Comunidad

Inicio / Proyectos / Transformaciรณn de habitaciรณn infantil a habitaciรณn de
CarmenSantaCruz
Aprendiz ๐Ÿ–Œ๏ธ
02/20/24-13:15 (editado el 02/20/24-16:57)
Transformaciรณn de habitaciรณn infantil a habitaciรณn de adolescente con pintura y poco mรกs

Transformaciรณn de habitaciรณn infantil a habitaciรณn de adolescente con pintura y poco mรกs

Mi hija, adolescente, lleva unos cuantos aรฑos diciรฉndome que su habitaciรณn es muy infantil y que quiere que se la cambie ..... y en el fondo tiene razรณn ๐Ÿ˜Š .. tambiรฉn dice que la tiene desordenada porque no le gusta ๐Ÿค”๐Ÿค”๐Ÿค” pero que si se la reformase la tendrรญa ordenada ๐Ÿ˜ณ๐Ÿ˜ณ๐Ÿ˜ณ ยฟยฟยฟ serรก verdad ??? ... nooooooo ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ .... es lo que viene siendo un chantaje en toda regla ๐Ÿ˜œ

Pero como en Navidad tenรญa vacaciones y me gusta mรกs una reforma que a un niรฑo un caramelo me he liรฉ la manta a la cabeza y me puse a ello. ๐Ÿ’ช๐Ÿป๐Ÿคฉ

Esta es ... era ... su habitaciรณn:

Lo primero era quitar el color pistacho de las paredes. Para ello primero una mano de blanco y luego otra del color definitivo. Importantรญsimo usar buenos materiales. Con la pintura adecuada con solo una mano queda genial. ๐Ÿ‘๐Ÿป๐Ÿ‘๐Ÿป๐Ÿ‘๐Ÿป๐Ÿ‘๐Ÿป

Ademรกs querรญa conservar los muebles, que son buenos y estรกn en muy buen estado. Pero habรญa que adaptarlos al nuevo estilo que tenรญa pensado. Asรญ que una buena limpieza, imprimaciรณn, chalkpaint en blanco tiza y un barniz protector y desaparecen los colores infantiles. ๐Ÿ˜‰

RUST-OLEUM
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml gris invernal
XYLAZEL
Pintura chalky finish azul cielo
๐Ÿ”จ Dificultad
Medio
๐Ÿ’ฐ Rango de Precio
100โ‚ฌ - 500โ‚ฌ
โณ Duraciรณn
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad