Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, voy a crear un nuevo post porque me parece que solo se responde una vez por post, y en el otro que he preguntado dos cosas y solo se ha respondido a una, por ese motivo preguntare en un nuevo post.
Según me dicen el modelo W950 esta mas indicado para pintar paredes, estoy buscando una pistola con la que pueda pintar muebles de salón, vamos que no son de madera como los de jardín, por lo que el acabado de la pistola tendría que ser bueno con un acabado fino.
Que pistola seria bueno para pintar este tipo de mueble, radiadores, etc.. con la que a la vez se pueda lacar y barnizar?
Gracias.
Hola @JuanP24
Respecto a su pregunta, le recomiendo que coja una pistola neumática, ya que al disponer de un caudal refinado y de un tanque de acumulación permite que cuando sale el aire y la pintura salga más difuminada la misma y consiga un acabado liso muy similar al de fábrica. Le adjunto enlace de un modelo muy bueno:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias Javier, no es eso lo que preguntaba, aunque gracias por la información, el problema es que por un lado no dispongo de compresor, bueno tengo uno de esos pequeños que parece que van en un maletín, pero creo que no tenga la suficiente fuerza, y por otro lado, tengo que pintar dentro de casa, con lo que la nueve de pintura que se aria en la habitación probocaria que todo se impregnara de pintura, por mucho que uno quiera taparlo con plasticos.
Por eso pregunto por uno de esos modelos que tiene Wagner, cual seria el mejor.
En la reforma del baño, hemos puesto un plato de ducha de 80x80, pero los albañiles me dicen que la mampara debe ser de 78x78 cms, la mampara remix de 80x80 se podria adaptar a esa medida? Muchas gracias!
Hola @VanessaNH
Respecto a su pregunta le comento que si, que puede adaptarla a 78x78 debido a que tiene un juego del perfil de 2cm
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
HOLA. ESTE PRODUCTO VIENE CON UN ESPEJO PERO EN LA FICHA TECNICA NO ME INDICA LAS DIMENSIONES. POR FAVOR ENVIADMELAS PARA PODER ALICATAR LOS AZULEJOS A LA MEDIDA DEL ESPEJO.
GRACIAS
JUAN PABLO
Hola @jproche ,
Atendiendo a tu consulta, le facilito las medidas del espejo:
45 ancho x 68 alto .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola
Queria preguntar el tipo de puente de union que tendria que aplicar a una pared de tabiques de escayola para poder embaldosar encima de ella, un amigo me dice que la escayola no es porosa y pueden caerse las baldosas.
Muchas gracias
Hola @Sampelo
Respecto a su consulta le comento que no es necesario el puente de unión, usando el cemento cola para yeso (en baldosas de tamaño standard) https://www.leroymerlin.es/fp/81932226/mortero-cola-especial-yeso-pegoland-25-kg o cemento cola con gel flexible (en formatos xl) https://www.leroymerlin.es/fp/83829447/mortero-cola-h40-kerakoll-gel-blanco-de-25kg
Un saludo !!
Hola!
Cual seria las medidas para un poste de acero a colocar en el Panel soldado de acero galvanizado plastificado verde 1x2 m.?
Si el panel es de 1 metro el poste va metido en el hormigón entiendo deberia ser mas largo, seria de 125?
Hola @bbonet,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta te indicamos que efectivamente el poste debe ser más largo para poder realizar la instalación correctamente, por ese motivo te aconsejamos utilzar poste de medida 130cm:
https://www.leroymerlin.es/fp/16005871/poste-de-acero-quickfix-universal-130-cm-d48-mm-galvanizado
Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!
Buenos días:
necesito los certificados de materiales comprados en sus tiendas,(maracado CE, distinitvo de calidad, sello AENOR, etc) pero no los encuentro en la página. Por favor, ¿podrían indicarme como descargar la documentación que necesito? en las fichas de los materiales solo aparece una descripción básica de las características.
Un saludo,
Hola @lotaa_ne,
atendiendo a tu consulta , dentro de la ficha técnica del propio producto podrás descargar las especificaciones del articulo . Si no aparece en la web , entonces se la deberemos solicitar al fabricante y deberá usted contactar con nosotros a través del siguiente formulario:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo.
MartaCu
Compre una plancha de policarbonato y al estar al sol y no quitarle el plástico azul que traen se quedó totalmente pegado y no consigo quitarlo.
Hay algo que pueda comprar para que me ayude a quitar ese plástico?
Hola @Rimica39,
atendiendo a su consulta, indicarte que si no hay quedado muy solidificado el fil protector, puede utilizar el siguiente producto.
https://www.leroymerlin.es/fp/10190425/quita-adhesivo-profesional-hg-0-25l
Un saludo !!
El día 24/09 hice la compra de una mampara de baño en Leroy Merlin de Alcalá de Guadaira con entrega en domicilio. En la hoja de pedido aparecía fecha de entrega el día 11/10, pasado este día no recibo el pedido y veo en el estado de pedido de la web fecha de entrega el día 18/10, el día 20 envió a través de la web una reclamación para saber donde está mi pedido, supuestamente llaman en 24/48 horas. Estamos a día 26 y no me han llamado. He llamado ya en 2 ocasiones a atención al cliente y lo mismo, me dicen que lo ponen como urgente o algo así le llaman, pero ídem de lo mismo, no me llama nadie para decirme cuando lo recibiré. Hace 2 semanas que terminé la obra del baño y no puedo ducharme. Me parece indignarse el comportamiento por parte de Leroy Merlin. Al final me tocará ir a la tienda y poner reclamación por escrito. Si alguien responsable me quiere contestar, el pedido es el número 388784
Hola, @chiser
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos