Comunidad
@Vans es una licenciada en marketing que siempre había odiado el bricolaje: “Mi madre encontró esta casa de 1926 y me puse manos a la obra inmediatamente. Y ahora soy una auténtica apasionada”, asegura.
Puedes ver la entrevista completa desde el perfil de Youtube
Para nuestra protagonista, la clave de la reforma ha estado en reciclar y aprovechar todo lo posible: “puertas, armarios, lámparas… y lo que necesitábamos que fuera nuevo fuimos al Leroy Merlin y lo compramos”, nos cuenta.
En Leroy Merlin adquirió sacos de cemento, arena, pintura y azulejos, entre otras cosas.
Vanesa afirma que la ayuda de Paco, un albañil de su pueblo, ha sido indispensable para poder llevar a cabo su proyecto: “yo iba haciendo todo lo que me iba diciendo”, y gracias a esto la casa ha quedado perfecta.
La casa era antigua y tenía un aspecto muy viejo y desgastado, pero Vanesa asegura que fue amor a primera vista y que enseguida supo que ahí estaría su hogar ideal.
El consejo de nuestra protagonista para todos aquellos que se quieran poner manos a la obra con algún proyecto de reforma es que se atrevan y salten al vacío, que al final todo sale bien. “Es como magia”.
Ahora te toca a ti, organiza tus ideas y transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.