/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
L3M
Aprendiz 🖌️
26/08/24-22:45

me guataria entender como se sabe si un interfono del piso es compatible con otro vivo en una comunidad de vecinos y solo quiero cambiar el mio. gracias

Cómo saber compatibilidad interfono
Ana Cecilia
Visitante 👋
26/08/24-18:25

hola, estamos interesados en adquirir este revestimiento, sin embargo nos saltan dudas ¿como puedo cortar el revestimiento? si en el medio de la pared que voy a revestir, hay una toma electrica ¿como puedo adaptarla? sin perder las tomas electricas

Revestimiento de pared palillería efecto 3d mdf novo bicolor roble/negro 260x16,7 cm
Revestimiento de pared palillería efecto 3d mdf listón roble en panel negro 265x15 cm
Bricolador1027178
Aprendiz 🖌️
26/08/24-18:10

Hola, tengo un limpiafondos y al encender la fuente de alimentación se enciende un momento y se apaga. Alguien sabe que puede ser? He limpiado la turbia del impulsor y la oruga no está obstruida.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4631035
Visitante 👋
26/08/24-17:47

Buenas tardes mi toldo Zafir empezo hacer un ruido y ha dejado de funcionar

Jonhych
Visitante 👋
26/08/24-17:05

Buenas tardes.

Alguien me puede explicar el por qué la piscina se me a llenado de arena? Después de hacer el montaje según manda el fabricante, de ver algunos vídeos del montaje tocó hacer la prueba del filtro . Hice el lavado de filtro según dice fabricante hacia el desagüe para limpiar impurezas de la arena y demás. Cuando empiezo a hacer el filtrado de piscina al rato veo el fondo lleno de arena. 🥲

Bricolador2252257
Visitante 👋
26/08/24-16:03

Buenas tardes Voy a realiza una compra de un mueble de TV y quidiera saber donde puedo solicitar que me lo monten. Muchas gracias

Bricolador1123845
Visitante 👋
26/08/24-15:36

En el aparato de aire acondicionado Equation wap 357Dzh 35 w se me ha encendido una luz roja y aparece la señal de Stop y el aparato no funciona. como lo soluciono?

Solucionado
Bricolador3033299
Visitante 👋
26/08/24-14:57

Hola soy nueva y tengo una duda. En cuanto tenga claro los materiales podría leroy Merlín encargarse de hacerme una reforma íntegra del baño y podrían indicarme precio aproximado de lo q me podría costar? Gracias.