merliners,

Estoy probando a hacer unos trasdosados para tener unas paredes en condiciones (las actuales están muy mal) y cambiar los cables eléctricos de una manera más cómoda, ya que los actuales van por unos tubos en pésimas condiciones.

El tema es que he acabado con la estructura de una pared entera y mi duda es la siguiente:

Voy a pasar los tubos corrugados de lado a lado por el techo, ya que las paredes laterales van con pasta de agarre directamente y no hay espacio, pero claro, los canales del trasdosado van atornillados al techo y no hay hueco para pasarlos por encima.

A la hora de pasar el tubo, ¿lo tengo que pasar por debajo del canal, haciendo una abertura en la placa pladur por arriba, pero que quede por encima del techo falso para que no se vea?

¿O simplemente puedo recortar un poco el canal para pasar el cable por ese huequillo?

Gracias de antecodo!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/20/21-15:28

Hola,

Ayder adquirí un aire acondocionado Equaliton Glossy 3 y tengo varais dudas que no aclaran en el manual del producto y el chico de la tienda no supo resolverme con claridad...

1- En la caja no estaba incluido el tubo para el desague superior, es normal?

2- El desague superior hay que vaciarlo aunque no utilize el deshumificador? En caso afirmativo, la maquina indica cuando hacerlo?

3- Mientras uso el aire en modo refrigeración, tengo que dejar el desague inferior abierto o cerrado?

4- En la tienda me dijeron que estos productos no tienen ninguún mantenimiento más allá de limpiar el filtro, me pareció raro... No hay que recargarle el gas con el tiempo? Si es así, cuanto cuesta una recarga aproxiamadamente y cada cuanto hay que hacerlo aproximadamente?

Gracias por su atención.

BlankUser
06/20/21-12:05

Hola que tal? Quería saber si la piscina con Ref: 83037261(Piscina desmontable de acero redonda GRE Ø3x1.20 m) lleva en la parte que apoya las patas al suelo un protector o un embellecedor . Gracias

BlankUser
06/20/21-06:21

Hola.
En el salón de casa tenemos tarima flotante y la queremos quitar y poner suelo laminado. La que hay ya se lijó y barnizó una vez, pero volvió a caer agua y tiene varias tablas levantadas, además, el suelo está mal nivelado, hace ruido al andar, hay tablas que parece que se hundan al pisarlas y ya estámos hartos.
Bien, decidimos quitarla y para poner el suelo laminado tenemos que nivelar el suelo, y levantarlo unos centímetros. Aún no se cuantos pero 5 o así van a hacer falta.
Estuvimos viendo lo de el cemento autonivelante ese y vimos que dice que hasta 3 centímtros y tenemos dudas, a ver si alguno nos las podéis solucionar.
Una vez retirada la tarima esta pretentedomos poner cemento autonivelante, por que el suelo está mal, ya lo vimos retirando alguna de las tablas de parquet, pero no sabemos cuanto nos va a hacer falta. El salón tiene 6x3 metros y supongo que habŕa que levantar pues eso, 4 o 5 centímetros. Se pueden dar dos capas de cemento autonivelante? Una de 3 y luego otra de 2 centímetros por ejemplo?
Es necesario poner imprimación entre capa y capa o algo similar antes de poner el cemento nivelante?
Para estas medidas, con estas alturas y tal, es necesario dejar por los laterales un espacio de dilatación?
A ver si alguien nos puede ayudar¡¡¡

Saludos.

BlankUser
06/19/21-22:31

Buenas noches. He realizado un pedido. Me aparece cobrado, en la web ha salido con exito pero en pedidos me aparece como pendiente de pago y no me llegan emails de confirmación. Saludos

Zack126
Aprendiz 🖌️
06/19/21-20:44

Hola buenas, tenía una duda sobre los estores a medida que van accionados por motor (batería) y es si se pueden controlar y programar a través de app para móvil o solo con el mando a distancia¿?