

¡Hola!
Hoy os traigo el lavadero ya terminado. Como os adelanté en la parte 1, hemos creado un lavadero desde 0 en el garaje. El resultado al completo ha supuesto un total de 500€ en materiales. Y, como veréis, merece la pena.
Ya teníamos instalados los muebles bajos, la encimera y el frontal y el fregadero.

Ahora faltaba instalar un mueble doble alto y una estantería. Elegimos el mueble de la misma gama que los anteriores, que son los armarios de cocina BASIC. Y cambiarle los tiradores a estos dorados que me parecen preciosos:

Al ir volando en la pared, es muy importante que esté a nivel antes de colgarlo. Cambiamos tambié el tirador, como os he comentado. No me digáis que no es bonito este modelo...!

Y como estante cogimos un tablero blanco y estas escuadras que nos parecieron de lo más original.

Muy acorde con la tonalidad empleada en el conjunto del lavadero. Y ahora tocaba ponerlo bonito: tapar el tubo que baja toda la instalación eléctrica con unos maceteros, colocar una barra dorada para colgar de ella las pinzas de la ropa y el trapo, colocar el cesto de la ropa de bamboo y usar estos dosificadores de detergente en lugar de los típicos envases del súper:

Son súper prácticos y además queda la mar de bonitos como objetos decorativos. ¿No os lo parece? Y ahora sí, veamos el antes y después:

Hemos ganado un espacio nuevo en casa, hemos perdido un espacio feo y desaprovechado y ¡ahora da gusto hacer la colada! Y todo esto por 500€.

Espero que os haya gustado, y no olvides darle like!