Comunidad

Inicio / Proyectos / Cabecero empapelado
BlankUser
19/02/22-21:18

Cabecero empapelado

Spoiler

(Resaltar para leer)

Spoiler

(Resaltar para leer)

Dudando entre pintar o empapelar, me decidí por el papel pintado.
Miré en la web de Leroy Merlín y me vi varios titulares para ver cómo se empapelaba, no lo había hecho nunca. No lo vi excesivamente difícil y directa a la tienda a comprar todo lo necesario, como siempre pido ayuda a los vendedores que siempre lo hacen encantados!!
Y ya en casa manos a la obra, directamente sobre la pintura encajando bien el dibujo y listo!!
Me encanta el resultado y he ganado luminosidad en la habitación!!

Dudando entre pintar o empapelar, me decidí por el papel pintado.Miré en la web de Leroy Merlín y me vi varios titulares para ver cómo se empapelaba, no lo había hecho nunca. No lo vi excesivamente difícil y directa a la tienda a comprar todo lo necesario, como siempre pido ayuda a los vendedores que siempre lo hacen encantados!!Y ya en casa manos a la obra, directamente sobre la pintura encajando bien el dibujo y listo!!Me encanta el resultado y he ganado luminosidad en la habitación!!

DespuésDespués

AntesAntes

DespuésDespués

DespuésDespués

Materiales y productos:

[Papel pintado aspecto texturizado naturaleza Botanical Vert verde](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Papel pintado aspecto texturizado naturaleza Botanical Vert verde)

Sigue explorando la Comunidad