Comunidad

/ Protagonistas: el pequeño oasis de Sandra
LeroyMerlin
Community Manager
Animador
03/05/24-10:25

Protagonistas: el pequeño oasis de Sandra

@@nosinmicapota es una policía nacional aficionada a la decoración y el bricolaje que quería disponer en su terraza de un rincón de sombra y relajación para soportar el calor de los veranos en Madrid.

Puedes ver la entrevista también desde nuestro canal de Youtube.

“Fui a la tienda Leroy Merlin, vi esta pérgola y me enamoré de ella desde el primer momento”.

Para aclimatar la pérgola, nuestra protagonista compró en su tienda Leroy Merlin de confianza el panel sándwich, el barniz de teca y las telas decorativas que son repelentes del agua.

Para montar todo el rincón, Sandra contó con la ayuda de su familia y de un amigo: “Para colocar el panel sándwich nos ayudó un amigo, y en cuanto al barniz, los cuatro nos pusimos en familia y quedó perfecto”.

Sandra decidió compartir este proyecto en la Comunidad para que todo el mundo viera su pequeño oasis: “Estoy super contenta porque he aprendido mucho de todos los usuarios”.

El consejo de nuestra protagonista es que hay que tirarse a la piscina sin miedo, que luego todo el esfuerzo da sus frutos y puede quedar un rincón así de bonito y especial.

Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

Set 4 cojines para silla popy trench beige 38 x38 cm
Set 4 cojines para silla popy trench beige 38 x38 cm
Guirnalda led minta 10 luces negra con mando inspire
INSPIRE
Guirnalda led minta 10 luces negra con mando inspire
Pérgola de aluminio y madera adeline 2,4x2,84 m marrón. parte de un conjunto 3/4
Pérgola de aluminio y madera adeline 2,4x2,84 m marrón. parte de un conjunto 3/4
Conjunto de jardín solaris de acacia para 5 personas
NATERIAL
Conjunto de jardín solaris de acacia para 5 personas
Sigue explorando la Comunidad