Comunidad
TONOS INDUSTRIALES
En el baño en suite queríamos destacar los tonos que más nos agradan: cemento y blanco. En la ducha se sustituyó una bañera por un plato creando una zona amplia y cómoda, la cerámica escogida continúa con las tonalidades del resto del baño pero con un diseño distinto para destacar esa pared, podemos observar en el reflejo del espejo el resultado final.
ANTES
Aquí pueden ver el diseño anterior y observar un cambio es radical.
Completamos la decoración con mobiliario blanco con líneas modernas y leds incorporados garantizando de esta forma aumentar la luz del ambiente. La cerámica escogida es de tamaño amplio rectangular que crea un efecto visual de amplitud.
En el suelo colocamos una cerámica imitación madera vintage en tonos madera y blancos, otorga al ambiente calidad y crea continuidad con el resto de la casa ya que se instaló suelo laminado.
MODERNO Y LUMINOSO
En el baño secundario el diseño es más juvenil e informal en tonos negros y blancos. La cerámica de la pared es una imitación ladrillo esmaltado con formato irregular dejando una pincelada industrial. Para conseguir un contraste drástico entre la pared y el suelo se escogió un pavimento negro destacando el baldosín.
Comparto una vez más el antes, vale la pena embarcarse en un proyecto cuando tienes este resultado final.
En la zona de la ducha se ganaron unos centímetros logrando lo fundamental que era tener más espacio y comodidad.