Comunidad

/ Transformación de habitación infantil a habitación de
CarmenSantaCruz
Aprendiz 🖌️
20/02/24-13:15(editado en 20/02/24-16:57)
Transformación de habitación infantil a habitación de adolescente con pintura y poco más

Transformación de habitación infantil a habitación de adolescente con pintura y poco más

Mi hija, adolescente, lleva unos cuantos años diciéndome que su habitación es muy infantil y que quiere que se la cambie ..... y en el fondo tiene razón 😊 .. también dice que la tiene desordenada porque no le gusta 🤔🤔🤔 pero que si se la reformase la tendría ordenada 😳😳😳 ¿¿¿ será verdad ??? ... nooooooo 🤣🤣🤣 .... es lo que viene siendo un chantaje en toda regla 😜

Pero como en Navidad tenía vacaciones y me gusta más una reforma que a un niño un caramelo me he lié la manta a la cabeza y me puse a ello. 💪🏻🤩

Esta es ... era ... su habitación:

Lo primero era quitar el color pistacho de las paredes. Para ello primero una mano de blanco y luego otra del color definitivo. Importantísimo usar buenos materiales. Con la pintura adecuada con solo una mano queda genial. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Además quería conservar los muebles, que son buenos y están en muy buen estado. Pero había que adaptarlos al nuevo estilo que tenía pensado. Así que una buena limpieza, imprimación, chalkpaint en blanco tiza y un barniz protector y desaparecen los colores infantiles. 😉

Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml gris invernal
RUST-OLEUM
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml gris invernal
Pintura chalky finish azul cielo
XYLAZEL
Pintura chalky finish azul cielo
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h