Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: la reforma del hogar de Vanesa
LeroyMerlin
Animador Community Manager
02/02/24-09:17 (editado el 02/02/24-09:26)

Protagonistas: la reforma del hogar de Vanesa

@Vans es una licenciada en marketing que siempre había odiado el bricolaje: “Mi madre encontró esta casa de 1926 y me puse manos a la obra inmediatamente. Y ahora soy una auténtica apasionada”, asegura.

Puedes ver la entrevista completa desde el perfil de Youtube

Para nuestra protagonista, la clave de la reforma ha estado en reciclar y aprovechar todo lo posible: “puertas, armarios, lámparas… y lo que necesitábamos que fuera nuevo fuimos al Leroy Merlin y lo compramos”, nos cuenta.

En Leroy Merlin adquirió sacos de cemento, arena, pintura y azulejos, entre otras cosas.

Vanesa afirma que la ayuda de Paco, un albañil de su pueblo, ha sido indispensable para poder llevar a cabo su proyecto: “yo iba haciendo todo lo que me iba diciendo”, y gracias a esto la casa ha quedado perfecta.

La casa era antigua y tenía un aspecto muy viejo y desgastado, pero Vanesa asegura que fue amor a primera vista y que enseguida supo que ahí estaría su hogar ideal.

El consejo de nuestra protagonista para todos aquellos que se quieran poner manos a la obra con algún proyecto de reforma es que se atrevan y salten al vacío, que al final todo sale bien. “Es como magia”.

Ahora te toca a ti, organiza tus ideas y transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

ARTENS
Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140x139 cm
VALDERRIVAS
Saco cemento gris 25 kg
LUXENS
Pintura interior luxens blanco mate 15l
Saco de arena fina 25kg
ARTENS
Azulejo efecto liso blanco brillante 10x20 cm metro artens
INSPIRE
Roseta de puerta interior inspire serie lee en aluminio
SENSEA
Lavabo essential blanco 33x12.5x33 cm
ANDEMEN
Grifo de cocina monomando caño alto andemen piscis negro mate
QUO
Reloj de cocina a pared redondo negro quo de 70 cm
FINSA
Tablero macizo de pino de 18mm de espesor y 50x200cm
Sigue explorando la Comunidad