Comunidad
Una noche sin desperdicio fue la pasada Noche de los Talleres, celebrada el viernes 14 de Julio. Ya viene siendo una cita obligada de los aficionados al bricolaje, las manualidades y la jardinería, un momento especial en el cual te vas reencontrando con personas que comparten pasión por su hogar.
En nuestra tienda de Aldaia, nos juntamos un centenar de personas alrededor de 5 talleres en los cuales aprendimos a sacarle partido de materiales usados o desechados.
Nuestras compañeras de Iluminación, Miriam y Silvia, nos enseñaron como podemos, con 4 maderas recicladas y un poco de cuerda, fabricar una lampara muy decorativa.
Isabel, de la sección de Pintura, nos ayudó a sacar partido de una tablita de madera y unos tiradores recuperados. Los hemos transformado en unas bandejas ideales para presentar pastelitos...
Por su parte, Silvia del departamento de Jardín, nos mostró como hacer un macetero con una botella de plastico y un soporte de madera.
Natalia y Beatriz, asesoras de la sección de Decoración, nos sorprendieron fabricando unas fundas de cojines muy originales con retales de tela.
Y, ¿como no?, los niños tuvieron su taller especialmente adaptado. Noelia, Laura y Mónica les ayudaron a decorar unos marcos de foto con flores hechas en hueveras.
Esta noche especial terminó en un picoteo durante el cual todos pudieron presumir de creaciones e intercambiar impresiones y novedades. De hecho, te invitamos a compartir tus proyectos en la Galería de Proyectos de esta Comunidad. Puedes etiquetar a @Noemi@AldaiaLeroyMerlin para que lo veamos más fácil.
Si te quedan dudas, recuerda que puedes plantearlas en el Foro de la Comunidad, y si te has perdido esta experiencia, no te preocupes, sigue conectado con el calendario de Talleres de la Comunidad.
¡Te vemos pronto!