/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3783729
Visitante 👋
24/08/24-17:38

buenas, he cambiado el termo electrico, por un cointra de 100l. conectada el agua fria con la valvula y conectada el agua valiente, al abrir los grifos en agua caliente no llega agua. hay algun tapon que se deba dacar? o algo de seguridad que deba daber? que puede ser para que no salga agua del termo incluso sacando el manguito del agua caliente no sale agua del termo.

Alan & Sandra
Visitante 👋
24/08/24-17:26

Hola buenas, alguien sabe el precio del m2 de la encimera Compact Calacatta blue? la vimos en la tienda pero no tenia precio y en la web no viene

Bricolador2335752
Visitante 👋
24/08/24-17:04

buenas tardes quisiera saber ,si a alguien más le ha pasado,he estado en leroy merlin y en el cartel de corte de madera pone de lunes a sabado de 9:00-12:00 y de 16:00-19:00 he ido a las 5'47 justamente,he preguntado y me dicen que no tienen servicio de corte sabrían ,decirme si esto es asi en todos los leroy merlin ,gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador748013
Visitante 👋
24/08/24-15:41

Buenas, me gustaría saber si habría algún video sobre como explicar como se instala esta lámpara, gracias

Bricolador4627091
Aprendiz 🖌️
24/08/24-14:23(editado el 26/08/24-07:54 )

Número de pedido 697499 Buenas tardes, hace una semana estuve en la tienda d bahia sur de cadiz y al no tener disponible 3 ventiladores q queria, yo los pedi online para recoger en tienda. Me dieron la fecha d entrega de hoy y me acaban d llamar d leroy y dice q uno d ellos no lo pideron ellos xq creian q lo tenian en la tienda y no es asi, x lo q debo esperar 2 semanas mas. Me parece increible. Q me lo vana dar en otoño? Me encargo yo de pedir x la app los 3 ventiladores y ellos se permiten el lujo d no pedirme uno y de retrasarme la entrega 2 semanas mas... y ademas tengo q ir cuando me avisen a x 2 y el dia 6 a x el otro. Q el error ha sido de leroy! por que tengo q pagar yo las consecuencias d 2 semanas d retraso y los gastos d desplazamiento hasta san fernando 2 veces?

Jose luis simon
Visitante 👋
24/08/24-13:13(editado el 26/08/24-07:53 )

me siento engañado he comparado conjunto exterior athena en leroy alicante el 16-08 -24 y hoy me llaman para decirme que no me lo pueden mandar a puertollano. todo estaba conforme con el vendedor asi como me indicaron que tras pagar los gastos tb de transporte ; no habia problema.. me siento estafado .. voy a demandar el articulo 110 de la ley consumidor sino me lo envian... he realizado reforma en mi casa para estos muebles y ahora mira....no me parece serio

Bricolador2686939
Visitante 👋
24/08/24-10:37

buenas, he conectado el foco, y da luz cuando activo el interruptor. Pero cuando apago, se quedan vatios pontos led encendidos a baja intensidad. ¿Es normal o el producto es defectuoso? Gracias.

Bricolador4626630
Visitante 👋
24/08/24-09:55(editado el 26/08/24-07:52 )

buenas tardes, como se puede saber las compras que están incluidas en el pack renueva? por saber la cantidad que llevo acumulada, gracias!!