Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
Acabo de comprar un seto artificial y no sé como desenrollarlo. Está unido por varios cables que no sé si hay que cortar o no.
Gracias
Arrate
Hola @Raikko_Alis,
atendiendo a tu consulta te indico que, hay setos artificiales que van en unas fundas y no suelen llevar bridas de sujeción, y por otro lado los plastificados que puede que lleven unas bridas de alambre para que no se abran.
Revisa el rollo del seto artificial.
Las varillas van unidas entre si por un alambre fino, veras que están a lo largo de todas las varillas. Si por el contrario ves que lo que nos indicas como cables rodea al seto, córtalos para poder desenrollarlo.
La recomendación es que busques el inicio del rollo y cortes justo en ese extremo así no habrá lugar a dudas y no se dañaría al seto artificial.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchísimas gracias! Me ha servido de gran ayuda! ☺
Buenas tardes,
Primero pido disculpas por me castellano, soy portugues.
He comprado en Leroy Espana la base aisalante DBCOVER Base aislante DBCOVER de 2 mm de grosor con capa antihumedad · LEROY MERLIN
El rodillo tiene una banda con 5cm sin plástico. Mi pregunta es si debo superponer los rodillos en esa banda o debo estar uno al lado del otro.
Gracias.
Hola @Ricardo1
Respecto a su consulta le comento que no se a qué se refiere con rodillo, si lo desea, puede dejarnos el mensaje en portugués y nos encargamos nosotros de traducirlo y le hacemos llegar la consulta en su idioma.
Un saludo!
Buenas tardes.
Efectivamente esa banda es para superponer la manta.
Además, para que esa capa de polietileno no pierda efectividad como barrera de vapor, es muy importante sellarla con la cinta de sellado. La referencia es 82282777 por si quieres acudir a tu Leroy Merlín más cercano.
Espero que haya sido útil.
BUENAS TRADES, NECESITO SABER LA FICHA TÉCNICA COMPLETA DEL SIGUIENTE ARTÍCULO CON REFERENCIA Nº: 81989432.
NECESITO SABER ALTURA Y EL GROSOR DE LOS ORIFICIOS QUE TIENE EL PRODUCTO.
GRACIAS
Hola @Cristina9
Respecto a su consulta le comento que no me figura ningún artículo con esa referencia, facilíteme, si es tan amable, el enlace del producto.
Un saludo!
Buenas tardes,
he comprado la percha creabath ref 19159882, dice que viene con el sistema de anclaje incluido pero realmente solo viene con un tornillo y un taco.
La duda es como la instalo con el tornillo¿? La percha tiene una rosca y parece como que falte la pieza que se tiene que atornillar a la pared para luego roscar el articulo que yo he comprado.
Hola @evacirac ,
Atendiendo a tu consulta, efectivamente se tiene que atornillar a la pared para luego roscar
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como solucion aceptada-
Un saludo !!
@Ramesh
no, lo cierto es que no me resuelve mi problema, el problema es que no se puede roscar al tornillo porque es mas pequeño de diametro que la percha, por eso no se como ponerla, por favor no hay un video explicativo o algo¿? Creo que me falta una pieza en la percha que es la que se coloca en la pared y luego efectivamente la percha se rosca! Gracias
Necesitan que adjunte fotos¿?
Buenas,tengo problemas para colocar el suelo vinilico Novo Floor Luxury Rigid Flooring,pone q es en click pero de click nada,alguien me puede ayudar?por favor
La tarima vinilica es Lama click spc extrem daimiel mod.012
Hola @Marcelino
Respecto a su consulta le adjunto un enlace para que pueda ver el método de instalación del suelo:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/colocar-suelo-vinilico
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
Podrías compartir por favor las instrucciones para colgar el espejo de baño Madrid. Las que están colagdas en la comunidad comienzan del paso numero 7...
Muchsisimas gracias
Hola, yo tampoco veo el adjunto :-)
¿Dónde quieres adjuntarlo? subway surfers shell shockers
necesitaria saber las medidas de las baldas de este armario, como tiene tres puertas.
en cuanto se queda.
Hola @Mai_Aisha
Respecto a su consulta le indico que las baldas miden 60cm y el armario tiene un fondo de 44cm.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
Necesito instalar una mampara en un hueco de 104 cm. Tanto si es corredera como de hoja fija, tendría que adaptar una de 100 o una de 105, 110 o 120?
Por ejemplo,
* Remix ref 82209758 seria conveniente de 100 o de 120?
* Bass de 105 ref 82426321 estaría bien?
* ref 82204630 de 100 me valdría?
Gracias,
María
Hola @zakka
Respecto a su consulta le indico que la única mampara que podría adaptar al hueco de 104 es 82426321, las demás, de 100 le podrían valer pero si las calza con un perfil de compensación.
Un saludo !!