Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/06/21-08:35

Hace 3 días que envié un ticket de soporte (caso 21061762129) y hablé por teléfono con vosotros. Recibí una mesa de 400 euros el viernes y al abrirla el sistema de extensión (cable) está partido. Por supuesto no la monté y sigue en su embalaje original. Han pasado tres días ya desde el ticket y no sé nada de cuándo me la van a cambiar, tiempos de gestión, ni nada. Lo único que tengo que es una caja enorme de 70 kilos que no puedo no mover a ninguna parte. Espero respuesta.

photo_2021-06-09 10.34.56.jpeg

BlankUser
09/06/21-07:24

Hola necesito saber si la puerta de acordeón con ref: 13086514.

que medidas tiene con la lama tanto de ancho como de alto y si necesita algo mas como un remarco para su instalación

BlankUser
09/06/21-07:06

Buenos días.

Ayer realicé un pedido pero tuve problemas al finalizarlo y no pude pagarlo. Actualmente lo tengo en pendiente de pago, pero no encuentro la opción para pagarlo. ¿Cómo podría pagarlo?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/06/21-06:53

Buenos dias. Compre el 6 de Abril en Jerez un parasol con Ref: 82319504. Este fin de semana pasado, la instalamos y solo ha estado puesta solo dos dias y el color de los flecos se le ha ido totalmente, es decir como despintado, perdiendo todo el color. A pesar de ser comprado el 6 de Abril, se instalo este fin de semana pasado.

Me gustaria saber como actuar ante esta incidencia, ya que realmente es que se ha puesto dos dias y de repente se le ha ido el color.

Saludos

BlankUser
08/06/21-18:31

Hola chic@s,

He comprado un ventilador Nashi y después de instalarlo me doy cuenta que el ventilador va pero la luz no enciende y al apagar el interruptor se queda la luz encendida muy suave casi ni se nota.

Tenía un conmutador y lo he cambiado a 1 solo interruptor pensando que el problema podía estar ahí pero sigue de la misma manera, funciona el ventilador pero la luz no, nuevamente seguía pensando que el problema era de la instalación pero he testeado la luz apagada y evidentemente no tiene corriente y al volver a poner la luz Led que tenía antes del ventilador funciona correctamente, creéis que el problema está en el ventilador? Quizá la conexión interna del ventilador está cambiada y debo invertir fase y neutro? Podéis darme algún consejo?

Mil gracias de antemano

BlankUser
08/06/21-17:09

Buenas tardes,

Se puede instalar el friso serie Bali de 120cm sobre rastreles y colocado con grapas. En su ficha técnica indica solo pegado, la pared donde voy a instalar los tiene humedades y por eso instalar con rastreles

Gracias

BlankUser
08/06/21-15:10

Hola

Voy a comprar una campana extractora y necesito saber el diámetro que tiene de entrada del tubo dado que tengo en casa.

La campana es la de 69,90 euros con la referencia 82419261

Gracias

JJRR_
Aprendiz 🖌️
08/06/21-14:42

Buenas tardes.

Estoy buscando este manual y lo he visto referenciado en algún hilo, pero me dice que ya no está disponible.

¿Podrían proporcionarme uno?

Muchas Gracias

Jose.