Comunidad
Inés tenía un espacio libre y quería convertirlo en su rincón de paz. Para ello, se dejó llevar por la moda de las terrazas con palets y tras buscar inspiración por internet hizo el diseño de la suya. ¿Te animas a ver el resultado?
Nuestra protagonista subió el proyecto Terraza con palets, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de crear su terraza chill out con palets.
“Quería mi rincón de paz”
Inés quería crear un espacio en el que poder relajarse y estar tranquila. Tras coger diferentes ideas recogidas de diferentes foros y páginas de instagram, creó un diseño propio para su terraza con palets.
Según explica nuestra protagonista, su proceso de creación se basa en la planificación: “no soy una experta dibujando, pero lo intento. Me gusta que esté todo milimetrado y para ello tomo todas las medidas necesarias y me dibujo un plano”.
“Me encanta tal y como está”
Para este proyecto, Inés ha adquirido en Leroy Merlin: **“las pinturas acrílicas los pinceles, los cojines y algún elemento decorativo más”. ** Nuestra protagonista tenía bastante claro lo que necesitaba, pero aun así se dejó asesorar por el equipo de Leroy Merlin: “como cada día aparecen nuevas pinturas, pedí consejo para saber a ciencia cierta que escogía el material correcto”.
“Lo he desarrollado sola”
A pesar del buen resultado obtenido, nuestra protagonista admite que tuvo algún traspiés durante el proceso: “pintando los palets me dejé sin cubrir una pequeña parte que quedaba oculta, pero no hubo ningún problema, lo pinté más tarde y listo”.
Inés tiene claro el rumbo que quiere ir dándole a su terraza con el paso del tiempo: “ahora mismo estoy disfrutando de este espacio tal y como está, pero poco a poco le quiero ir metiendo más velas para aumentar el ambiente de relax y paz”.
“Estoy contenta con mi pequeña aportación a la Comunidad”
Nuestra protagonista ha subido este proyecto a la Comunidad porque se siente muy satisfecha con su trabajo y quiere inspirar al resto de usuarios.
Según afirma, el hecho de recibir comentarios agradables por parte de la gente le ha servido para querer seguir creciendo y mostrando las cositas que va haciendo. Además, Inés invita a perder el miedo a todo aquel que tenga un proyecto en mente y no se haya decidido todavía a hacerlo: “no sientas que eres torpe para hacer algo así. Con empeño y tu toque especial puedes conseguirlo”.
¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Inés para crear su terraza con palets y los materiales que utilizó:
Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo Protagonista!