Lo mejor de la semana: transforma tu casa sin obras y aprende a instalar LEDS en tu cocina
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
¿Haces las reformas de tu hogar tú mismo? ¿Te gusta experimentar con diferentes herramientas y materiales? ¿Decoras y redecoras las estancias de tu hogar con facilidad y gusto? En la Comunidad te estamos buscando…Cada mes premiamos con una tarjeta regalo el proyecto con más likes en Comunidad y el proyecto con más comentarios. ¿Qué te parece?
Convertirte en el súper manitas de la Comunidad, el más popular y admirado del resto de los usuarios, ahora tiene premio. Si aún no te has animado a subir tus proyectos o eres de los que nos acompaña desde el principio, seguro que este 2022 te verás recompensado.
Juntos convertiremos la Comunidad en el espacio de encuentro para todos los que nos apasiona mejorar nuestro hogar. ¡Llenaremos la Comunidad de proyectos apasionantes!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Yaiza y una de mis grandes pasiones es la decoración de mi hogar. Mi may... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta