Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Necesitaría saber la profundidad y altura interior del cubrezócales referencia Ref: 15899016.
En estos momentos hay un zócalo cerámico antiguo de 1 cm de profundidad, y queríamos susituirlo por un zocalo de madera de leroy merlin Ref: 17337271, que es de 8 cm de alto por 1.5 cm de profundidad. Quería saber el cubrezócalos sobre cuál de los 2 zócalos acoplaría mejor, para reemplazar el viejo o dejarlo.
La razón de todo esto es que parqué que hay en el salón se montó sin quitar el zócalo antiguo, de forma que el espacio de dilatación entre parqué y zócalo es demasiado grande. Gracias a los 3 centímetros del cubrezócalos podríamos ocultar este espacio de dilatación que queda tan feo.
Agradecería rápida respuesta, pues estamos en medio de la reforma y estoy bastante desesperado 😉.
Saludos
Diego L.
Hola @Palisandro
Respecto a asu consulta, le indico las medidas de los cubrezócalos:
15899016: Medidas: 12 x 244 x 3 cm (ancho x largo x espesor).
Medidas: 8 x 240 x 1,5 cm (ancho x largo x espesor).
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, ¿Qué diferencias hay entre las ventanas REF. 16840040 y la REF 16840075, además del precio? Según las fichas técnicas de ambas, no hay diferencia alguna. ¿Pueden indicarme por qué esa diferencia de precio antes de comprar? ¡Muchas gracias!
Sin embargo no coinciden las imágenes con las descripciones...
Buenos dias
Ya lo he traslado al departamenteo tecnico correspondienet para su modificacion.
Gracias
Un saludo
Saludos me gustaria saber como encontrar en la tienda online la tapadera de mi wc, para sustituirla por otra nueva. Si figura en el wc algun numero de referencia o de alguna otra manera. Hace unos 6 años que lo compré en la tienda física. Vivo a 90 kilómetros de la tienda fisica y me es imposible desplazarme hasta allí ya que no dispongo de vehículo, asi que si me pudieran asesorar, se lo agradecería.
Es que una de las roscas que son tipo material de plastico o de pasta se ha pasado de rosca y la tapadera esta inestable y se mueve de un lado para otro lo cual resulta muy molesto. Gracias de antemano.
Hola @Esteban51
Atendiendo a tu consulta, para elegir una tapa de WC, tienes que tener en cuenta las siguientes medidas:
Ancho y largo (A x B) y la medida donde se ponen las bisagras (C, como está en la imagen). Te adjunto una imagen que puedes utilizar de guía.
Si quieres que tenga sistema de amortiguación puedes adquirir un modelo que tenga las mismas medidas al que tienes en casa y que las bisagras sean ajustables, pero antes debes medir la tapa que tienes en casa, la cual vas a usar de guía para comprar la nueva.
Te dejo un ejemplo, este modelo es la tapa WC amortiguada SENSEA Remix, como puedes verificar en la imagen sus bisagras son ajustables de 130 a 180 mm, lo que tienes que tener en claro es el ancho y largo de la tapa que necesitas para tu casa.
Para su instalación te anexo un enlace donde uno de nuestros compañeros habla de como hacer el cambio de la tapa del WC.
https://www.youtube.com/watch?v=WvANBy0_GHA&t=159s
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenos días,
Estoy camperizando mi furgoneta y quiero ponerle un aislante térmico. El rollo llamado Impursa Termal que vendeis es parecido al Kaiflex o Armaflex ? Es de caucho también ? Sirve para aislar del calor, frío y de la humedad ?
Que otro tipo de aislamiento me podrian recomendar ?
Saludos,
Anais
Hola @Anaisf94
el caucho sintético es un elastómero con la propiedad mecánica de poder sufrir mucha más deformación elástica bajo estrés que la mayoría de los materiales, gracias a esta propiedad puede amoldarse a cualquier irregularidad, en este caso a la estructura del vehículo. Además el caucho es repelente al agua, aislante de la temperatura y de la electricidad.
Un saludo
Muchas gracias !
Este mismo producto funcionaría perfectamente entonces ?
Hola buenos dias !!
Soy nuevo en el foro y estoy comprandome una casa y el otro dia fui a tomar medidas y me encontre con lo siguiente :
Que algunas tabiques eran de 7cm de ancho ( osea bien las puertas de block son 7) pero algunos otros tabiques eran de 6cm de ancho y ahi me entra la duda quedara bien?¿ y el ancho de las hojas son de 72 y 82 cm .
Espero si alguien me puede ayudar! Muchas gracias por todo de verdad.
Muy buenos días @Miguelon95 y gracias por hacer uso de nuestros foros.
En tienda, según el modelo de puerta que elijas, existe la posibilidad que te lo pidamos con block de 60.
Si por el contrario solo las hacemos de block 70, con las tapetas en "ala" o extensibles por las dos caras, se deja el batiente/galce (tabique) cubierto y con la sensación de profundidad que da el ala, los instaladores las montan y queda genial también, no será el primer ni el último caso, la solución es sencilla. Siempre es mejor tener galces de 60, que no de 140 por ejemplo los cuales haya que recrecer y no suele quedar del todo bien, si no se instala adecuadamente.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo,
@ADIL23 .
Hola gracias por tu pronta respuesta 🙂
Es que he visto online unas puertas en promocion en ancho de 70 creo que hacen el unico ?¿ Seria posible aunque esten en promocion mirar de hacerlas en 6cm?¿ . Se puede hacer un pedido online con galce de 6cm?
Y por ultimo podria pasarme info o un link de las jambas entiendo con el angulo para disimular el espacio de 1 cm que sobra
Gracias y un saludo,
Buenas tardes,me gustaria saber que diferencia hay entre ariston velis evo 100l y flex duo 7 100l, se que son muy parecido pero creo que hay diferencias, entre ellas una creo que tiene 7 años de garantía o no mantenimiento de los anodos o algo similar y el otro 5, el wifi no se si es en ambos y algún detalle mas, podriais decirme las diferencias, otra duda es si se deben conectar al desagüe dichos termos ya que estoy haciendo obra y no habría problema de ponerlo. gracias.
buenas quiero poner riego por goteo en un lindo de 50 cipreses que tengo, pero lo quiero poner oculto por el tema de la desbrozadora, se que hay gomas con goteros integrados subterráneo pero mis cipreses están a diferentes distancia....mi pregunta es puedo poner cualquier tipo de gotero y enterrarlo un poco para cuando pase con la desbrozadora no romper la goma y los goteros? gracias
Buenas, estoy esperando respuesta de nuevo gracias.
La cocina tiene suelo negro -mate (opaco) con el tiempo le han ido apareciendo manchas blancas , como sombras y no consigo elimiar. No necesito que el piso brille, quisiera eliminar esas manchas. Que producto me recomendarian?
hola, el suelo es negro mate (opaco, sin brillo) supongo que poroso.
No le ha caido vingre o vino
Se ha limpiado normalmente con agua y quizas algun producto para suelos
Con el paso del tiempo, comenzaron a salir como manchas/sombras/marcas de agua en el suelo. Cometi el error de limpiarlo con la cera incolora Alex y desde entonces, se nota aun mas esas manchas de agua/sombras
Hola @MaryJo21
Te realizaba la consulta porque recuerda que cada macha se trata de una forma diferente, nos hemos comunicado con uno de nuestros proveedores de productos de limpieza y nos indica que lo primero es eliminar la cera incolora, nos recomienda el Super limpiador baldosas HG.
HG super limpiador es un producto limpiador profesional, ultra concentrado, para eliminar la suciedad persistente incrustada y las (antiguas) capas difíciles de limpiar de cera, abrillantador y capas protectoras en baldosas, losetas y cualquier tipo de piedra natural.
Te recuerdo que este tipo de suelos se limpian con producto de PH neutro y no podemos utilizar fregasuelos que no sea de PH neutro, al igual que amoniaco, lejía y si se derrama cualquier líquido lo más recomendable es limpiarlo inmediatamente para evitar que se manche.
Espero que este producto te ayude a eliminar la mayor cantidad de mancha superficial presente.
https://www.leroymerlin.es/fp/15869280/super-limpiador-baldosas-hg-de-1l
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Necesito un generador de manera temporal, para una obra en la que se van a utilizar herramientas de mano de 800w, (como una radial pequeña) y una hormigonera de 600w. Puntualmente quizás una radial grande.
No sé si por los picos de arranque tendré suficiente con este modelo, o tendré que ir al siguiente de 5000w. Lo cual no me gustaria porque pesa 30 kg más segun el fabricante ( y por el precio).
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Hola @Rafael3
atendiendo a tu consulta, indicarte que es muy importante tener en cuenta que algunos aparatos requieren una potencia de arranque que es más elevada que la potencia real de funcionamiento. Es lo que se conoce como potencia mínima requerida (PMR) y es el factor entre la potencia de arranque y la potencia de funcionamiento. Normalmente debes encontrar este valor en la placa de identificación del equipo.
ene l caso de la hormigonera la PMR está entorno a 3.5 x 600w que tiene la hormigonera son 2.100w de arranque.
No tendría problemas con el generador que indica.
En el caso de la radial. compruebe la potencia, la PMR también esta en 3.5 dependiendo el fabricante.
Un saludo !!