Comunidad
Mi hija, adolescente, lleva unos cuantos aรฑos diciรฉndome que su habitaciรณn es muy infantil y que quiere que se la cambie ..... y en el fondo tiene razรณn ๐ .. tambiรฉn dice que la tiene desordenada porque no le gusta ๐ค๐ค๐ค pero que si se la reformase la tendrรญa ordenada ๐ณ๐ณ๐ณ ยฟยฟยฟ serรก verdad ??? ... nooooooo ๐คฃ๐คฃ๐คฃ .... es lo que viene siendo un chantaje en toda regla ๐
Pero como en Navidad tenรญa vacaciones y me gusta mรกs una reforma que a un niรฑo un caramelo me he liรฉ la manta a la cabeza y me puse a ello. ๐ช๐ป๐คฉ
Esta es ... era ... su habitaciรณn:
Lo primero era quitar el color pistacho de las paredes. Para ello primero una mano de blanco y luego otra del color definitivo. Importantรญsimo usar buenos materiales. Con la pintura adecuada con solo una mano queda genial. ๐๐ป๐๐ป๐๐ป๐๐ป
Ademรกs querรญa conservar los muebles, que son buenos y estรกn en muy buen estado. Pero habรญa que adaptarlos al nuevo estilo que tenรญa pensado. Asรญ que una buena limpieza, imprimaciรณn, chalkpaint en blanco tiza y un barniz protector y desaparecen los colores infantiles. ๐