Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes. Necesito poner dos puertas plegables que cierren al centro. El hueco mide 165cm de ancho x 205 cm de alto Quisiera saber si se podrían poner dos puertas del modelo
Puerta plegable de pvc blanco 83 x 205 cm
Ref: 82055942
Para la medida de mi hueco Y que cierren al centro. Muchas gracias
Hola @Cely_
Respecto a su consulta le comento que no se puede, ya que no dispone del cierre apropiado, además le informo que no hacemos puertas plegables a medida.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola tengo un armario de puertas correderas que por dentro tiene baldas y quiero sustituirlas por barras para aprovecharlo mejor pero esas baldas estanco los tornillos clock y quería saber si eso se podría quitar sin tener que desmontar el armazón del armario
Hola @bricoivy
Respecto a su consulta, para poder darle una respuesta más precisa necesitaría que me pasara el modelo del armario y una foto del mismo, cuando me las pase le ruego que me mencione en el comentario para verlo rápido y poder contestarle lo antes posible.
Un saludo!
Buenas tardes.
Necesito urgente que me tramitéis el reembolso del pedido 058-712084. Me dicen que el pedido está entregado y no puede ser. Ya que rechacé el pedido y no lo tengo. Necesito el reembolso a la mayor brevedad posible.
Hola @Miky85. Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos dado orden al departamento de cajas de que realicen la devolución urgente del importe de tu pedido. Contactarán contigo en el momento en que realicen el reembolso. Un saludo.
Hola, quisiera saber cuando recibiré el reembolso del pedido online anulado No. 987790012758634496.
Hola, foreros,
¿Alguien ha utilizado una mini sierra de mesa para cortar cartón pluma? En ese caso, ¿valen las hojas normales? Agradecería vuestra ayuda
Hola @EsmeraldaGS
Respecto a su consulta le comento que si, cortaría cartón pluma, las cucuhillas que la hacen falta son las multiusos.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas noches,
necesito saber si el radiador https://www.leroymerlin.es/fp/82405575/radiador-toallero-de-agua-rointe-77x50-cromado tiene incluidos los soportes de anclaje a la pared, o bien los tengo que comprar aparte. Muchas gracias
Hola @egobru
Indicarte que el radiador toallero incluye los soportes de anclaje a la pared y el purgador, solo haría falta la instalación de la llave y detentor.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas a todos.
Podríais decirme que pie es compatible con el parasol de referencia 82232808?
Según la ficha técnica, el parasol viene sin el pie.
Gracias
Hola @Esvedra26,
atendiendo a tu consulta, te indico que el PARASOL EXCENTRICO AVEA LED, con referencia: 82232808, trae la base para poder acoplarle las bases para su sujeción.
Las bases que le pueden valer son:
PIE CEMENTO 1/4 DE 25 KGS, ref: 17439443
https://www.leroymerlin.es/fp/17439443/pie-de-parasol-de-cemento-de-1-4-cuadrado-25-kg
PIE PARASOL 1/4 CIRCULAR 25 KGS, ref: 81872002
https://www.leroymerlin.es/fp/81872002/pie-de-parasol-de-1-4-circular-de-cemento-25-kg
PIE PARASOL CUADRADA 24KGS, ref: 15710226
https://www.leroymerlin.es/fp/15710226/pie-de-parasol-cuadrada-de-cemento-de-24-kg
Esos son unos ejemplos. Mira que sean de 1/4 de circulo, es decir, que lleven esa forma cuadrada para que puedan apoyar y encajarse en el pie del parasol.
Como nota, indicarte que el proveedor siempre recomienda ponerle cuatro bases para una estabilidad completa.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por los consejos.
Me hasn resultado muy útiles.
Un saludo.
Hola, quiero añadir cerraduras extra a las ventanas de aluminio, el asunto necesito 4 y tengo la duda si la misma llave me servirá para las 4 o cada una será diferente, me mirado https://www.leroymerlin.es/fp/13940010/cerradura-para-ventana-de-aluminio-y-madera-en-blanco, no sé si me servirá para lo que tengo pensado o no.
Hola @Javisbd
Atendiendo a tu consulta, si te valdría, ya que es un modelo universal.
Te dejo el manual de instalación para que te des cuenta lo fácil que es instalarlo.
¡Un saludo!!
Hola!
Tengo un problema en la instalación del sifón del fregadero Delinia Lisboa instalado bajo encimera de granito. El sifón actual no me coincide de ninguna de las maneras en la posición del desagüe, quedando ahora más bajo. Mi pregunta es cómo arreglar el problema; podría añadir un pequeño tubo flexible que una ambos, pero al estar el desagüe más arriba, no sé si es lo más conveniente. O si puedo instalar directamente cualquier otro sifón de éstos flexibles, por ejemplo, o no es conveniente por alguna razón. Porque alguna razón habrá para que el sifón tenga esa forma tan "retorcida", no? Me entran ganas de conectar directamente ambas bocas con un tubo flexible.
Subo una foto para que se me entienda mejor.
Saludos!
Hola @naszabar ,
Atendiendo a tu consulta puede poner cualquier otro sifón flexible al desague sin problemas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada”
Un saludo !!
@Ramesh