Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: el pequeño oasis de Sandra
LeroyMerlin
Animador Community Manager
03/05/24-10:25

Protagonistas: el pequeño oasis de Sandra

@@nosinmicapota es una policía nacional aficionada a la decoración y el bricolaje que quería disponer en su terraza de un rincón de sombra y relajación para soportar el calor de los veranos en Madrid.

Puedes ver la entrevista también desde nuestro canal de Youtube.

“Fui a la tienda Leroy Merlin, vi esta pérgola y me enamoré de ella desde el primer momento”.

Para aclimatar la pérgola, nuestra protagonista compró en su tienda Leroy Merlin de confianza el panel sándwich, el barniz de teca y las telas decorativas que son repelentes del agua.

Para montar todo el rincón, Sandra contó con la ayuda de su familia y de un amigo: “Para colocar el panel sándwich nos ayudó un amigo, y en cuanto al barniz, los cuatro nos pusimos en familia y quedó perfecto”.

Sandra decidió compartir este proyecto en la Comunidad para que todo el mundo viera su pequeño oasis: “Estoy super contenta porque he aprendido mucho de todos los usuarios”.

El consejo de nuestra protagonista es que hay que tirarse a la piscina sin miedo, que luego todo el esfuerzo da sus frutos y puede quedar un rincón así de bonito y especial.

Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

Set 4 cojines para silla popy trench beige 38 x38 cm
INSPIRE
Guirnalda led minta 10 luces negra con mando inspire
Pérgola de aluminio y madera adeline 2,4x2,84 m marrón. parte de un conjunto 3/4
NATERIAL
Conjunto de jardín solaris de acacia para 5 personas
Sigue explorando la Comunidad