Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/11/21-11:20

El día 12 hice un pedido online que tenía que recibir el d´ía 17. El día 19 me dijeron que venía el 17. El 25 me llaman que me entegan un paquete con una unidad. Les digo que son tres y me dicen que tienen que entregar lo que tienen. Le pedí comprobante y tengo el paquete 2 de tres. Me falta el uno y el tres. On line el seguimento no funciona. Contactar por chat es inutil. El pedido consta entregado en su totalidad el día 17 y para nada. Te dicen que te llaman y nada. No recomiendo la compra online para nada y desde luego no pienso repetir. Si alguien sabe como puedo intentar solucionarlo agradezco la ayuda.

BlankUser
29/11/21-10:46

Hola,

Soy un cliente asiduo de su centro de Sant Cugat del Vallès y desde hace más de un mes que el servicio de corte de madera está interrumpido en este centro por una avería de la máquina.

Por ello, la semana pasada me desplacé a otro de sus centros (Badía del Valles del Vallès) el cual teoricamente también ofrecía este servicio y también tenía la máquina averiada.

No me han facilitado fecha prevista de reactivación del servicio pues me han respondido que esperan una pieza de Alemania.

¿Disponen de algún centro en la provincia de Barcelona en el cual ofrezcan este servicio hoy día?

Gracias.

BlankUser
29/11/21-10:26

HOLA, HE COMPRADO CEMENTO COLA FLEXIBLE AXTON

PARA COLOCACION AZULEJO JUNTO ESTUFADE LEÑA

QUISIERA SABER HORAS DE SECSADO ANTES DE ENCENDER ESTUFA, POR LA ALTA TEMPERATURA

GRACIAS

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/11/21-09:25

Buscando en la web y en la aplicación ,trato de dar con la fresa marca Dremel 111 que tiene un área de trabajo de 0,8 mm de ø.

Es imposible determinar con los datos técnicos que aparecen si es esta fresa que busco o no.

Necesito saber qué número de referencia tiene la fresa de Dremel 111 con un área de trabajo de 0,8 mm de ø para comprarla on line en la web.

Gracias

Solucionado
BlankUser
29/11/21-09:23

Buenos días

He comprado unos estores enrollables LUZ/Noche y resulta que la cadenas son muy cortas

Este es el mecanismo

https://www.leroymerlin.es/fp/16714481/kit-de-montaje-enrollable?idCatPadre=202071&pathFamilaFicha=320110&_ga=2.114669511.1914339284.1638177191-775743406.1638177191

Mi pregunta es como puedo alargarlos??? Ya los he montado deberia de desmontarlos para alargarlos??

Gracias

BlankUser
28/11/21-22:15

Es posible instalar una estufa de pellets en un piso bajo, veo un tubo de aluminio que está conectado ala campana de la cocina,(se podría instalar ay la salida de humo)IMG_20211128_231119.jpg

Solucionado
BlankUser
28/11/21-20:58

Hola a todos, he comprado una estufa de leña de 7,2Kw de salida superior. Por aprovechar el agujero del techo de la enterior estufa necesito poner dos codos de 45 que he unido con un empalme corto. El tema es que para que el tubo no esté demasiado separado de la pared he puesto los codos a la salida de la chimenea en lugar de arriba cerca del techo y no se si perjudicará mucho el tiro de salida.

Por otro lado , es normal que la primera vez al encenderla los tubos y masilla goteen un poco pintura o masilla de junta negra?
Gracia

AF104932-8A2B-4D0F-A253-D4077FA6B446.jpeg

annamariacor
Experto 💡
28/11/21-17:50

Buenas tardes.

Queremos aislar una pared de una manera economica y sencilla.

Hemos visto este material y nos parece que podría ir bien con la idea que tenemos. https://www.leroymerlin.es/fp/82366694/pack-24-paneles-fv-drywall-135x60x5-cm

Vamos a poner unos listones de madera y entre ellos este material. La superficie para taparlo no sabemos si unos tablones de madera podrían irnos bien o debemos usas los paneles de yeso que se usa para el Pladur.

Queremos hacerlo nosotros y no tener mucho trabajo para ello, pero que sea lo mejor posible.

Muchas gracias.