Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Quiero cambiar unas placas de vinilo rígido que compré el Leroy Merlín por unos azulejos, pero están puestos en Pladur y sé que van a quedar muchos restos del pegamento del vinilo o peor aún, algunos agujeros. Sé que se puede alicatar sobre otro alicatado como si fuera cualquier pared, simplemente utilizando una cola especial para ello (si no me equivoco). Me pregunto, entonces, si podría alicatar también sobre este vinilo y si es posible qué cola debería usar, o si puedo usar la que he utilizado anteriormente para alicatar directamente sobre pladur.
Hola @naszabar
Respecto a su consulta le comento que en este caso yo le recomendaría que despegara el vinilo y pegara los azulejos, ya que el vinilo es adhesivo y con el agua de la cola y demás puede despegarse y podría caerse, además, una vez fijado sería mucho peso para la plancha vinílica y podría despegarlo y se le caería todo.
Para pegarlo sobre pladur le recomiendo este cemento cola:
https://www.leroymerlin.es/fp/81932226/mortero-cola-especial-yeso-pegoland-25-kg
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola necesito saber si en la
tienda d alicante esta en stok el siguiente artículo
Kit de conexiones subacuáticas
16,99 €
Ref: 17100524
Hola,
Hemos comprado el mueble Amazonia para el baño y resulta que el cajón pega contra el desagüe. El hueco entre la pared y cajón es de 7 cm. El tubo sobresale 12 cm. El tubo que sale de la pared del cual sale el desagüe sale 2 cm. Adjunto foto y dibujo para que se entienda mejor.
Se nos ocurren dos opciones:
1. Cortar el tubo y el cajón. Pero no me gustaría tener que cortar el cajón.
2. Cortar el tubo y poner varios codos, pero me da miedo que sea propenso a atascos.
Os agradecería mucho muchísimo vuestra opinión e ideas.
Hola @UnoBat
Atendiendo a tu consulta, indicarte que una opción sería cortar un poco más el tubo pero dejando de margen varios centimetros por si en un futuro cambias de mueble y tienes que volver a realizar modificaciones, en lugar de utilizar varios codos de pvc, utilizará tubo flexible de pvc (NO SIFON FLEXIBLE) y con la decapadora de calor, le iría dando forma para solventar el salto del mueble. dentro del mueble instalaría un sifón telescópico, para poder regular la altura.
A continuación te facilito el tipo de material;
https://www.leroymerlin.es/fp/12847051/tubo-pvc-de-evacuacion-de-32-mm-1-metro
https://www.leroymerlin.es/fp/12154415/manguito-de-pvc-de-32-mm-h-h
https://www.leroymerlin.es/fp/12154415/manguito-de-pvc-de-32-mm-h-h
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias por tu respuesta! Voy a estudiarla a fondo.
Hola.
Me gustaría saber si, al utilizar el humus líquido geolia en el riego de aromáticas, ¿existe un período de tiempo de seguridad antes de poder comer dichas hierbas?
Muchas gracias de antemano. Saludos
Hola @lbmedina,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que los abonos líquidos orgánicos, como el que nos indicas, véase HUMUS LIQUIDO GEOLIA con ref: 19470486, tienen diversas propiedades para nuestras plantas, como es, en el caso de las aromáticas, potenciar el crecimiento y desarrollo de las mismas, así como un crecimiento sano y vistoso de las hojas, entre otras cosas.
Es por ello que recomendamos el consumo de las plantas, una vez se vea mejoría en las hojas en caso de que no tengan mucho brío y así poder disfrutarlas de forma mas placentera.
Por lo demás, mientras se laven las hojas antes de uso, seria suficiente para su consumo sin mayor problema.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias. Saludos
Buenos días,
Estoy buscando un foco led para baño y cocina redondo entre 7 y 10cms. He visto que tenéis el modelo con referencia 84877590 pero es de 3000K. ¿No tenéis un modelo de baño con la luz más fría?
Buenos días,
Tengo varias consultas que me gustaría que me resolvieseis. Tengo que cambiar el descargador de WC y no sé cuál es la diferencia entre estos dos productos que ofrecéis:
- Descargador Fominaya de WC con doble pulsador 3-4L-aqua con referencia: 83595530 que anunaciais a 9,90€.
- Descargador Fominaya de WC con doble pulsador 3-6-eco tifon-5G con referencia: 85113432 en oferta a 12,50€.
Por otro lado no entiendo cómo funciona el mecanismo de doble pulsador ya que no es uno dividido en dos como normalmente se encuentran. ¿El botón azul pequeño es el botón de descarga parcial?
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Gari83
Indicarte que ambos el pulsador del descargador está dividido en dos partes, Si pulsas la parte del pulsador que es más pequeña, corresponde a la descarga con menor gasto de agua ( en ambos casos son 3L), mientras que la descarga completa en el modelo AQUA, el máximo son 4l, mientras que en el modelo tifón son 6 litros, al ser un mecanismo con más tiempo en el mercado.
Un saludo !!
El modelo Aqua entonces, es un modelo más moderno y más barato y sería de 4 litros,verdad? Entiendo entonces que los modelos modernos los están haciendo con menos capacidad? Entonces con 4 litros es suficiente? Qué es mejor de 4 o de 6 litros?
Muchas gracias por la ayuda
Buenos días en agosto del año pasado compre un grifo de su marca y hace dos meses realizando un uso normal ha empezado a perder color y quedarse el grifo muy feo, quería saber si entra en garantía para un cambio o devolución de dinero, dispongo del ticket de compra.
Hola, @Lydia
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado ticket de compra, fotografías del estado de tu producto y un teléfono de contacto.
Saludos.
Buenos días!
Quería consultar si alguien conoce alguna forma de instalar focos downlight tipo extraplanos, como los inspire (https://www.leroymerlin.es/fp/82857877/foco-led-inspire-blanco-empotrable-11-w-de-4000-k) pero en superficie. Me gustaría instalar varios downlight leds en mi piso nuevo, pero quiero que queden lo mas liso posible, sin tener que hacer agujeros grandes en el techo. Normalmente los de superficie sobresalen mucho, he buscado que ronden los 2cm, pero de superficie es imposible sin gastar un dineral.
Perdona pero no veo como me puede ayudar eso.
Hola, buenos días @Xanad,
Como bien dices, en este caso, es complicado, puesto que todos los Downlight llevan un trasformador que hay que ubicar en algún sitio.
Lamentablemente, sin manipular el cableado del producto, (sería para dejar el trasformador en una caja de registro). Esta acción conllevaría la perdida de la garantía del producto ya que habría que cortar el cable del transformador para alargarlo , además de tener que hacer algún tipo de marco o embellecedor para que no se viese la parte inferior.
La única solución viable es como bien dices, seria comprar e invertir en unos de superficie lo mas finos posibles.
Espero haberte ayudado, Un saludo