/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
chipitita
Aprendiz 🖌️
27/08/24-14:34

¿es recomendable si vas a cambiar el color de las paredes dar siempre primero blanco?¿cuantas manos? y si hay manchas de humedad? limpiar con lejia primero o alguna otra recomendación?

Barcle1991
Aprendiz 🖌️
27/08/24-14:28

Hola, quiero envejecer un espejo.

He visto en internet que debo usar decapante y acido clorhidrico (o acido muriatico)... Alguien lo ha hecho con decapante + Legia????

Gabriel Camacho
Aprendiz 🖌️
27/08/24-13:58

Buenos días, ¿se puede poner un planchon de pizarra sobre hormigon y rellenar los huecos entre planchones con hormigon?

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Sonia Expósito
Aprendiz 🖌️
27/08/24-13:45

hola! tengo el patio revestido con azulejo sevillano que no me gusta y no puedo gastar mucho dinero en quitarlos y alisar paredes. alguien ha pintado azulejos en patios no techados? qué otras ideas me recomiendan? gracias

lachicadelmar
Aprendiz 🖌️
27/08/24-13:33

hola! quiero pintar un mueble de estilo mexicano de otro color...es necesario utilizar primero un primer o hay alguna pintura en la que nos podamos ahorrar ese paso?

Alejandro Galis
Aprendiz 🖌️
27/08/24-13:30

Tengo un techo desmontable en el baño y no se que luces ponerle, he mirado un aplique led pero creo que sera poco ¿qué me recomendais?

¿Cual es la mejor lampara para instalar en techos desmontables?
Jimenaaa021
Aprendiz 🖌️
27/08/24-13:28
Bricolador3190348
Aprendiz 🖌️
27/08/24-13:11

Hola!! Me gustaría que me ayudarais un poquito. Voy a decorar el jardín y no tengo ni idea de que hacer 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Césped artificial? Verde de verdad? Cubrir las paredes con madera tratada para exteriores?? Pallets anclados a la pared??