Comunidad
Al reformar la casa de su abuela donde se crió de pequeña, Sonia quiso rendirle un pequeño homenaje. Para ello, reformó dos de sus muebles. Por un lado, el buffet en acabado azul con “un toque muy andaluz que le gustaba a ella”; y por el otro un mueble de exterior de madera maciza en el mismo color.
Como cuenta nuestra protagonista, su afición por el bricolaje le viene de su padre: “Yo soy hija única y mi padre trabajaba en un taller, entonces a veces me llevaba y me dejaba un taladro y un trozo de madera, y yo podía pasarme ocho horas taladrando”.
Para @SoniaDECORISIMO , la principal dificultad consiste en la falta de experiencia de la primera vez que te pones manos a la obra. Pero en cuanto te pones y lo intentas, todo acaba saliendo bien.
Gran parte de los materiales utilizados son de LEROY MERLIN, como el papel pintado, la pintura, el spray de carcoma, la lijadora y en definitiva todos los productos utilizados para restaurar los muebles.
Sonia conoció la existencia de la Comunidad gracias a seguir asiduamente la web de LEROY MERLIN y sus redes sociales. “Yo al principio no subía nada de la casa, pero la familia me decía que hacía cosas muy chulas y me creé primero el instagram, y después me abrí el perfil de la Comunidad”.
Recibir comentarios positivos del resto de usuarios de la Comunidad es algo que a Sonia le motiva a seguir: “Cuando responden en la Comunidad a las cositas que subo me hace sentir bien y siempre motivan, sobre todo si son cosas que he hecho con mucho cariño como restaurar muebles de mi abuela, que ya no está. Me gusta mucho y me provoca mucha felicidad que el mueble tenga una historia y que a la gente le guste”.
Nuestra protagonista anima a todo el mundo a ponerse manos a la obra con esos proyectos de reforma que tienen en mente. Como comenta, “yo el primer papel que puse fue un desastre, pero todo es empezar”.
Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.