Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/14/21-09:27

Hace tiempo compraba cesped artificial en Leroy Merlin al corte del mas barato el de 3,95e..... en ancho de 4 metros y largo al corte.Me preguntaba si sigue este articulo en venta ya que por web solo veo en ancho max. de 1 metro o dos metros . Agradeceria saber vuestra oponion de si siguen vendiendolo con ancho de 4 metros y al corte de largo.Gracias por vuestras respuestas!!

BlankUser
06/14/21-09:19

Buenos días,

Necesito a ver si me podéis facilitar el teléfono de un servicio ´técnico oficial para revisar la unidad exterior Model EQDION23EX Product EQD23EX que ha no arranca pero los 2 splits si están operativos.

Gracias

BlankUser
06/14/21-09:08

Hola,

Quiero poner una televisión en mi salón. Tengo un mueble de madera con hueco para TV, que es donde tengo ahora mismo colocada mi TV de 43". Quiero poner una de 49, pero no cabe en el hueco, a menos que la coloque por delante del perfil de la ventana del hueco de la tele, apoyando las patas en la repisa que sobresale por delante. El problema es que las patas sobresaldrían un poco por delante de la repisa. La tele pesa 10 KG, y he pensado que la solución podría ser colocar un soporte de pared extensible enganchado a la madera trasera del mueble de tal manera que extendido al máximo sobresalga del mueble lo suficiente como para poder colgar la tele y luego empujar para llevarla al perfil de la ventana. El problema es que no sé si la madera del mueble podría soportar el peso, aunque siempre podría colocar el soporte de tal manera que la tele apoyara sobre la base. Lo que no puedo es perforar hasta la pared, porque el mueble hay que separarlo de vez en cuando. ¿Podría ser una solución?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/14/21-07:39

Buenas

Compre el césped artificial Jaen para mi terraza hace unas semanas pero huele muchísimo como a producto químico, como a disolvente o similar. Lo hemos dejado ventilando pero sigue igual, esto es normal? Entiendo que no debería oler. Gracias

BlankUser
06/14/21-06:42

Buenos días.

Tengo una casa que está a verios niveles, y la parte que da al jardíntiene una pared pegada a la tierra. Logicamente, filtra el agua de la lluvia y provoca mucha humedad. He pensado en poner losa de pizarra (hablo de Galicia) sobre el suelo, para evitar en lo posible el problema. La pregunta es: ¿ESto serviría de algo? ¿Podría poner además algun tipo de aislante entre la losa y la tierra que ayudase a paliar el problema? Muchas gracias por adelantado.

BlankUser
06/14/21-06:36

Buenas, cerré mi pack renueva tu baño el día 12 de mayo, en tienda me dijeron que tardarían un mes en enviarme el cheque y aún no tengo ninguna notificación. Envié un correo electrónico a packrenueva@leroymerlin.es y no recibo ninguna respuesta, espero su ayuda

BlankUser
06/14/21-04:42

Buenas:

Se me ha roto el racor de entrada al carro portamangueras con ruedas para 30m de 15mm. Alguien sabe si esta pieza se vende por separado? O en caso contrario, a alguien se le ocurre una forma de arreglarlo?

Gracias

BlankUser
06/13/21-22:50

Hola, he decidido renovar un mueble de mi baño con pintura de tiza blanca, lo lije lo pinte y lo finalice con la cera que me indicaron. Pero no me ha gustado el resultado y estoy arrepentida, le deje betas y ahora lo quiero todo blanco sin desgastes porque no me termina de gustar. Como puedo retirar la cera que le puse al final? Es decir quiero darle otra mano de blanco y que quede uniforme ya no lo quiero desgastado porque el efecto no me quedó bien. Muchisas gracias de ante mano si alguien me pudiera ayudar.