Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Marecito
Aprendiz 🖌️
06/12/21-17:04

Heredé está gardenia hace mucho tiempo, se me puso preciosa hasta convertirse en arbusto.

No da el sol. Si mucha luz y la abono con quelanto de hierro

Cada vez está peor y no sé qué le ocurre. AyudaIMG_20210603_130113.jpg

IMG_20210603_130133.jpg

IMG_20210603_130122.jpg

IMG_20210603_130122.jpgIMG_20210603_130113.jpg

BlankUser
06/12/21-16:24 (editado)

Buenas tardes,

Quería saber si el "Conjunto de muebles exterior Blavet extensible de aluminio para 4 comensales" (Ref: 82379536) se encuentra disponible en exposición en las tiendas de Colmenar Viejo o San Sebastián de los Reyes.
En caso negativo, en alguna otra tienda de Madrid?

Muchas gracias,

Un saludo,

Diego

BlankUser
06/12/21-12:25 (editado)

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

El ventilador a estado funcionando perfectamente todo el verano pasado y unos dias de este año hasta ayer.

Hoy he ido a encenderlo y hace el "bleep" de siempre cuando lo enciendes o apagas, acto seguido hace un intento de moverse, pero se queda quieto y hace otro "bleep", es como si lo enciendo y el mismo se desconecta después de haber intentado ponerse en marcha y no poder. Después le doy a encender de nuevo, hace un solo "bleep" y no reacciona. Cuando apago el interruptor de la luz y lo vuelvo ha encender despues de esperar 10 segundos como pone en el manual por si se ha quedado bajo protección, y vuelvo a probar de poner el ventilador en marcha vuelve a hacer lo que he explicado más arriba.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/12/21-11:08

Me compre ayer el robot TIGERSHARK XL (referencia 12758725) Y me viene con los rodillos lisos no con los rugosos , eso limpia el gresite bien o tengo que cambiarlo por el otro . Gracias

BlankUser
06/12/21-11:04

Buenas tardes,

He comprado una cocina Newport y tengo un hueco de 60 (ancho) x 45 (largo), necesitaria una puerta de esas medidas pero no estoy consiguendo encontrarla. ¿Hay puertas con estas medidas o algo aproximado?, si no fuera posible, ¿que opciones podría tener para cubrir ese hueco?.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

BlankUser
06/12/21-10:29

Hola, necesito saber si vendéis Panel Sandwich de Cubierta Blanco/Blanco de 30 mm. de 6 Mts. de largo, en Albacete o en Murcia.

Gracias.

BlankUser
06/12/21-09:45

Compre un toldo vela y lo estoy poniendo pero me surge la duda si las costuras van para abajo o arriba. Es urgente ya que ya lo estoy montando y en leroy eso no me lo indicaron. Compre 5

BlankUser
06/12/21-09:35

Buenos días.

Tengo una cómoda antigua con espejo que quiero restaurar para colocarla en el baño como mueble de lavabo.

Al ser de madera, tengo que impermeabilizarlo, y después querría pintar algunas partes en acabado mate o tiza.

¿Cuál es el impermeabilizante más adecuado para este trabajo?

¿Las pinturas a la tiza son aptas para entornos húmedos?

Un saludo!!