Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/10/21-16:35

Hola

Tengo que quejarme de Leroy Merlin . Hace 2 años hemos comprado un WC de la Marca Sensea

SENSEA Compacta

ahora la tapa ya no se puede limpiar y me gustaria comprar otra pero ya no existe . Ojo de comprar ese modelo que sigue en venta pero la tapa no existe de recambio . Le ofrecen una tapa compartible que rompe la estetica del WC con la referencia 18864566

BlankUser
06/10/21-16:25

hola.estoy buscando un dimmer regulable para una lampara comprada en LEROY MERLIN D ERIVAS hace dos años.esta sin funcionar.alguien sabe dnd lo puedo encontrar,....puedo mandar fotos..es una lampara con altavoz y blothoot

Solucionado
BlankUser
06/10/21-15:15

😢 me falta un trocito de cenefa gresite...y comprar una caja entera es mucho desperdicio.
Me ha salido 8cm más grande la piscina..
Alguien sabe si Leroy Merlin tiene retales? se lo agradecería...IMG_20210610_144627.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/10/21-14:49

Hola , algun aislante termico reflexivo puede colocarse directamente en el exterior , pegado a un tejado de metal ?

BlankUser
06/10/21-14:25

Buenas tardes.

El 1 de junio diseñamos y di el visto bueno a la cocina. Es más, la hubiera pagado allí mismo para beneficiarme de la oferta del 15% hasta el 30 de junio.

Pues de momento sólo me cobraron 30€ para encargar mediciones (aún estoy esperando a que me llamen para quedar) y días después firme lo de Rubriae.

Pues sigo esperando y en la sección de mis pedidos no hay nada.

Quiero que me cobren ya y que no pase la fecha del 30 de junio para tener esa oferta porque dudo que el pago de la medición y la firma con Rubriae sea suficiente para que conste mi cocina dentro del plazo de la oferta.

No pensaba que me iba a ver casi suplicando que me cobren mas de 5000€ sin obtener respuesta de momento de nadie.

BlankUser
06/10/21-11:05

Hola.

Tengo que pintar un techo acabado en yeso el cual nunca ha sido pintado. Con el paso de los años (mas de 25) se ha formado una grieta.

Me han aconsejado que sanee la grieta, le aplique aguaplast, lo lije y posteriormente la cubra con veloglas y luego pinte, aplicando previamente un fjador. ¿Es correcto hacerlo asi?

Gracias

BlankUser
06/10/21-09:50

Muy buenas. He leído en los foros los tipos de mosquiteras que hay pero no logro saber cual me puede venir bien.

Mi ventana (y esto solo para el salón...) es Climalit C.C.11-95. En el borde interior no puedo poner una corredera (supongo) porque está la ventana, entre las dos partes correderas de la ventana no hay espacio, y en el exterior está la persiana...

Si no, había pensado que también puedo dejar una ventana siempre abierta en verano y poner una mosquitera de "quita y pon"... pero con qué medidas en ese caso? Qué lio...

Perdonad mi ignorancia en este tema y gracias de antemano por la ayuda.

Un abrazo!

BlankUser
06/10/21-08:50